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HubSpot vs. Marketo

A los equipos de marketing que tienen dificultades para gestionar campañas en Marketo les encanta lo fácil e intuitivo que es HubSpot.

Por qué elegir HubSpot

Aumenta la eficiencia más fácil

20%

Marketing Hub recibió valoraciones un 20% mejores en el diseño, automatización y análisis de campañas con diversos recursos comparado con Marketo1

Rentabiliza rápido

19%

Marketing Hub recibió una valoración 19% más alta con respecto a la reducción del tiempo en el lanzamiento de campañas comparado con Marketo1

Simplifica las operaciones

25%

Marketing Hub recibió una valoración un 25% más alta en el ahorro de tiempo mediante la automatización comparado con Marketo1

Cada vez más empresas de todo el mundo están cambiando de Marketo a HubSpot.
  • SurveyMonkey
  • Casio
  • Marq
  • Konica
Qué diferencia a HubSpot de la competencia
Personalización de workflows de automatización.

Aumenta la eficiencia más fácil

Marketo es un producto anticuado que es difícil de manejar y de implementar. HubSpot es fácil de configurar y usar, lo que implica que rentabiliza rápidamente.

Publicación en redes sociales

Rentabiliza rápido

Marketo se diseñó principalmente para el marketing basado en cuentas y la nutrición por correo electrónico. HubSpot es una solución completa del embudo de marketing para atraer, nutrir e interactuar con clientes.

Registro de contacto

Simplifica las operaciones

Marketo no es un CRM y no incluye perfiles unificados. El Smart CRM de HubSpot ofrece una vista unificada de cada cliente para segmentar y personalizar el contenido con más precisión.

Compara HubSpot y Marketo

En esta guía de comparación gratuita en formato PDF podrás consultar las características, las ventajas y las diferencias entre HubSpot y Marketo.

 

Descarga gratis nuestra guía comparativa en PDF

Preguntas frecuentes de HubSpot y Marketo

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1. Esta información se basa en los resultados de una encuesta realizada por un tercero para HubSpot y que respondieron en total 3015 personas que cumplían los requisitos. Para participar en la encuesta, los encuestados debían tener entre 18 y 65 años de edad y ser responsables de la toma de decisiones relacionadas con el software. El trabajo de campo se realizó entre el 21 de febrero de 2024 y el 13 de marzo del mismo año.