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La respuesta de HubSpot ante el COVID-19 y su impacto económico

Un recurso con todos los cambios que hicimos para ayudarte en este momento difícil.

La filosofía de nuestra empresa es abordar esta situación con empatía y urgencia. Nuestra principal prioridad es la salud y seguridad de nuestros empleados y las comunidades con las que trabajamos, incluidos nuestros clientes, partners, prospectos y candidatos.

A continuación, verás más información sobre las medidas que hemos implementado hasta ahora y un conjunto de recursos que te ayudarán a adaptarte a estos cambios.

Sabemos que cada situación es diferente, así que, si crees que podríamos ayudarte de otra manera, envíanos un correo a halligan@hubspot.com. Nuestro equipo ejecutivo leerá todos los mensajes. Hoy más que nunca queremos entender tus preocupaciones, aprender de tus comentarios y buscar una forma en la que todos podamos transitar este momento con empatía.

Nuestra manera de ayudar

Apoyamos a nuestros clientes, prospectos y partners

Precio reducido para prospectos y clientes

Para ayudar a los negocios pequeños en esta época difícil, reducimos el precio de la Suite de Crecimiento Starter de 112.50 USD al mes a 50 USD al mes. Esta oferta estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2020. Durante 12 meses desde el momento de la compra, todos los clientes, nuevos o preexistentes, de la Suite de Crecimiento Starter tienen acceso al paquete de software por un precio reducido. Además, pausamos el aumento planificado del precio de lista de las licencias adicionales de Sales Hub Pro.

Límites ampliados para los clientes

La comunicación es clave durante este momento de constante cambio. Por eso, para ayudar a las empresas a seguir en contacto permanente con sus comunidades y clientes, eliminamos los límites de envío de correos de marketing para los usuarios de Marketing Hub Pro y Enterprise y el número máximo de llamadas aumentó a 2000 minutos al mes para los clientes que usen las versiones Starter y Pro de Sales Hub y Service Hub. Estos beneficios tendrán efecto hasta el 30 de agosto de 2020.

Herramientas gratuitas para todos los usuarios

Hay empresas de todo tipo y tamaño que están teniendo que trasladar grandes secciones de sus operaciones al ámbito virtual. Para ayudarlas a adaptarse a esta situación, estamos ofreciendo hasta el 30 de agosto de 2020 las siguientes funciones y herramientas, que normalmente son de pago: Reuniones, Cotizaciones, firmas digitales y creación de videos personalizados.

Anticipos de comisiones para Solutions Partners

Para aliviar un poco la presión financiera a la que se enfrentan muchos partners de HubSpot, ofrecimos un anticipo de seis meses de comisiones a todos los Solutions Partners de niveles Platinum, Diamond y Elite. También aceleramos el pago de las comisiones del T1 para todos los Solutions Partners.

Apoyamos a nuestros empleados y aspirantes

Trabajo 100% remoto

Todos los empleados de HubSpot de las distintas partes del mundo están trabajando desde sus casas y usamos nuestras herramientas de comunicación internas, como HubSpot Wiki, Zoom, Slack, Loom y el email, para mantenernos al día de las últimas novedades. HubSpot tiene una cultura de trabajo remoto muy desarrollada (más de 300 empleados trabajan completamente a distancia) y por eso, además del hecho que casi todas nuestras interacciones con nuestros clientes son virtuales, nos adaptamos de inmediato. Esto nos ha permitido seguir ofreciendo asistencia ininterrumpida las 24 horas a nuestros clientes y centrar la atención en sus necesidades más urgentes.

Procesos flexibles de contratación

Seguimos contratando personal para las vacantes de todo el mundo y adoptamos un proceso completamente virtual. En el futuro inmediato, todas las entrevistas a los candidatos se harán por teléfono o Zoom. Dado el impacto del COVID-19 en las leyes de inmigraciones y viajes, HubSpot no seguirá adelante con los procesos con candidatos que requieran patrocinio de visa, asistencia para mantener su situación migratoria o reubicación transfronteriza en algunas de nuestras regiones. Actualizaremos esta página a medida que evolucione la situación.

Incorporación remota

Implementamos un proceso de incorporación totalmente virtual para garantizar que los nuevos empleados puedan ponerse en marcha sin problemas, incluso en esta situación atípica. Todas las sesiones de capacitación, los paneles de empleados de HubSpot y las actividades sociales ahora se realizan de forma remota. Además, la sesión para becarios y colaboradores del verano de 2020 en los departamentos de producto y desarrollo, marketing, ventas y operaciones de HubSpot será totalmente virtual.

Suspensión de viajes de empleados

Los viajes de trabajo se suspendieron por completo. Los empleados con viajes de negocios planificados previamente recibirán ayuda para cancelarlos. También les pedimos a todos los que hayan viajado en avión o crucero que se aíslen voluntariamente por 14 días desde su regreso.

Apoyamos a nuestras comunidades

Nueva serie de contenido: Transformación digital 2020

Para ayudar a los negocios a adaptarse a las nuevas circunstancias, lanzamos una serie de contenido educativo, Transformación digital 2020. En esta serie, cada semana realizaremos webinarios, publicaremos información actual sobre tendencias de marketing y ventas y compartiremos recursos educativos sobre distintos temas.

Datos comparativos de marketing y ventas

Estamos observando cambios rápidos en varios sectores. Cada semana compartiremos nueva información agregada y anónima (en inglés) de nuestra base global de contactos que haga hincapié en las tendencias de marketing, ventas y servicios que puedan ayudar a los negocios a adaptarse. Podrás consultar esos datos aquí.

Comunidad de HubSpot

Todos los clientes que quieran conectarse con profesionales de otras partes del mundo que comparten sus ideas pueden hacerlo en la página de la Comunidad de HubSpot y en Facebook en nuestro grupo de profesionales de inbound marketing.

Apoyamos a los trabajadores sanitarios

La pandemia de la tiene implicaciones comerciales, pero lo más importante es su impacto en la salud de las personas. Para ayudar a abordar algunas de las necesidades de salud más urgentes, hicimos una donación en nombre de nuestra comunidad global de partners al Fondo de respuesta al COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

Preguntas frecuentes

  • Si eres cliente de HubSpot, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de estos canales:

    • El widget de Ayuda en tu cuenta de HubSpot
    • Teléfono: 1-888-HubSpot, extensión 3
    • Twitter: @HubSpotSupport
    • Chat en directo
    • Correo electrónico

    Si eres usuario de una cuenta gratuita, puedes buscar información en nuestra Base de conocimientos o visitar la página Comunidad de HubSpot para recibir asistencia.

    Los clientes y partners también pueden comunicarse con su punto de contacto de HubSpot.

  • Sí. Los equipos de HubSpot de todo el mundo están trabajando de manera remota para asegurar la continuidad comercial, ofrecer asistencia las 24 horas a nuestros clientes y garantizar la seguridad y salud de nuestros empleados. No vemos ningún riesgo que pueda afectar la confiabilidad y seguridad de nuestros sistemas e infraestructura. Obtén más información sobre el plan de continuidad comercial de HubSpot en nuestro resumen de seguridad.

    Nuestra prioridad, ahora y siempre, es ayudar a nuestros clientes y partners a crecer mejor. Eso no cambió para nosotros.

  • Entendemos que algunas industrias se enfrentan a nuevos grandes desafíos. Si tu empresa tiene necesidades urgentes, ponte en contacto con tu representante de éxito del cliente.

  • Queremos ayudar a todos nuestros clientes que hagan tareas humanitarias para detener el avance del coronavirus. Escríbenos a halligan@hubspot.com, cuéntanos sobre el trabajo que estás haciendo y cómo podemos colaborar.

  • Para más información, consulta el correo electrónico que enviamos a toda la comunidad de partners el 26 de marzo de 2020. Si no lo recibiste o si tienes más preguntas, ponte en contacto con tu CAM o CC.

  • Muchos de nuestros partners que ofrecen aplicaciones están ofreciendo descuentos, términos flexibles y paquetes nuevos a los clientes existentes y nuevos. Puedes ver una lista de sus esfuerzos aquí.

  • Debido a la crisis sanitaria y con el fin de priorizar el bienestar y la seguridad de nuestros invitados, nuestra comunidad y los residentes de Boston, hicimos cambios importantes a INBOUND 2020. Por primera vez en sus nueve años de existencia, INBOUND no se llevará a cabo en persona. En su lugar, crearemos una experiencia de inmersión online que durará dos días: el 22 y el 23 de septiembre de 2020.

    INBOUND 2020 hará más que transmitir sesiones de contenido, convirtiéndose en una experiencia individual excepcional. El evento unirá a sus invitados sin importar dónde estén físicamente por medio de la conexión, la energía, la personalidad y el entusiasmo.

    Para más información sobre INBOUND 2020, visita el centro de asistencia de INBOUND.
     
    También cancelamos otros eventos en persona en lo que queda del 2020. Todos los eventos HUG globales se llevarán a cabo virtualmente y seguiremos considerando otras oportunidades de realizar eventos online durante el resto del año.

Para más información e informes actualizados sobre el COVID-19, accede al sitio web de la OMS.