Marketing
Genera leads calificados.
Crea y gestiona contenido, capta leads y nútrelos hasta calificarlos para poder pasarlos al equipo de ventas.
Quizá hayas oído el término «inbound» antes, pero ¿qué significa exactamente? Es una metodología pensada para hacer crecer tu organización. Se basa en cultivar relaciones duraderas y significativas con los prospectos y clientes por medio de experiencias y contenidos valiosos, y en ayudarlos a alcanzar sus objetivos en cada etapa del proceso de conversión. Recuerda: si tus clientes tienen éxito, tú también.
La plataforma de HubSpot CRM es una suite de software completa, diseñada para impulsar este enfoque inbound a fin de que tú y tus clientes crezcan mejor.
Veamos cómo los equipos de marketing, ventas, servicios y operaciones pueden usar HubSpot para lograr sus objetivos.
En la teoría, los equipos internos trabajan juntos sin inconvenientes para ayudar a ofrecer una experiencia inbound positiva a lo largo del recorrido del comprador. Pero en la práctica, las deficiencias en los procesos y la falta de alineación generan fricción y, en definitiva, una experiencia negativa para los clientes. ¿Dónde ves oportunidades de mejorar?
Genera leads calificados.
Crea y gestiona contenido, capta leads y nútrelos hasta calificarlos para poder pasarlos al equipo de ventas.
Convierte leads en clientes.
Interactúa con compradores potenciales, demuestra el valor de tu oferta y cierra negocios.
Convierte clientes en promotores.
Resuelve los problemas de los clientes y ofrece una experiencia que los convierta en promotores.
El flywheel, o ciclo basado en el cliente, es un volante de inercia que representa el modelo adoptado por HubSpot para ilustrar la dinámica que se genera al destinar todas las partes de una organización a ofrecer al cliente una experiencia extraordinaria. Con el modelo del flywheel, se aprovecha el impulso de los clientes satisfechos para generar recomendaciones o estimular nuevas compras. En otras palabras, mientras tu empresa sigue avanzando, tú alineas todas las partes de la organización para brindarle a la clientela una excelente experiencia y garantizar su satisfacción. Cuando te basas en la metodología inbound, las fases del flywheel son: atraer, interactuar y deleitar. Al aplicar potencia en estas tres etapas, estás optimizando la experiencia de tu clientela.
Obtén acceso a las herramientas básicas que necesitas para crecer mejor, sin importar qué plan elijas.
Optimiza tu sitio web para convertir a tu empresa en una máquina de crecimiento.
Un software de automatización del marketing que te ofrece todo lo que necesitas para atraer la atención de los prospectos, convertirlos en clientes y analizar tus iniciativas.
Un potente CRM de ventas que te permitirá obtener datos más relevantes de tus prospectos, automatizar las tareas más tediosas y cerrar negocios con mayor rapidez.
Un software de atención al cliente que deleita a los usuarios, amplía la capacidad de asistencia y ofrece ayuda a gran escala.
Cuenta con nuestros equipos Los reconocidos equipos de atención al cliente y asistencia técnica de HubSpot están disponibles en cada etapa del proceso para garantizar el éxito de tu empresa.
Prepárate para el éxito con ayuda de un Solutions Partner certificado o una persona especializada en incorporación exclusiva para ti. Con tu plan de incorporación personalizado, podrás empezar a usar el software de HubSpot de inmediato y simplificar al máximo la transición desde plataformas anteriores, como Salesforce.
Si usas las versiones Pro y Enterprise de HubSpot tendrás acceso a un mánager del éxito del cliente que te apoyará mientras mantengas la suscripción. Esta persona dedicará tiempo a conocerte y a entender los objetivos de tu empresa, y colaborará contigo para crear un plan a tu medida que te permita alcanzarlos.
Ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica de primer nivel para recibir ayuda cuando la necesites. Obtén respuestas rápidamente por teléfono o correo electrónico para poder centrarte en lo que verdaderamente importa: cerrar negocios, brindar servicios a tus clientes e impulsar el crecimiento de tu empresa.