Logo - Full (Color)
Ir a contenido principal

Capta más prospectos para aumentar las ventas

Llena tu pipeline con oportunidades de calidad a partir de datos útiles y precisos que te permitan conectar con tus leads y tus prospectos.

representante de ventas programando una reunión con un prospecto

Una fuente de ingresos que crece con tu empresa

Hoy en día, conectar con los clientes es todo un desafío. Los consumidores cada vez desconfían más de las empresas, y sus expectativas son cada vez más altas. Por eso, los equipos de ventas lo tienen cada vez más difícil para captar la atención de los prospectos, atraerlos al embudo y alcanzar sus objetivos.

Afortunadamente, ahora tienes todas las herramientas que necesitas en una sola plataforma. Con Sales Hub, podrás asegurar una fuente de ingresos que crezca con tu empresa, proporcionar a tus equipos datos de gestión de clientes que puedan usar para comunicar sus mensajes a gran escala, automatizar el seguimiento y desarrollar una pipeline de alto rendimiento que les ayude a conseguir conversiones.

resumen de secuencia de ventas en HubSpot

Herramientas infalibles para tu equipo de ventas


Vender no solo es un arte, también es una ciencia. Con nuestras analíticas de ventas y nuestras herramientas de automatización basadas en IA, sabrás qué estrategias funcionan y cuáles no para perfeccionar las comunicaciones. Con Sales Hub, podrás probar, analizar y evaluar la eficiencia de tus campañas para maximizar los resultados.
notificaciones de seguimiento de prospecto

Destaca entre la competencia


Causar una buena primera impresión es fundamental. Por eso, si quieres que los prospectos se fijen en tu empresa y conectar con ellos, debes ofrecerles contenido de calidad que les resulte realmente útil. Primero, usa la información de tu CRM para saber quiénes son tus compradores y qué es lo que buscan, y luego, personaliza los puntos de contacto y diseña una experiencia a la medida de sus necesidades.
mensajes en transcripción de llamada usando Sales Hub

Expande tu empresa y aumenta tus ingresos


Sales Hub crece con tu empresa. Optimiza tus procesos de ventas con potentes herramientas de automatización y características de IA integradas. En Sales Hub, tus equipos encontrarán todo lo que necesitan para conseguir resultados óptimos, como análisis de conversaciones, guías prácticas de ventas e informes sobre el rendimiento de los representantes.

Aumenta la productividad de tus equipos con Sales Hub

Usa el avanzado software de automatización de HubSpot para conectar con los prospectos más importantes para tu negocio. Llega a nuevos leads, haz un seguimiento de las interacciones y llena tu pipeline de oportunidades de gran calidad.

2023_SalesHub_Quotes 2

Descubre cómo usar HubSpot para transformar prospectos en clientes

nubox-teaser

Nubox obtiene un aumento del 30 % sostenido en ventas con las herramientas digitales de HubSpot.

Gracias a la combinación de Marketing, Sales y Service Hub, Nubox ha conseguido generar un crecimiento sostenido del 30 % en ventas desde la implementación de la plataforma de CRM de HubSpot.

Sandler

Sandler Training aumenta la adopción de usuarios en un 40% con HubSpot

Sandler unificó sus estrategias de ventas y de marketing en la plataforma CRM de HubSpot y consiguió aumentar la adopción de usuarios en un 40% automatizando las tareas manuales que más recursos consumían.

antalis-teaser-2

Gracias a Service Hub y Sales Hub aumentaron 32% el número de oportunidades de venta y mejoraron el índice NPS de servicio al cliente.

Con la implementación de las herramientas de HubSpot, esta empresa líder en soluciones de impresión encontró al mejor aliado para generar workflows eficientes en ventas; logró enfocar a su equipo de vendedores en actividades de valor para cerrar más clientes y mejoró el servicio al cliente al brindar una atención más rápida y oportuna.

Recursos relacionados

email-template-icon

Actividades de ventas: consejos, técnicas y herramientas

Encuentra los consejos, técnicas y herramientas que necesitas para diseñar las actividades de ventas más efectivas.
pipeline-icon

Las 6 funciones clave del departamento de ventas

Descubre qué es el departamento de ventas y cuáles son sus objetivos y sus funciones. Aprende cómo está organizado y el software básico para esta área.
analytics-2-icon

Recursos para mejorar tus actividades de ventas

No te pierdas estos recursos de HubSpot para optimizar tus actividades de ventas, que incluyen plantillas, prácticas recomendadas para gestionar prospectos y objeciones, y muchos otros materiales.

Sales Hub es la solución más eficaz para las actividades de ventas

Optimiza tus actividades de ventas con herramientas y estrategias basadas en datos.

2023_SalesHub_Analytics 2

No te pierdas estos casos prácticos

Genera más ingresos con leads de calidad

Descubre cómo empresas como la tuya consiguen atraer leads de calidad, convertirlos en clientes y aumentar los ingresos.

Usa informes avanzados para optimizar tu inversión en marketing

Consulta los informes adecuados para saber cómo influye tu estrategia de marketing en los resultados de tu empresa, optimizar tus campañas y tomar decisiones comerciales basadas en datos.

Usa la automatización y la IA para crear campañas de la forma más eficiente

Gestiona tus campañas y nutre leads con herramientas de automatización del marketing que te ayudarán a trabajar de forma cada vez más eficiente a medida que tu empresa crece.