Logo - Full (Color)

Marcas

Despídete de las complicaciones. Con las herramientas de marcas, puedes gestionar con confianza los recursos, los informes y las suscripciones de varias marcas que comparten un mismo modelo de negocio, todo dentro de una misma cuenta de HubSpot.
 
 Hombre sentado frente a ordenador naranja
HubSpot Video

Una mejor gestión de marcas para empresas en expansión

Ahora puedes gestionar todas tus marcas con una sola cuenta de HubSpot. Llega a todos los segmentos de tu audiencia, haz un seguimiento de las interacciones o de las preferencias de comunicación de cada marca y genera informes de rendimiento para toda tu organización o para cada una de las marcas.
 
Imagen de interfaz de gestión de campañas

Simplifica la gestión de campañas

Para hacer campañas con tus marcas, no es necesario que pases horas creando listas. Con estas funciones, puedes separar a los contactos por marca o expandir la audiencia objetivo para hacer campañas upsell o cross-sell orientadas a todos tus clientes. Separa los recursos, las conversiones y los informes fácilmente con las propiedades de CRM predeterminadas para las marcas.
 
Ventana de la configuración de branding en HubSpot

Promociona tu marca sin esfuerzo

Evita que tu equipo de diseño tenga que enviar una y otra vez los mismos archivos con logotipos y códigos de colores. Con los kits de marca, puedes organizar por marca distintos recursos de diseño, como los logotipos y los colores, para incluir fácilmente el branding de cada una de ellas en todos los recursos.
 
Ventana de gestión de suscripciones

Gestiona fácilmente las suscripciones de todas las marcas

Con las herramientas de marcas, puedes gestionar varias marcas y comunicarte con cada nicho de clientes desde un mismo portal. También puedes ver y gestionar las preferencias de suscripción por marca de forma fácil y segura, lo que permite que tus comunicaciones sean relevantes y que la experiencia de tus clientes sea inigualable.
 
Ventana de optimización de recursos de marketing

Optimiza tus recursos de marketing

Las marcas te ayudan a mantener todo organizado de forma sencilla para que no tengas que depender de propiedades o nomenclaturas complejas a la hora de distinguir recursos y campañas. Clasifica y filtra páginas web, páginas de destino, correos electrónicos, formularios y blogs por marca para tener siempre a mano los recursos específicos de cada una de ellas.
 

Las herramientas de marcas de HubSpot nos permiten mantener separados los equipos y los recursos de marketing y hacen que el trabajo cotidiano sea mucho más sencillo. Tenemos branding específico para distintas marcas e integraciones, lo cual nos ayuda a mantenerlo todo más organizado, ya que cada marca usa logotipos y colores diferentes. Marcamos los contactos y las empresas por marca y también utilizamos formularios que nos permiten saber fácilmente con cuál de nuestras marcas interactúa cada contacto.

Elise Gabriele

Directora de operaciones de marketing digital

Sandow

¿No sabes cuál es la mejor opción para gestionar y organizar marcas?

Estas tablas te ayudarán a elegir entre las funciones de equipos, marcas y gestión multicuenta para administrar empresas con varias organizaciones.

 
 

Comienza a usar las herramientas de marcas

Lee el artículo de la base de conocimientos para descubrir todo el potencial de las marcas y cómo implementarlas en tu portal de HubSpot.

 

Descubre qué más puedes hacer con Marketing Hub Enterprise

Marketing Hub Enterprise simplifica enormemente el crecimiento organizacional, la creación de informes y el marketing basado en cuentas.