Novedades en los productos de HubSpot para ayudarte a crecer mejor

En 2019, las opiniones de los clientes inspiraron los cambios en los productos de HubSpot. Estos cambios facilitan el uso de la plataforma de HubSpot, la hacen apta para empresas de todos los tamaños y te ayudan a completar más tareas todos los días. Sigue leyendo sobre los anuncios de productos de HubSpot que se hicieron en INBOUND 2019.

Grow Better
Growth Suite

Disponible ahora

Mercado de apps nuevo y mejorado

El nuevo mercado de apps de HubSpot te facilita la tarea de encontrar, entender e instalar integraciones de apps en tu cuenta de HubSpot para que puedas conectar tus datos y mejorar la experiencia del cliente.

Nuevas características del mercado de apps de HubSpot:

  • Más apps: en los últimos 12 meses, agregamos cientos de apps nuevas, incluidas integraciones como Slack, Xero y WordPress.
  • Integraciones más fundamentadas: rediseñamos las páginas de listas de apps para dar prioridad a la información que las empresas más necesitan, como datos sobre precios, requisitos de suscripción y demostraciones en video.
  • Fácil descubrimiento de apps relevantes: al seleccionar apps manualmente según distintos tipos de usuarios, es más fácil que nunca hallar la app indicada para cada objetivo.
  • Menos interferencia y más visibilidad para los desarrolladores de apps: la nueva experiencia de enumeración de apps les da a los desarrolladores una manera simple y optimizada de crear y gestionar sus listas en el mercado.
Visitar el mercado

Características nuevas

Eliminación de contactos duplicados, editores con función de arrastrar y soltar y gestión de workflows

Las herramientas se vuelven cada vez más sofisticadas, pero trabajamos para asegurarnos de que también sean fáciles de usar. Por eso la creación de contenido ahora es más intuitiva, usamos inteligencia artificial para que puedas limpiar tu base de datos más rápido y tenemos en cuenta tu opinión a la hora de simplificar la gestión de workflows. 

Cómo te ayudamos con tu trabajo:

  • Crea fácilmente plantillas personalizadas y publica contenido en un abrir y cerrar de ojos con los nuevos editores con función de arrastrar y soltar para el correo electrónico, las páginas web y los artículos de la base de conocimiento. DISPONIBLE EN VERSIÓN BETA
  • Encuentra fácilmente y fusiona empresas y contactos duplicados. Al eliminar los datos duplicados, tu equipo evitará trabajar en los mismos negocios y tus clientes no recibirán el mismo mensaje varias veces. DISPONIBLE AHORA
  • No importa si tus workflows son demasiado sofisticados: ahora puedes crear carpetas para organizarlos bien. Además, para que los puedas gestionar con facilidad, podrás crear acciones que permiten saltar a otro paso en el workflow. DISPONIBLE AHORA
Más información
New Enterprise-Level Features
Video Hosting

Disponible próximamente

Más valor y nuevos precios para Sales Hub Pro y Marketing Hub Starter

Las expectativas de los clientes son mayores que nunca, por eso es importante que nuestros productos sigan mejorando y te brinden más beneficios. Próximamente, agregaremos más características y funcionalidades a Sales Hub Pro y Marketing Hub Starter, a un nuevo precio. 

Las futuras actualizaciones de Sales Hub Pro incluyen:

  • Botón Comprar ahora: brinda una experiencia más natural a tus prospectos creando una llamada a la acción que conecte directamente un producto de tu catálogo con una compra online en Stripe. Requiere una suscripción independiente a Stripe.
  • Firma electrónica: obtén firmas digitales para cotizaciones y despídete de las copias impresas. 
  • Propiedades calculadas: crea campos que incluyan datos de otros campos. 
Desde el 1 de noviembre de 2019, el precio de Sales Hub Pro será de 500 USD/mes con 5 usuarios de pago incluidos y 100 USD/mes por cada usuario de pago adicional.

 

Las futuras actualizaciones de Marketing Hub Starter incluyen:

  • Páginas de destino: usa el nuevo editor con función de arrastrar y soltar para crear páginas de destino atractivas y optimizadas sin conocimientos de HTML, CSS o Javascript. 
  • Emails de seguimiento de formularios: manda hasta tres correos automatizados después del envío de un formulario para empezar a nutrir y convertir leads. 
Desde el 1 de noviembre de 2019, el precio de Marketing Hub Starter será de 50 USD/mes con 1.000 contactos incluidos. Agrega 1.000 contactos adicionales desde 50 USD/mes.


Los clientes que compren Marketing Hub Starter o Sales Hub Pro antes del 1 de noviembre de 2019 tendrán acceso a las nuevas características apenas estén disponibles y sin cambios en el precio. Si quieres más información sobre cómo los cambios en los precios afectan a los clientes nuevos y existentes, visita nuestra página sobre cambios de precios de INBOUND.

Más sobre cambios de precios en INBOUND

Actualmente en versión beta

Integración con Facebook Messenger

Cada mes, los prospectos y las empresas intercambian 20 mil millones de mensajes en Facebook Messenger. Ahora, con Facebook Messenger en la herramienta Conversaciones de HubSpot, puedes guardar fácilmente estas interacciones individuales.

  • Muévete en el entorno de tu audiencia: contacta con clientes en sus canales favoritos, respetando sus propios términos y a su propio ritmo.
  • Todos los mensajes en un solo lugar: las conversaciones que empiecen en Facebook Messenger pueden guardarse en la bandeja de entrada de conversaciones de HubSpot.
  • Satisfacción en todos los sectores: gracias a los formularios de asistencia técnica, ahora en el correo electrónico, y a las nuevas vistas unificadas, los equipos de marketing, ventas y servicio pueden acceder al contexto completo de las comunicaciones con los clientes, lo que te ayudará a ofrecer fluidez de principio a fin.
Registrarse para la versión beta
HubSpot CMS
Disponible ahora

Disponible ahora

Herramientas gratuitas de email marketing y anuncios

Las herramientas de email marketing y anuncios ahora forman parte de las características gratuitas de marketing disponibles en HubSpot CRM. De esta manera, tendrás todo lo que necesitas para captar leads y convertirlos en clientes leales. Al tener tus herramientas de marketing en el CRM, podrás brindar a los clientes experiencias personalizadas.

Con las herramientas gratuitas de email marketing y anuncios en HubSpot CRM, recibirás:

  • Creación de correos electrónicos, envío y análisis gratuitos. Tendrás las herramientas que necesitas para tener una vista completa del recorrido del cliente y ofrecer una experiencia más cohesiva. 
  • La capacidad de crear listas de contactos y enviar hasta 2.000 correos electrónicos al mes, todo con un editor de correo diseñado para ofrecer eficiencia y facilidad de uso.
  • Herramienta de anuncios con capacidades ampliadas que te permite gestionar y monitorizar hasta 1.000 USD de gastos de anuncios por mes en Facebook, Google y LinkedIn, además de informes de conversiones y hasta dos cuentas conectadas.
Obtén HubSpot CRM gratis

Como nos gusta ser transparentes con nuestros clientes, queremos recordarte que nos esforzamos por desarrollar nuestro software constantemente e intentamos hacerlo lo más ágilmente posible. Esto quiere decir que incluso nuestros planes mejor preparados podrían necesitar ajustes. Confiamos en que nuestros productos mejorarán, pero no podemos prometer características específicas en un plazo concreto, y esto incluye las características que acabamos de mencionar. Esperamos que quieras adquirir el producto por lo que ofrece hoy y sigas percibiendo su valor con el tiempo. Esto quiere decir que no deberías comprar el producto solo por alguna característica que podría estar disponible en el futuro.