A los equipos de marketing que tienen dificultades para gestionar campañas en Marketo les encanta lo fácil e intuitivo que es HubSpot.
Marketing Hub recibió valoraciones un 20% mejores en el diseño, automatización y análisis de campañas con diversos recursos comparado con Marketo1
Marketing Hub recibió una valoración 19% más alta con respecto a la reducción del tiempo en el lanzamiento de campañas comparado con Marketo1
Marketing Hub recibió una valoración un 25% más alta en el ahorro de tiempo mediante la automatización comparado con Marketo1
Las funciones de Marketo eran muy limitadas y estaban centradas solo en el marketing outbound, la automatización del correo y la monitorización. Y aún así, eran muy complicadas para aprovecharlas, ya que la interfaz no es tan intuitiva como la de HubSpot.
HubSpot es increíblemente intuitivo y fácil de usar. Está pensado para profesionales del marketing y no sólo para programadores. Con una formación breve, alguien que acaba de empezar a utilizarlo puede lanzar una campaña en sólo dos o tres semanas. No podíamos hacer eso con Marketo.
La tecnología de HubSpot ha mejorado mucho nuestra productividad y nos ha ayudado a optimizar nuestros procesos de marketing y ventas.
Marketo es un producto anticuado que es difícil de manejar y de implementar. HubSpot es fácil de configurar y usar, lo que implica que rentabiliza rápidamente.
Marketo se diseñó principalmente para el marketing basado en cuentas y la nutrición por correo electrónico. HubSpot es una solución completa del embudo de marketing para atraer, nutrir e interactuar con clientes.
Marketo no es un CRM y no incluye perfiles unificados. El Smart CRM de HubSpot ofrece una vista unificada de cada cliente para segmentar y personalizar el contenido con más precisión.
En esta guía de comparación gratuita en formato PDF podrás consultar las características, las ventajas y las diferencias entre HubSpot y Marketo.
HubSpot ayuda a los equipos a atraer más leads, nutrir mejor a los prospectos y gestionar sus relaciones con los clientes de forma más eficaz, todo en una plataforma conectada con precios transparentes.
Los precios de Marketo pueden parecer bastante sencillos, pero hay muchos complementos y costes suplementarios que pueden acumularse rápidamente.
En el mercado de HubSpot encontrarás más de 1700 aplicaciones con las que conectar las herramientas que ya usas, y donde encontrarás otras aplicaciones que te ayudarán a hacer crecer tu negocio, como estas apps recomendadas.
Las ediciones Pro y Enterprise de HubSpot permiten la sincronización bidireccional con Salesforce para actualizaciones automáticas y la modificación selectiva de registros. Podrás configurar la integración en minutos para que el equipo de ventas reciba información útil y pueda utilizar los datos sincronizados en actividades de segmentación y automatización.
A continuación encontrarás algunos de los muchos casos de éxito (en inglés):
Usa Marketing Hub para generar leads de mejor calidad, convertir prospectos y nutrir las relaciones con tus clientes desde ya.
1. Esta información se basa en los resultados de una encuesta realizada por un tercero para HubSpot y que respondieron en total 3015 personas que cumplían los requisitos. Para participar en la encuesta, los encuestados debían tener entre 18 y 65 años de edad y ser responsables de la toma de decisiones relacionadas con el software. El trabajo de campo se realizó entre el 21 de febrero de 2024 y el 13 de marzo del mismo año.