Hoy en día, conectar con los clientes es todo un desafío. Los consumidores cada vez desconfían más de las empresas, y sus expectativas son cada vez más altas. Por eso, los equipos de ventas lo tienen cada vez más difícil para captar la atención de los prospectos, atraerlos al embudo y alcanzar sus objetivos.
Afortunadamente, ahora tienes todas las herramientas que necesitas en una sola plataforma. Con Sales Hub, podrás asegurar una fuente de ingresos que crezca con tu empresa, proporcionar a tus equipos datos de gestión de clientes que puedan usar para comunicar sus mensajes a gran escala, automatizar el seguimiento y desarrollar una pipeline de alto rendimiento que les ayude a conseguir conversiones.
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Gracias a la combinación de Marketing, Sales y Service Hub, Nubox ha conseguido generar un crecimiento sostenido del 30 % en ventas desde la implementación de la plataforma de CRM de HubSpot.
Sandler unificó sus estrategias de ventas y de marketing en la plataforma CRM de HubSpot y consiguió aumentar la adopción de usuarios en un 40% automatizando las tareas manuales que más recursos consumían.
Con la implementación de las herramientas de HubSpot, esta empresa líder en soluciones de impresión encontró al mejor aliado para generar workflows eficientes en ventas; logró enfocar a su equipo de vendedores en actividades de valor para cerrar más clientes y mejoró el servicio al cliente al brindar una atención más rápida y oportuna.
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