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HubSpot vs. Salesforce Marketing Cloud Account Engagement (Pardot)

Mejora la automatización del marketing y la generación de leads sin sacrificar la facilidad de uso. 

Por qué elegir HubSpot

Fácil lanzamiento de las campañas

76%

de los marketers que usan las herramientas de HubSpot AI afirman que les ayuda a crear contenido más rápido.1

Resultados rápidos

105%

Quienes usan Marketing Hub perciben un aumento del 105% en el número de leads inbound después de 6 meses.2

Unificación de las operaciones de marketing

80%

El 80% de los marketers que utilizan las herramientas de HubSpot AI afirman que les ayuda a gestionar varios canales de marketing de forma más efectiva.1

Clientes que cambiaron de Salesforce a HubSpot
  • Logotipo de BOYD
  • Logotipo de Allied Wire and Cable
  • Logotipo de ARC
  • Logotipo de Onefile
Qué diferencia a HubSpot de la competencia
Herramienta de campañas

Fácil lanzamiento de las campañas

Las campañas de los dos productos de Salesforce, Marketing Cloud Account Engagement son diferentes, lo que requiere integrarlos, y aún así, la conexión entre ambos no es tan fluida. HubSpot ofrece una sola herramienta de campañas integral que permite una mejor coordinación entre los equipos de marketing y ventas.

Informes avanzados

Resultados rápidos

Marketing Cloud Account Engagement de Salesforce es difícil de utilizar y los informes integrados son limitados. HubSpot es fácil de usar e incluye potentes funciones de análisis estadístico, para que tu equipo se concentre en hacer crecer a tu empresa, no en manejar las herramientas.

Registro de contacto

Unificación de las operaciones de marketing

El ecosistema de Salesforce se compone de distintos sistemas desconectados que necesitan integraciones para funcionar en conjunto. HubSpot es una plataforma de clientes unificada, diseñada sobre un código base unificado, que permite a todos los equipos ver toda la información de cada cliente.

Compara HubSpot y Salesforce

Descarga nuestra guía en PDF donde se describen las características, ventajas y diferencias entre HubSpot y Marketing Cloud Account Engagement de Salesforce.

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Descarga gratis nuestra guía comparativa en PDF

Preguntas frecuentes sobre HubSpot y Salesforce

Empieza hoy mismo a usar HubSpot para atraer más clientes

Usa Marketing Hub para generar leads de mejor calidad, convertir prospectos y nutrir las relaciones con tus clientes desde ya.

1. Encuesta mundial de HubSpot sobre IA, realizada a 3103 profesionales en marzo de 2024.
2. Informe de ROI de HubSpot en 2023.