Logo - Full (Color)
Background Blob Background Blob Mobile

Nubox obtiene un aumento del 30 % sostenido en ventas con las herramientas digitales de HubSpot.

Gracias a la combinación de Marketing, Sales y Service Hub, Nubox ha conseguido generar un crecimiento sostenido del 30 % en ventas desde la implementación de la plataforma de CRM de HubSpot.

  • 30% incremento de ventas

  • 50% del equipo usa HubSpot

Información sobre
Nubox

Nubox es una empresa de Servicios de Software (SaaS) que ofrece un servicio en la nube para que pequeñas y medianas empresas puedan administrar y gestionar sus empresas online, principalmente, en tres líneas: contabilidad, facturación electrónica y remuneraciones.

Industria:

Tamaño de la empresa:

Ubicación:

Casos de uso:

Productos

Nubox: contabilidad empresarial en la nube

Nubox fue creada en Chile en el año 2001 y desde ese momento se ha convertido en uno de los referentes más destacados en el área de software como servicio (SaaS) en la región latinoamericana. Su área de acción está centrada en la generación de soluciones provistas desde la nube digital, con aplicaciones destinadas a desarrollar una mejor interacción para la generación de nómina, facturación y contabilidad en las empresas de la región.

El mercado de Nubox se encuentra focalizado en empresas medianas y pequeñas, así como en startups y emprendimientos que requieren soluciones