Logo - Full (Color)
Ir a contenido principal

Los cinco mejores softwares para agendar citas con potenciales clientes

Existen muchas aplicaciones para programar reuniones en línea. Conoce las opciones más populares del mercado y obtén la información que necesitas para decidir cuál es la herramienta que mejor se adapta a tu negocio.

¿Listo para comenzar? Echa un vistazo a la herramienta de reuniones de HubSpot.

Durante los primeros días de una empresa, el intercambio de mensajes para agendar citas es manejable.

«¿Estás disponible este martes? ¿No? ¿Qué te parece el miércoles? No puedo al mediodía... ¿Hay otra hora que te venga bien?».

¿Pero qué sucede cuando empiezas a crecer? Tu tiempo se vuelve más valioso y un sistema básico de intercambio de correos electrónicos con un lead ya no es suficiente. Necesitas encontrar una forma más eficiente y rápida de programar tus reuniones:

Es aquí donde entra en juego el software para agendar citas.

Sin embargo, hay muchas opciones disponibles. ¿Por dónde empezar?

Para ayudarte a elegir la mejor solución de reserva de citas para tu empresa, analizamos las herramientas de programación de reuniones más recomendadas para startups y equipos en crecimiento. Incluimos reseñas, aspectos destacados y comparaciones sobre cada una de estas opciones, de modo que puedas evaluar cuál es la herramienta que responde mejor a las necesidades de tu negocio para ayudarte a crecer.

Aplicaciones populares para agendar citas y reuniones

Para seleccionar las cinco mejores herramientas de programación de citas para startups y pequeñas empresas, analizamos páginas de reseñas, sitios de empresas y otras fuentes en línea de confianza.

El siguiente cuadro compara la herramienta de programación de reuniones de HubSpot con otras herramientas de reuniones y muestra las calificaciones promedio entre miles de valoraciones, de modo que puedas elegir la mejor opción para tu startup o pequeña empresa.

Scroll to see more
 HubSpot Mixmax Calendly setmore acuity scheduling
Precios

Comienza gratis

Comienza por 9 USD al mes (fuente)

Comienza gratis

Comienza gratis

Comienza gratis

Cantidad de reuniones

Ilimitadas

Ilimitadas

Ilimitadas

Ilimitadas

Ilimitadas

Comparación de CRM

 

Mixmax vs. HubSpot

Calendly vs. HubSpot

 

Acuity Scheduling vs. HubSpot

Criterios para elegir la mejor herramienta de programación de citas y reuniones

  • Entre el trabajo, los proyectos que te apasionan y los eventos familiares, ni siquiera tú conoces tu disponibilidad. Una buena herramienta de programación de reuniones conoce tus horarios y se integra con diferentes calendarios.

     
  • Obtén información de calidad sobre un prospecto usando preguntas de formulario personalizadas, las cuales te permiten ahorrar tiempo y contextualizar información valiosa sobre tu contacto antes de la reunión.

  • Aprovecha cada oportunidad para mostrar a tus clientes quién eres. Una adecuada herramienta de programación de reuniones te permite destacar tu marca con opciones personalizadas de colores y ubicaciones del logotipo.

  • A veces, las reuniones son individuales o grupales, y otras veces, con quien pueda asistir en primer lugar. Si tú y tu equipo son flexibles, también debería serlo tu herramienta de programación de reuniones.

  • No hay límite para el increíble trabajo que tú y tu equipo pueden hacer, lo que significa que necesitan una herramienta que no restrinja el tipo ni la cantidad de reuniones que se pueden programar.

     

Beneficios de una herramienta de programación de citas y reuniones

Elimina las idas y vueltas

No tardarás días o semanas para programar una reunión en un horario que satisfaga a todos.

Programa más reuniones

Un enlace fácil de compartir te ayudará a programar más reuniones.

Crea una mejor experiencia

Muéstrate profesional y haz que sea fácil para los prospectos reunirse contigo.

¿Por qué HubSpot?

¿Por qué el software para agendar citas de Sales Hub es la mejor opción para las pequeñas empresas?

La herramienta de programación de citas de HubSpot se desarrolló pensando en ti y en tu moderno equipo de ventas. Nuestro sistema es intuitivo y automático, a diferencia de otros que son complejos y manuales, y se ocupa de todos los pequeños detalles por ti (programación y registro de reuniones, opciones de lugares, tipos de reuniones personalizadas, opciones de marca sencillas), lo que te permite ahorrar tiempo valioso que podrás invertir en optimizar las ventas. Pero lo que es mejor aún: funciona sin inconvenientes con tu CRM y Marketing Hub.

A continuación, te contamos algunos motivos por los que HubSpot es la mejor solución para empresas pequeñas.

  1. Software de agenda de citas de HubSpot

    Obtén información de calidad mientras tus prospectos agendan citas

    Utiliza un enlace de reuniones en lugar de obtener de forma tradicional información de calidad sobre tus prospectos: sáltate el paso de captar un lead antes del intercambio constante de mensajes para programar una reunión. ¡Puedes hacer las dos tareas a la vez!

  2. Software de calendario de citas de HubSpot

    Incrusta la herramienta de reuniones en tu sitio web o envía un enlace de reuniones estándar

    La incrustación directa de la herramienta de reuniones en tu sitio web ofrece una experiencia de usuario más unificada a tus prospectos y te da la posibilidad de combinar la herramienta con tu marca. Además, si lo prefieres, puedes enviar un enlace de reuniones estándar.

  3. Software de agenda de citas con CRM

    Entérate cuando un contacto programe una reunión

    Un aspecto excelente de la herramienta de programación de reuniones en HubSpot es que funciona sin fisuras con el resto de tus productos de HubSpot. Cuando alguien programe una reunión contigo, esta aparecerá de manera automática en la sección de noticias de contactos de tu CRM. ¡Di adiós al ingreso manual de datos!

Más de 121.000 empresas de más de 120 países han depositado su confianza en HubSpot

Una comunidad lista para ayudarte

Solutions Partner de HubSpot

El Solutions Partner Program pone a tu disposición una red con más de mil agencias que te ayudarán a perfeccionar tu estrategia de marketing con HubSpot. Ya sea que necesites crear contenido, configurar anuncios o diseñar flujos de trabajo, en nuestra comunidad hay un experto listo para ayudarte.

Comunidad de HubSpot

Nuestra comunidad está siempre lista para ayudarte cuando lo necesites. Ya sea para configurar una herramienta o hallar la mejor manera de personalizar Marketing Hub y adaptarlo a tus necesidades, en nuestra comunidad encontrarás más de 85.000 personas dispuestas a responder a tus preguntas.

Base de conocimientos

Estás muy ocupado y no tienes tiempo de crear un ticket de asistencia técnica. Pero también eres muy inteligente y puedes buscar las respuestas por tu cuenta. Explora nuestra amplia base de conocimientos y encuentra las respuestas a cualquier pregunta que tengas sobre nuestros productos.

Comienza a programar reuniones más rápido con HubSpot

Ahora ya sabes cómo una herramienta de programación de reuniones puede beneficiar a tu empresa y qué debes tener en cuenta al elegir la herramienta adecuada para ti. Además, has podido comparar las mejores opciones de herramientas de programación de reuniones para pequeñas empresas. Es hora de avanzar.

Aprovecha las ventajas de las reuniones ilimitadas, las integraciones de múltiples calendarios y otras características que te ayudarán a organizarte sin complicaciones.
Smiling Person