Logo - Full (Color)

Unidades de negocio

Despídete de los procesos complicados. Con las unidades de negocio, puedes gestionar con confianza tus contactos, los recursos y la configuración de varias marcas en HubSpot.
encabezado de unidades de negocio
HubSpot Video

Una mejor gestión de marcas para empresas en expansión

Ahora, con las unidades de negocio, podrás administrar todas tus marcas usando una sola cuenta de HubSpot.

Puedes preparar campañas de aumento de ventas o de ventas cruzadas para llegar a todos los segmentos de tu audiencia, hacer un seguimiento de las interacciones o las preferencias de comunicación de cada marca y generar informes de rendimiento para toda tu empresa o para cada una de las marcas.
Panel de contactos en HubSpot

Simplifica la gestión de campañas

Para hacer campañas con tus marcas, no es necesario que pases horas creando listas. Con las unidades de negocio, puedes separar a los contactos por marca o expandir la audiencia objetivo para llevar a cabo campañas de aumento de ventas o de ventas cruzadas que estén orientadas a todos tus clientes. Separa los recursos, las conversiones y los informes fácilmente con las propiedades de CRM predeterminadas para las unidades de negocios.
Configuración de kits de marca en HubSpot

Promociona tu marca sin esfuerzo

Evita que tu equipo de diseño tenga que enviar una y otra vez los mismos archivos con logotipos y códigos de colores. Con los kits de marca, puedes organizar los recursos de diseño, como los logotipos y los colores, por unidad de negocio para incluir fácilmente la identidad de tu marca en todos los recursos.