Logo - Full (Color)
Ir a contenido principal
HubSpot Ecommerce

MARKETING DE ECOMMERCE MÁS INTELIGENTE

Observa de primera mano cómo HubSpot puede aumentar los ingresos de tu empresa de ecommerce con información más exhaustiva sobre tus clientes.

replace
Atraer a nuevos clientes

Aumenta el tráfico a tu sitio web con nuestras herramientas de primer nivel para la optimización para motores de búsqueda (SEO), la monitorización de las redes sociales y la publicación en blogs.

Ecomm2-01.png
Convertir el tráfico en ventas

Más del 95% de los visitantes del sitio no realiza ninguna compra en su primera visita. Crea y optimiza páginas de productos y correos electrónicos para ofrecer una experiencia de compra online más convincente.

Ecomm2-01.png
Personalizar el proceso de remarketing

Usa los datos de usuarios individuales y actividad en el sitio web para personalizar las campañas de correo electrónico y las experiencias en el sitio relacionadas con el seguimiento de cestas de compra abandonadas, las campañas de aumento de las ventas y el marketing para compras reiteradas.

Ecomm2-01.png
Monitorizar y atribuir los ingresos

Utiliza informes de ciclo cerrado para monitorizar a los clientes desde su primera visita al sitio hasta su última compra. Así podrás crear informes de atribución directos entre los esfuerzos de marketing y el dinero digital empleado.

Metodología-inbound-ecommerce.png
magento-limburg-ma.jpg
Shopify + HubSpot
magento-limburg-ma.jpg
Magento + HubSpot
Carro-compra.png
Carro de la compra