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Aspectos básicos de Marketing Hub

Implementa la metodología inbound y las herramientas de Marketing Hub para atraer, interactuar y deleitar a nuevos contactos y clientes.

Información del curso

Compatibilidad

  • Cargo: profesionales del marketing encargados de aumentar el tráfico del sitio web.
  • Suscripción: Marketing Hub Pro, Marketing Hub Enterprise
  • Requisitos previos: ninguno

Fechas de 2022 y 2023

Hora del Este (Nueva York)

De 13 a 15 de Diciembre: De 10:00 a 17:00 (en inglés)

De 17 a 19 de Enero: De 10:00 a 17:00 (en inglés)

De 14 a 16 de Febrero: De 10:00 a 17:00 (en inglés)

De 14 a 16 de Marzo: De 10:00 a 17:00 (en inglés)


Hora del Meridiano de Greenwich (Dublin)

De 13 a 15 de Diciembre: De 9:00 a 16:00 (en inglés)

De 17 a 19 de Enero: De 10:00 a 17:00 (en inglés)

De 21 a 23 de Febrero: De 10:00 a 17:00 (en inglés)

De 21 a 23 de Marzo: De 10:00 a 17:00 (en inglés)


Horario de Australia Oriental

Más fechas próximamente

 

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Información sobre el curso

  • Aprenderás a usar HubSpot para:

    • Interpretar las analíticas del sitio web para maximizar tu tiempo y presupuesto
    • Ampliar el contacto con la audiencia teniendo en cuenta cada etapa del proceso de compra del perfil de cliente ideal mediante la creación de contenido
    • Aumentar la clasificación organizando páginas de contenido que promuevan un SEO basado en temas
    • Crear y optimizar estrategias de generación y conversión de leads
    • Segmentar tu base de datos para un marketing más dirigido
    • Desarrollar campañas para agrupar y generar informes sobre actividades de marketing comunes
    • Planificar tu estrategia de nutrición automatizada y diseñar workflows que mejoren las relaciones con tus contactos
    • Desarrollar y optimizar correos para interactuar y deleitar mejor a tus contactos
      Analizar tu estrategia de nutrición
    • Entender e interpretar los objetivos y las métricas web
    • Desarrollar e implementar tu buyer persona
    • Diseñar el recorrido del comprador y alinear el contenido a las tres etapas
    • Introducción a la SEO y la estrategia de conjuntos de temas
    • Identificar y promover ofertas de contenido para motivar la conversión
    • Introducción al camino de conversión
    • Crear y optimizar formularios, páginas de destino, llamadas a la acción y campañas
    • Estrategias de nutrición de leads y casos de uso
    • Introducción a la herramienta de workflows (inscripción, cancelación de suscripción, acciones, tipos de cronología)
    • Tácticas avanzadas de workflows (gestión de datos, lógica de bifurcación, clonación)
    • Optimización de correos electrónicos
  • Todas las formaciones de HubSpot incluyen distintas actividades interesantes y entretenidas que te ayudarán a poner en práctica la teoría. Durante esta capacitación podrás hacer las siguientes actividades:

    • Analizar diferentes informes y métricas
    • Desarrollar un buyer persona
    • Crear un conjunto de temas para mejorar tu autoridad de SEO
    • Analizar las buenas prácticas de las páginas pilares
    • Desarrollar un recorrido del comprador
    • Diseñar formularios
    • Crear propiedades personalizadas
    • Desarrollar páginas de destino
    • Organizar campañas
    • Crear workflows automatizados
    • Diseñar correos de marketing

     

  • Diseñamos cada curso de HubSpot para que amplíes tu experiencia con las herramientas de Marketing Hub de una manera rápida y fácil. En esta capacitación, verás demostraciones en las áreas siguientes:

    • Informes de fuentes de sitio web
    • Personalización de propiedades
    • Herramienta de SEO de HubSpot para crear un conjunto de temas
    • SEO en la página con la herramienta de blog
    • Rendimiento de las páginas
    • Formularios
    • Páginas de destino
    • Llamadas a la acción
    • Listas
    • Campañas
    • Inscripción de workflows, acciones, objetivos, supresiones, lógica avanzada y cronologías
    • Correo electrónico

Política de cancelación

  1. capacitación

    Estamos aquí para ayudarte

    No tenemos dudas de que te encantará el enfoque práctico de todos nuestros cursos. Los profesionales especializados de HubSpot te guiarán por las distintas herramientas y estrategias de marketing. Cada uno de nuestros instructores e instructoras tiene el talento, el conocimiento y las ganas que se necesitan para ayudarte a alcanzar todo tu potencial con HubSpot.
     
    Registrarse
  • El equipo que imparte el curso es increíble; experimentado, animado y comprensivo. El material abarca todos los temas relevantes y los ejemplos son claros y directos.

    Jackie

    Fundadora/Consultora principal

    Bumplogic

  • Se aprende mucho más que leyendo documentación en línea. Esta capacitación fue una excelente manera de invertir mi tiempo, incluso después de haberla hecho antes. Sinceramente, no le cambiaría nada; felicitaciones por este gran trabajo. ¡Gracias!

    Alyssa

    Directora sénior de marketing

    The Energy Project

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