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HubSpot vs. Microsoft Dynamics 365 Customer Insights

A los clientes que tienen problemas para coordinar las iniciativas de ventas y de marketing con Microsoft Dynamics les encanta lo integrado y fácil de usar que es HubSpot.

Por qué elegir HubSpot

Mayor generación de leads

30%

La probabilidad de que los equipos de marketing que usan HubSpot afirmen que su CRM les ayudó a aumentar el número de leads es un 30% mayor en comparación con los que usan Microsoft Dynamics1

Mejor alineación entre marketing y ventas

91%

La probabilidad de que los equipos de marketing que usan HubSpot afirmen que su CRM les ayudó a mejorar significativamente la alineación con su equipo de ventas es un 91% mayor en comparación con los que usan Microsoft Dynamics1

Aumento del ROI

39%

La probabilidad de que los equipos de marketing que usan HubSpot afirmen que su CRM les ayudó a aumentar significativamente el ROI es un 39% mayor en comparación con los que usan Microsoft Dynamics1

Clientes que cambiaron de Microsoft Dynamics a HubSpot

  • communicorp
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Qué diferencia a HubSpot de la competencia

Mayor generación de leads

Microsoft Dynamics Customer Insights funciona bien para la automatización del marketing, pero carece de herramientas de marketing para cubrir el embudo completo. HubSpot, por su parte, cubre todas las fases del embudo. Te permite generar tráfico y nutrir leads con las herramientas adecuadas para cada caso, como anuncios, redes sociales, landing pages, blogs, SEO, chat y mensajería, entre otras muchas. Además, las funciones avanzadas de inteligencia artificial de HubSpot, como el agente para redes sociales, el agente de contenido y la reutilización de contenido, te ayudan a ampliar tu alcance y a aumentar la demanda. Ninguna de estas herramientas está disponible con Microsoft Dynamics Customer Insights.

Mejor alineación entre marketing y ventas

Microsoft Dynamics Customer Insights se creó principalmente para el marketing B2C y tiene herramientas de marketing B2B muy limitadas. HubSpot, por su parte, destaca en este aspecto, porque incluye una solución de calificación de cuentas con IA y herramientas avanzadas de ABM. Además, HubSpot te ayuda a coordinar mejor tus equipos de ventas y de marketing con prácticas funciones de colaboración, potentes herramientas de automatización entre departamentos e informes unificados. Con HubSpot, puedes crear fácilmente informes y paneles personalizados con todos los datos de tu empresa, algo para lo que los usuarios de Microsoft tienen que adquirir Power BI, lo que supone un coste y una complejidad adicional.

Aumento del ROI

Microsoft Dynamics tiene un complejo ecosistema de productos con una interfaz de usuario anticuada que puede resultar difícil de implantar y adoptar. En cambio, los usuarios consideran que la plataforma unificada de HubSpot tiene una interfaz más fácil de usar, lo que permite una mayor adopción y rentabilidad. HubSpot también incluye un servicio ininterrumpido de asistencia al cliente. Además, con HubSpot puedes acceder a nuestra comunidad de clientes y partners, que te guiarán en cada etapa de crecimiento de tu negocio.

Compara HubSpot con Microsoft Dynamics Customer Insights

En esta guía de comparación gratuita en formato PDF podrás consultar las características, las ventajas y las diferencias entre HubSpot y Microsoft Dynamics Customer Insights.

 

Descarga gratis nuestra guía de comparación gratuita en PDF

Preguntas frecuentes sobre HubSpot vs. Microsoft Dynamics Customer Insights

HubSpot para marketers es una solución completa que unifica la eficiencia del marketing de contenido con las mejores herramientas de automatización y de generación de leads. Incluye todas las características de Marketing Hub y de Content Hub.

HubSpot fue seleccionado por la comunidad de G2 como el mejor producto de marketing de 2024 para pequeñas, medianas y grandes empresas. Entre las ventajas de HubSpot están las siguientes:

  • Herramientas de marketing para cubrir el embudo completo
    • Gestión de anuncios y de redes sociales
    • Sitios web, blogs, landing pages, casos de éxito y pódcast
    • Bandeja de entrada unificada para el correo electrónico, el chat del sitio web, Facebook y WhatsApp
  • Mayor coordinación entre el equipo de marketing y de ventas
    • Herramientas de calificación de cuentas y ABM
    • Herramientas de colaboración
    • Plataforma unificada con funciones integradas de automatización y análisis
  • Mayor usabilidad y rentabilidad
    • Mayor usabilidad y adopción por parte de los usuarios
    • Informes avanzados incluidos
    • Asistencia y formación incluidas

HubSpot es una plataforma de clientes que fue diseñada específicamente para crecer de manera eficiente junto con las empresas, es fácil de incorporar y adaptar, y permite trabajar a gran escala. Es una solución completa que respalda la expansión de las empresas, gracias a su interfaz intuitiva, su capacidad de integración y sus funciones de automatización, además de las analíticas avanzadas.

HubSpot ayuda a los equipos a atraer más leads, nutrir mejor a los prospectos y gestionar sus relaciones con los clientes de forma más eficaz, todo en una plataforma conectada con precios transparentes.

El sistema de precios de Microsoft Dynamics puede parecer bastante claro, pero requiere complementos y cargos adicionales, como el servicio de asistencia prémium, informes avanzados e IA generativa.

HubSpot ofrece funciones de marketing únicas, como gestión de anuncios, gestión de redes sociales, landing pages, herramientas de SEO, bandeja de entrada de mensajería compartida, pódcast, agente para las redes sociales, agente de contenido, reutilización de contenido y mucho más, que Microsoft Dynamics Customer Insights no tiene.

Además, HubSpot incluye Breeze Intelligence, que ofrece funciones nativas de enriquecimiento de datos que tampoco tiene Microsoft Dynamics.

HubSpot incluye funciones altamente personalizables, como objetos, propiedades y asociaciones, que se pueden adaptar perfectamente a las necesidades de cada empresa. Permite crear espacios predeterminados adaptados a los requisitos de tu equipo, configurar elementos cruciales, como los registros de los contactos, y usa extensiones para crear nuevos elementos de la interfaz de usuario. Esta flexibilidad garantiza que la plataforma de HubSpot brinde lo que se necesita para llevar a cabo las actividades comerciales específicas de cada empresa. En esta página encontrarás más información.

Sí, HubSpot incluye informes personalizables, paneles interactivos, análisis avanzados, monitorización de atribución y monitorización del rendimiento del marketing, todo lo cual facilita una mejor toma de decisiones basada en datos, el desarrollo de estrategias y la optimización del marketing.

HubSpot prioriza la seguridad de los datos de los clientes con un cifrado de datos sólido, cumplimiento normativo, auditorías periódicas, permisos basados en funciones y estrictas políticas de contraseñas. También ha implementado un eficiente plan de recuperación ante desastres y una infraestructura segura en la nube, y además, supervisa y mejora sus medidas de seguridad continuamente.

En el mercado de HubSpot encontrarás más de 1700 aplicaciones con las que conectar las herramientas que ya usas, y donde encontrarás otras aplicaciones que te ayudarán a hacer crecer tu negocio, como estas aplicaciones recomendadas.

Sí, HubSpot ofrece varias funciones avanzadas de IA para que todos los equipos que trabajan directamente con el cliente puedan ahorrar tiempo. Puedes automatizar tareas y encontrar información relevante con Copilot y los agentes de Breeze, y funciones como el asistente de contenido, la reutilización de contenido, el análisis de conversaciones, la previsión predictiva, las acciones guiadas y muchas otras. Desde la creación de contenidos hasta la optimización de procesos y la mejora del análisis de datos, Breeze, la IA de HubSpot, te proporciona la ventaja competitiva que necesitas en el entorno empresarial actual, que cambia rápidamente.

HubSpot se puede adoptar muy rápidamente porque es muy fácil de usar e implementar. El 84% de los usuarios de HubSpot empiezan a usar el producto en 12 días (según datos de nuestros clientes obtenidos en 2024).

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1. Esta información se basa en los resultados de una encuesta realizada por un tercero para HubSpot, con un total de 3015 participantes. Para poder participar en la encuesta, los encuestados debían: tener entre 18 y 65 años y ser responsables de la toma de decisiones de software en su empresa. El trabajo de campo se realizó entre el 21 de febrero de 2024 y el 13 de marzo del mismo año.