Una solución centralizada para optimizar el servicio de asistencia, aumentar la retención y ofrecer más valor a los clientes.
Una guía con más de 100 novedades sobre HubSpot
Presentamos el nuevo Content Hub
El futuro de la productividad y la innovación ya está aquí
Conecta el Smart CRM de HubSpot con LinkedIn para mejorar tus procesos de ventas y de marketing
Los clientes más valiosos son aquellos que ya tienes. Para mantener su satisfacción, debes evaluar tus estrategias de asistencia y de éxito de forma totalmente nueva. Por eso, desarrollamos el nuevo Service Hub, donde encontrarás todo lo que necesitas para optimizar tus procesos, aumentar la retención y ofrecer más valor a los clientes. Todo ello, integrado en el CRM Inteligente de HubSpot.
A veces no es fácil estar al día de todas las novedades de HubSpot. Por eso, en Spotlight encontrarás toda la información que necesitas para implementar soluciones con IA que te ayudarán a centrarte en lo que mejor se te da: ofrecer valor a los clientes.
Descubre todas las novedades sobre Service Hub, Content Hub, Commerce Hub y HubSpot AI para reinventar tu estrategia.
Content Hub es un software integral de marketing de contenidos con IA que te ayudará a crear y gestionar recursos para todas las fases del recorrido del cliente. Te permitirá transformar el recorrido de compra en una experiencia memorable, crear contenido dinámico y personalizado a la medida de las necesidades de tu audiencia para mejorar la interacción y mejorar la afinidad con la marca en cada paso del proceso. Content Hub es lo que tu organización necesita para controlar todos los aspectos de una estrategia de contenido perfecta.
HubSpot AI es un conjunto de herramientas con IA integradas en la plataforma de clientes para que empresas de todos los tamaños puedan aumentar su eficiencia. Incluye características inteligentes que usan los datos del Smart CRM para que puedas optimizar tus estrategias de marketing, ventas y servicio al cliente, y para ofrecer experiencias más personalizadas a gran escala.
Usa esta herramienta de sincronización para aprovechar Sales Navigator de LinkedIn al máximo.
Con esta integración entre ambas plataformas, mejorarás tu pipeline de ventas, la calidad de los datos de HubSpot y la productividad de tu equipo.
Esta aplicación incluye características ideales para tu empresa, como registro automático de actividades, sincronización de la cartera de clientes y validación de los datos del CRM.
Spring Spotlight: Descubre las más de 100 novedades de HubSpot.
El equipo de HubSpot explica todas las nuevas características y funciones.
Consulta todas las novedades y los recursos para ponerte al día.
Nuevas estrategias por sector para el crecimiento en la era de la IA.
Aprende cómo implementar las nuevas funcionalidades de HubSpot.
Envía mensajes útiles y relevantes a los clientes en el momento preciso en que los necesitan.
Usa el asistente de contenido para generar mensajes en el editor de SMS.
Consulta información analítica detallada, como la tasa de cancelación de suscripciones, el total de clics, la tasa de clics y la tasa de respuesta.
En nuestro nuevo espacio de actividades de ventas, los miembros de tu equipo estarán siempre centrados y al día, ya que pueden consultar una vista general unificada sobre su trabajo y acceder a todas las herramientas y los datos que necesitan sin tener que cambiar entre aplicaciones.
Ahora los leads avanzan a través de las etapas del proceso de ventas sin tener que asignarlos manualmente, por lo que conseguirás ahorrar tiempo e incrementar la productividad.
Las pruebas A/B te permiten experimentar con diferentes opciones de correos electrónicos dentro de una secuencia para mejorar el rendimiento de las interacciones.
Crea reglas de derivación condicional en los formularios de HubSpot para calificar automáticamente a los leads y dirigirlos al representante adecuado.
Compara tus previsiones manuales con previsiones generadas por IA y toma las medidas necesarias para superar los resultados.
Integra una experiencia de chat con la tecnología GPT en la página de inicio de tu sitio web.
Usa una bandeja de tickets unificada para ofrecer un servicio al cliente de primera en todos los canales.
Crea hasta 5 bases de conocimientos alojadas en HubSpot que pueden tener imágenes de marca diferentes y contenido distinto.
Gestiona las llamadas activas, consulta información sobre las personas que llaman y toma notas de las conversaciones sin salir de HubSpot.
Define y monitoriza las métricas de los objetos estándar y de las propiedades personalizadas.
Arrastra módulos al área de texto enriquecido de las publicaciones de blog.
Configura tu espacio de trabajo y diseña temas sin tener que consultar documentación de referencia ni memorizar líneas de comandos.
Verifica y corrige las páginas que no cargan, analiza tu sitio web para detectar enlaces rotos a páginas externas y comprueba que estás bloqueando las páginas correctas.
Usa HubSpot AI para crear informes sobre objetos únicos personalizados.
Usa webhooks para enviar u obtener información entre HubSpot y otras herramientas externas.
Personaliza tu panel de informes según las necesidades de tu negocio.
Convierte rápidamente las cotizaciones en dinero al enviar facturas directamente desde el CRM de HubSpot. Mantente al tanto de las facturas con la monitorización y la gestión de los pagos vencidos.
Crea enlaces de pago sencillos y potentes para que puedas vender desde cualquier lugar: tu sitio web, formularios, correos electrónicos y más.
Crea y envía cotizaciones en plantillas con tu marca a partir de los datos del CRM.
Recibe, administra y crea informes sobre pagos recurrentes directamente con el CRM.
Realiza cobros a tus clientes de manera rápida y transparente directamente desde el CRM con tu cuenta de Stripe o con la función de pagos.
Una interfaz centralizada en la que configurar las páginas de los registros, de forma que tus equipos puedan consultar siempre la información que necesitan.
Esta potente herramienta te permite transformar fácilmente tus datos en información contextual de vital importancia para tu negocio.
Un registro de auditoría centralizado que muestra en tiempo real la actividad de inicio de sesión y otras acciones que los usuarios han realizado en la cuenta.
Estas extensiones amplían la funcionalidad del CRM inteligente de HubSpot para que los equipos de desarrollo puedan manipular datos nativos y externos en los registros del CRM.
Estos componentes predefinidos permiten visualizar fácilmente los datos de las cuentas de HubSpot, como las propiedades, las asociaciones y los informes.
La nueva interfaz del centro de seguridad tiene un sistema de navegación mejorado para consultar toda la información y ajustes de seguridad en una vista centralizada.
Echa un vistazo a nuestros próximos planes de lanzamiento.
Nota: En el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes de lanzamiento pueden variar. Además, estos planes no incluyen todos los detalles del proceso completo.
Nota: En el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes de lanzamiento pueden variar. Además, estos planes no incluyen todos los detalles del proceso completo.
Nota: En el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes de lanzamiento pueden variar. Además, estos planes no incluyen todos los detalles del proceso completo.
Nota: En el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes de lanzamiento pueden variar. Además, estos planes no incluyen todos los detalles del proceso completo.
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Nota: En el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes de lanzamiento pueden variar. Además, estos planes no incluyen todos los detalles del proceso completo.
Nota: En el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes de lanzamiento pueden variar. Además, estos planes no incluyen todos los detalles del proceso completo.
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