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Asistente de contenido

Preguntas frecuentes

Explora estas preguntas frecuentes si eres cliente de HubSpot y quieres obtener más información sobre el asistente de contenido, ya que su propósito es el de darte información completa sobre esta herramienta. El uso del asistente de contenido se rige por los términos de los programas beta de HubSpot.

Estas preguntas frecuentes no modifican ni forman parte de tu contrato con HubSpot. Intentamos proporcionar la información más precisa posible, pero ten en cuenta que estas preguntas pueden cambiar con el tiempo. 

Preguntas frecuentes

OpenAI proporciona la tecnología de inteligencia artificial generativa subyacente para el asistente de contenido.

La IA generativa es una tecnología nueva, por lo que siempre recomendamos validar de forma independiente la precisión y la veracidad de los resultados antes de finalizar o publicar cualquier proyecto.

OpenAI procesa y almacena los datos en Estados Unidos. Consulta las políticas de uso de datos de las API (en inglés) de OpenAI para más información.

Cuando usas el asistente de contenido, HubSpot registra y almacena tus prompts, el contenido generado y las métricas de uso para mejorar el producto. HubSpot comparte con OpenAI los prompts que ingresas en la herramienta con el fin de permitirte usarla. Los prompts, el contenido generado y las métricas de uso se te atribuirán y se podrán compartir con OpenAI solo para la moderación de contenido y no para que OpenAI entrene sus modelos o mejore sus ofertas de servicios. Consulta las políticas de uso de datos de las API (en inglés) de OpenAI para encontrar más información sobre el uso y retención de datos compartidos.

HubSpot no incluye herramientas en versión beta dentro del alcance de su informe SOC 2. Sin embargo, hemos implementado controles que garantizan la seguridad, disponibilidad y confidencialidad de esta herramienta y de los datos asociados.

Descargo de responsabilidad: esta información no es un consejo jurídico, sino que tiene como objetivo brindar transparencia y claridad a los usuarios de estas herramientas, ya que la IA es una tecnología que evoluciona rápidamente y plantea varios problemas legales, de seguridad y de privacidad. Esta información no constituye una asesoría, en la que un profesional aplica la ley de acuerdo con tus circunstancias específicas. Si deseas obtener asesoramiento sobre cómo interpretar esta información o sobre su precisión, debes consultar a un abogado o abogada.