Logo - Full (Color)
Six & Flow

Six & Flow

Six & Flow usó las Herramientas gratuitas de HubSpot para establecer una relación de confianza en la etapa inicial del proceso de ventas y así lograr que los clientes actualizaran sus productos y la empresa aumentara los ingresos. Six & Flow usó las Herramientas gratuitas de HubSpot para establecer una relación de confianza en la etapa inicial del proceso de ventas y así lograr que los clientes actualizaran sus productos y la empresa aumentara los ingresos.

El 75% de los clientes de Six & Flow comienza con las herramientas gratuitas o una prueba

El 75% de los clientes de Six & Flow que inicia con las herramientas gratuitas sube a Marketing Hub Pro

El 40% de sus ingresos con HubSpot se origina en las herramientas gratuitas

El crecimiento de una agencia con las herramientas gratuitas

Six & Flow se convirtió en partner de HubSpot en 2015. Desde que se unió al programa, desarrolló un modelo de crecimiento sostenible y escalable para su agencia con las Herramientas gratuitas de HubSpot como punto de partida en su proceso de ventas. En 2019, el 25% de los acuerdos de retención de la agencia se originó con las Herramientas gratuitas HubSpot, que también representan el 40% del total de los ingresos recurrentes mensuales de HubSpot.

Recientemente, Six & Flow identificó una oportunidad para utilizar el software de CRM y las herramientas de ventas y marketing de HubSpot para atraer clientes y ofrecer valor en la etapa inicial. Proporcionar beneficios rápidos en el nivel gratuito permitió que el cliente de la agencia, Inkpact, avanzara en el recorrido de mejora más adecuado: desde las herramientas gratuitas hasta Marketing Hub Pro y Sales Hub Pro.

Section break

El desafío de automatizar los mensajes personalizados a escala

Inkpact, una empresa startup con sede en Londres, combina la tecnología con una comunidad de escritores que preparan mensajes manuscritos y regalos personalizados que las empresas pueden enviar a sus clientes a gran escala. Fundada en 2015 en medio de la vorágine de la tecnología digital, su solución consiste en ofrecer comunicaciones empresariales manuscritas sofisticadas.

A medida que su negocio fue creciendo, Inkpact debió superar algunos desafíos:

  • No contar con una fuente centralizada de información de sus clientes
  • Tener demasiadas herramientas de marketing desvinculadas
  • No poder ver el impacto de los esfuerzos de marketing y ventas
  • Carecer de interacciones con los clientes
  • Perder demasiado tiempo en la administración de ventas y la captación de prospectos

Section break

Un cambio de nivel debe ir de la mano del crecimiento

En las primeras etapas, Six & Flow se centró en la alineación entre marketing y ventas, pero rápidamente identificó oportunidades adicionales para mejorar la nutrición de leads y las ventas con herramientas de pago. A pesar de haber descubierto oportunidades más grandes, empezó despacio con herramientas gratuitas para generar confianza. Después de implementar las herramientas gratuitas de ventas y marketing, Six & Flow esperó aproximadamente un mes para que Inkpact pudiera apreciar su valor, y luego comenzó a explorar si la empresa podría beneficiarse con herramientas y servicios de pago.

Entre beneficios rápidos en el nivel gratuito del producto estuvo la implementación de HubSpot CRM, seguida de un taller de pago para el equipo que demostró los beneficios del email, la automatización, la centralización de actividades y la alineación con el equipo de ventas. Esto llevó a la compra de Marketing Hub Pro junto con HubSpot CRM.

Una vez que Inkpact descubrió las ventajas que una plataforma de marketing de pago puede ofrecer, Six & Flow se enfocó en los desafíos de ventas y propuso una capacitación de ventas completa, desde la etapa de calificación hasta el cierre. Luego, analizó la integración completa de redes sociales, contenido y correo electrónico en el recorrido de nutrición de los prospectos. El precio se decidió como parte de lo que ahora era un acuerdo de retención de crecimiento en curso, que comenzó con un taller con un precio individual y una estrategia centrada en la capacitación de ventas de la empresa. Con esto, la agencia pudo implementar 3 instancias de Sales Hub Pro en Inkpact.

Ofrecer las herramientas gratuitas y pasar a talleres de pago, Marketing Hub y Sales Hub les permitió eventualmente obtener un acuerdo de retención completo con un precio medio para el cliente y una introducción a una potente herramienta de marketing para deleitar a los clientes.

Sobre Six & Flow

Six & Flow es una agencia de marketing de crecimiento con sede en Manchester y partner de nivel Diamond de HubSpot. En el sector digital, ayuda a las empresas a crecer mediante el reconocimiento de marca y la adquisición de clientes. Al crear una estrategia digital y administrar la entrega de servicios, Six & Flow se considera como una agencia de crecimiento basada en el rendimiento, que trabaja para lograr un claro retorno de la inversión para sus clientes. Six & Flow ofrece sus servicios a través de canales digitales actuales y emergentes, trabaja junto con los clientes y se enorgullece de su enfoque comercial, creativo y divertido.

Empieza a crecer con HubSpot

Empieza a crecer con HubSpot

Con estas herramientas, diseñadas para que procesos sean más humanos, y un equipo de asistencia a tu disposición, nunca había sido tan fácil dar los primeros pasos en inbound.

Obtener HubSpot Gratis

Leer más historias de éxito de HubSpot

Comexplorer

Obtiene 40k visitas al sitio web al mes

Latigid

Consiguió retenir el 80% de los clientes

Smartbug Media

Aumentó los ingresos un 16.9%

Trialta

Aumentó las oportunidades de venta 35x

Inboundlead

Llegó el 100% de acuerdos de retención

Storylead

Aumentó las oportunidades un 100%

Cloudbridge Consulting

Aumentó sus clientes con Hubspot

A Small Job

Obtuvo 850x más de ganancias

Increnta

Obtuvo 200% más oportunidades de venta

Inboundcycle

Creció los ingresos un 100% año tras año