A los clientes que tienen problemas para coordinar las iniciativas de ventas y de marketing con Microsoft Dynamics les encanta lo integrado y fácil de usar que es HubSpot.
La probabilidad de que los equipos de marketing que usan HubSpot afirmen que su CRM les ayudó a aumentar el número de leads es un 30% mayor en comparación con los que usan Microsoft Dynamics1
La probabilidad de que los equipos de marketing que usan HubSpot afirmen que su CRM les ayudó a mejorar significativamente la alineación con su equipo de ventas es un 91% mayor en comparación con los que usan Microsoft Dynamics1
La probabilidad de que los equipos de marketing que usan HubSpot afirmen que su CRM les ayudó a aumentar significativamente el ROI es un 39% mayor en comparación con los que usan Microsoft Dynamics1
El servicio de asistencia de HubSpot fue lo que nos llevó a tomar la decisión de cambiar de plataforma. Nos demostraron que tenían verdadero interés en ayudarnos a lograr nuestros objetivos y a desarrollar el producto. Nos dimos cuenta que podíamos tener una buena relación con HubSpot y que responderían todas nuestras inquietudes; lo que en consecuencia nos llevaría a tomar las mejores decisiones para nuestra empresa.
Es asombroso ver cómo los productos de HubSpot trabajan en conjunto para brindarnos datos de alta calidad con los que tomar mejores decisiones sobre estrategias de ventas y marketing. En esta sólida plataforma podremos conocer mejor el rumbo que tendrá Care.com en los próximos años.
Con HubSpot, todos los leads que genera el sitio web de la empresa se asignan fácilmente a la división adecuada.

Microsoft Dynamics Customer Insights funciona bien para la automatización del marketing, pero carece de herramientas de marketing para cubrir el embudo completo. HubSpot, por su parte, cubre todas las fases del embudo. Te permite generar tráfico y nutrir leads con las herramientas adecuadas para cada caso, como anuncios, redes sociales, landing pages, blogs, SEO, chat y mensajería, entre otras muchas. Además, las funciones avanzadas de inteligencia artificial de HubSpot, como el agente para redes sociales, el agente de contenido y la reutilización de contenido, te ayudan a ampliar tu alcance y a aumentar la demanda. Ninguna de estas herramientas está disponible con Microsoft Dynamics Customer Insights.

Microsoft Dynamics Customer Insights se creó principalmente para el marketing B2C y tiene herramientas de marketing B2B muy limitadas. HubSpot, por su parte, destaca en este aspecto, porque incluye una solución de calificación de cuentas con IA y herramientas avanzadas de ABM. Además, HubSpot te ayuda a coordinar mejor tus equipos de ventas y de marketing con prácticas funciones de colaboración, potentes herramientas de automatización entre departamentos e informes unificados. Con HubSpot, puedes crear fácilmente informes y paneles personalizados con todos los datos de tu empresa, algo para lo que los usuarios de Microsoft tienen que adquirir Power BI, lo que supone un coste y una complejidad adicional.

Microsoft Dynamics tiene un complejo ecosistema de productos con una interfaz de usuario anticuada que puede resultar difícil de implantar y adoptar. En cambio, los usuarios consideran que la plataforma unificada de HubSpot tiene una interfaz más fácil de usar, lo que permite una mayor adopción y rentabilidad. HubSpot también incluye un servicio ininterrumpido de asistencia al cliente. Además, con HubSpot puedes acceder a nuestra comunidad de clientes y partners, que te guiarán en cada etapa de crecimiento de tu negocio.





En esta guía de comparación gratuita en formato PDF podrás consultar las características, las ventajas y las diferencias entre HubSpot y Microsoft Dynamics Customer Insights.
HubSpot fue seleccionado por la comunidad de G2 como el mejor producto de marketing de 2024 para pequeñas, medianas y grandes empresas. Entre las ventajas de HubSpot están las siguientes:
HubSpot ayuda a los equipos a atraer más leads, nutrir mejor a los prospectos y gestionar sus relaciones con los clientes de forma más eficaz, todo en una plataforma conectada con precios transparentes.
El sistema de precios de Microsoft Dynamics puede parecer bastante claro, pero requiere complementos y cargos adicionales, como el servicio de asistencia prémium, informes avanzados e IA generativa.
HubSpot ofrece funciones de marketing únicas, como gestión de anuncios, gestión de redes sociales, landing pages, herramientas de SEO, bandeja de entrada de mensajería compartida, pódcast, agente para las redes sociales, agente de contenido, reutilización de contenido y mucho más, que Microsoft Dynamics Customer Insights no tiene.
Además, HubSpot incluye Breeze Intelligence, que ofrece funciones nativas de enriquecimiento de datos que tampoco tiene Microsoft Dynamics.
HubSpot prioriza la seguridad de los datos de los clientes con un cifrado de datos sólido, cumplimiento normativo, auditorías periódicas, permisos basados en funciones y estrictas políticas de contraseñas. También ha implementado un eficiente plan de recuperación ante desastres y una infraestructura segura en la nube, y además, supervisa y mejora sus medidas de seguridad continuamente.
En el mercado de HubSpot encontrarás más de 1700 aplicaciones con las que conectar las herramientas que ya usas, y donde encontrarás otras aplicaciones que te ayudarán a hacer crecer tu negocio, como estas aplicaciones recomendadas.
Estos son algunos de nuestros muchos casos de éxito:
Usa Marketing Hub para generar leads de mejor calidad, convertir prospectos y nutrir las relaciones con tus clientes lo antes posible.
1. Esta información se basa en los resultados de una encuesta realizada por un tercero para HubSpot, con un total de 3015 participantes. Para poder participar en la encuesta, los encuestados debían: tener entre 18 y 65 años y ser responsables de la toma de decisiones de software en su empresa. El trabajo de campo se realizó entre el 21 de febrero de 2024 y el 13 de marzo del mismo año.