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Capacitación de partners: eventos, networking, formaciones y diversidad e inclusión

Nuestra estrategia de capacitación incluye eventos, formaciones y networking para fomentar un ecosistema global, diverso e inclusivo.

¿Por qué?

  1. La comunidad es una de las razones por las que nuestro Solutions Partner Program es tan especial y queremos asegurarnos de que quienes forman parte sepan cuán importantes son. Nuestros partners están ubicados en todo el mundo, hablan diferentes idiomas, usan diferentes pronombres y tienen identidades étnicas únicas. Apoyamos la diversidad creando programas inclusivos y fomentando un sentido de pertenencia entre nuestros partners mientras ayudamos a todos y todas a impulsar el crecimiento de sus empresas.

Eventos

Los eventos para partners son una excelente oportunidad para compartir información importante, interactuar y trabajar juntos. Son muy importantes para nuestra comunidad. Organizamos dos tipos de eventos, cuyo objetivo es ayudarte a ser un partner exitoso. Encontrarás actividades en vivo y on-demand con horarios convenientes para tu región y más oportunidades para interactuar.

ilustración de globo terráqueo

Eventos para todos

Tres grandes eventos para toda la comunidad de partners y proveedores.

Reunimos a toda la comunidad de Solutions Partners y Solutions Providers para hablar sobre el programa, el progreso a lo largo del año y las novedades más importantes sobre productos o programas.

Cada evento es diferente, pero, a menudo, contamos con oradores como Yamini Rangan, CEO de HubSpot, Brian Garvey, vicepresidente del Solutions Partner Program, y nuestro equipo de liderazgo de productos. Además, podrás hablar con otros partners en forma virtual, aprender y ganar regalos.

ilustración de personas en un aula tomando clase

Adelantos para partners

Más eventos exclusivos para partners Elite, Diamond y Platinum.

Además de las actividades abiertas al público, cada trimestre organizamos eventos exclusivos para nuestros partners de nivel Platinum, Diamond y Elite, donde se enterarán de todos los lanzamientos de productos y de las campañas antes que nadie.

No querrás perdértelos. Revisa tu correo o comunícate con tu equipo de cuenta de canal para conocer las fechas.

Networking

Conectamos a partners de nuestra comunidad a nivel mundial para que desarrollen su reconocimiento de marca y mejoren sus relaciones con la clientela y los demás partners. Para lograrlo, creamos programas y plataformas que les permitan compartir sus experiencias, hacer preguntas y colaborar entre ellos.

  1. Pantallazo del área exclusiva de la comunidad de  Solutions Partners

    Comunidad de HubSpot

    Muchos de nuestros partners ya participan activamente en la comunidad, responden preguntas de la clientela y usan sus conocimientos para ayudarlos a resaltar su marca entre muchos otros clientes de HubSpot. Mejoramos aún más esa experiencia lanzando un espacio privado en la Comunidad de HubSpot. En la comunidad del Solutions Partner Program encontrarás información sobre eventos para partners y podrás debatir estrategias, compartir ideas en un espacio seguro, obtener consejos de colegas y enterarte de las novedades de HubSpot.

    Puedes seguir usando el grupo de Facebook y el canal de Slack, pero, con el tiempo, nos centraremos cada vez más en nuestra comunidad, con nuevas secciones de videos y contenido de partners para partners. Como hay tanta participación de clientes, queremos que tú también puedas estar allí.

  2. Fotografía de dos personas en una oficina con un ipad y un portátil

    Grupos de usuarios partners (PUG)

    Sabemos lo importante que es conocer a otros partners, pero no siempre es fácil saber a quién contactar y cómo organizar esas reuniones. Para ayudarte, creamos los grupos de usuarios partners (PUG).

    Dos veces al año, en enero y julio, organizaremos grupos de 10 a 15 partners a nivel mundial que tengan el mismo rol y estén en la misma región para ponerlos en contacto. Cada grupo se reunirá mensualmente durante 6 meses y tendrá un líder que organizará y recopilará las ideas de la reunión. Además, habrá un foro de discusión privado en la comunidad para interactuar con otros grupos.

    Lo que queremos es ayudar a los partners a construir relaciones más equitativas. Si quieres saber más y participar, visita la página de los grupos de usuarios partners (en inglés).

  3. Fotografía de una mujer frente a un portátil

    Grupos de usuarios de HubSpot (HUG)

    Nuestro programa de grupos de usuarios de HubSpot (HUG) constituye una parte importante de la comunidad. Estos son eventos gratuitos organizados para ayudarle a nuestra clientela a aprovechar HubSpot al máximo. Muchos los promueven Solutions Partners que nos apoyan para brindarle inspiración y formación a nuestra clientela.

    En ellos, aprenden de los expertos de HubSpot e interactúan con otras personas que enfrentan retos similares, además de unirse a la comunidad de HUG. Los partners interactúan con los clientes en eventos virtuales y debates en línea con la comunidad.

    Y lo mejor de todo es que ahora los partners pueden postularse para promover un evento de HUG. Esto significa que tendrás una relación más estrecha con HubSpot, acceso a contenido exclusivo y una insignia para que la uses en la comunidad y en LinkedIn, con lo que podrás impulsar tu negocio a través de la asociación. ¿Quieres convertirte en el líder de un HUG? Consulta la página de HUG (en inglés) para obtener más información.

Formación

Continuaremos invirtiendo en tu crecimiento con formaciones específicas para partners centradas en mejorar tus habilidades, por ejemplo, en ventas y atención al cliente. Sigue leyendo y explora las opciones. También puedes comunicarte con tu equipo de cuenta de canal para obtener más información.

  1. Programa Sandler®

    Con el programa del sistema de ventas Sandler® para partners de HubSpot fortalecerás tus conocimientos para entablar conversaciones de negocios más amplias y profundas con prospectos y clientes. Al final de este programa de 8 semanas, con sesiones de 90 minutos por semana, sabrás cómo identificar con éxito a tus prospectos, atraer de manera proactiva a las personas correctas desde el principio, cuantificar el ROI de tu software y cómo tomar decisiones efectivas para destinar los recursos de tu empresa a negocios con mayores probabilidades de cierre.

    Eso te permitirá evaluar y ofrecer soluciones realmente útiles para tus prospectos y clientes, y cerrar negocios más estratégicos, lo que te permitirá acelerar tu crecimiento.

    Regístrate aquí (en inglés).

  2. Capacitación en atención al cliente

    Hemos vuelto a abrir el curso «Aspectos básicos sobre la gestión de cuentas para agencias», que ya conoces y te gusta tanto, con un nuevo nombre: Taller Aspectos básicos para Solutions Partners.

    En esta formación en vivo e interactiva de 2 días de duración, nuestros instructores expertos te enseñarán a utilizar HubSpot para gestionar, retener y hacer crecer tu base de clientes de manera constante y flexible.

    Este taller es ideal para las personas encargadas de asegurar el éxito y la retención de la clientela a lo largo de su ciclo de vida y que han gestionado un cliente de HubSpot durante al menos tres meses.

    Si quieres saber más acerca de este curso práctico e interactivo, consulta este documento (disponible en inglés). Si quieres inscribirte ya, haz clic aquí (en inglés).

  3. #LionStrong

    #LionStrong es una extensión de los cursos intensivos sobre habilidades de ventas y generación de pipelines para Solutions Partners de HubSpot Academy, que te ayudará a mantenerte en movimiento, con los conocimientos y la motivación que necesitas para generar más negocios.

    Cada dos semanas se lleva a cabo una sesión virtual de 55 minutos donde los participantes conversan con colegas de HubSpot como Dan Tyre y otros expertos sobre temas de prospección, grandes éxitos, cuestiones sobre desarrollo corporativo y novedades de HubSpot. Los participantes se reúnen dos veces por semana durante 8 semanas.

    Gracias a este programa, se creó una comunidad de emprendedores como tú, que ejecutan procesos de ventas inbound cada día. Para saber más sobre el programa y cómo registrarte, visita la página de #LionStrong (en inglés). 

  4. HubSpot Academy para partners

    HubSpot Academy crea certificaciones y cursos específicos para partners que te ayudarán a ampliar tus conocimientos. Ya sea que estés buscando mejorar tus habilidades de ventas con nuestro curso «Por qué elegir HubSpot» o demostrar tu experiencia en implementación con nuestras certificaciones de CMS o Sales Hub, encontrarás todo lo que necesitas para tener éxito. Para acceder a estos cursos, busca en el menú desplegable de tu perfil en la aplicación, selecciona HubSpot Academy y haz clic en la pestaña de formaciones para partners.

Diversidad, inclusión y pertenencia

Cuando se trata de actuar en favor de la diversidad, la inclusión y la pertenencia, tenemos en cuenta las necesidades de las personas al pensar en lo que ofrecemos en HubSpot, organizamos grupos de consultoría para desarrollar soluciones más inclusivas y eficientes, y colaboramos para aprender unos de otros.

ilustración de un saludo de mano

Programa de patrocinio

La reciente crisis económica y sanitaria ha afectado más que todo a las empresas que son propiedad de grupos minoritarios. En HubSpot, queremos abordar activamente este problema y nos hemos comprometido a respaldar a estas empresas.

Nuestro objetivo es que puedan construir su capital social a través de nuestro programa de patrocinio basado en relaciones.

En este momento, la inscripción está cerrada, pero te enviaremos novedades sobre el programa a tu correo electrónico.

ilustración de libros y caras de personas

Representación en el PAC

El Consejo Asesor de Partners (PAC) brinda información muy valiosa para la toma de decisiones relacionadas con el programa y por ello debe tener una representación diversa.

Este año, tomamos medidas para incluir más empresas de mujeres y de minorías. De este modo, podremos crear soluciones más efectivas y más inclusivas para nuestro programa.

Si quieres obtener más información sobre el programa y registrarte cuando abra la inscripción, consulta la página del PAC (en inglés).

ilustración de trofeo

Premio HEART Impact Award

Ahora otorgaremos el premio Impact Award como reconocimiento para los partners que priorizan la diversidad, la inclusión y la pertenencia en su empresa o en su comunidad.

Queremos que cada vez más partners promuevan iniciativas de diversidad, destacar las buenas ideas que nos proponen y recompensar a quienes se comprometen con estos valores.

Si deseas postular la empresa de otro partner o la tuya, consulta el cronograma y envía la solicitud por aquí (en inglés).

Logo de Black at Inbound

Black@INBOUND

Black@INBOUND es un grupo en las redes sociales que reúne a profesionales de la comunidad negra de todas las industrias para interactuar y establecer relaciones. Se ha convertido en un espacio de reunión dinámico e interactivo para quienes están interesados en HubSpot e INBOUND.

¿Que viene ahora?

¿Quieres más información sobre eventos, networking, capacitaciones e iniciativas de diversidad e inclusión? Comunícate hoy mismo con tu equipo de cuenta de canal para saber cómo puedes participar.