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Pro

Diseñado para clientes nuevos que utilizan el software de la Suite Pro.

Resumen

La Incorporación de la Suite de Crecimiento Pro está diseñada para clientes nuevos que hayan comprado ediciones Pro de Marketing Hub, Sales Hub y Service Hub como parte de la promoción de la Suite de Crecimiento Pro y que quieran una experiencia de implementación personalizada centrada exclusivamente en la alineación y la coherencia de los tres hubs.

El especialista en implementación analizará y evaluará tus procesos actuales y hará recomendaciones en función de las buenas prácticas que hemos desarrollado. Recibirás sugerencias prácticas sobre cómo llevar adelante campañas de marketing, desarrollar pipelines de negocios y deleitar a los clientes con la suite de herramientas Pro.

Estos son, entre otros, los beneficios que puede incluir este servicio:

  • Acceso a un especialista en implementación asignado durante los primeros 90 días posteriores al comienzo de tu suscripción al software de la Suite de Crecimiento Pro de HubSpot.
  • Una sesión exploratoria para descubrir los sistemas y procesos existentes que estén vigentes en tu organización.
  • Ayuda con la configuración técnica asociada al software de Marketing Hub, Sales Hub y Service Hub de HubSpot Pro.
  • Orientación sobre cómo desarrollar, gestionar y ejecutar una (1) campaña inbound.
  • Buenas prácticas para las herramientas de venta (Llamadas, Plantillas, Secuencias, Reuniones, Mensajes, Notificaciones, Workflows, Fragmentos destacados, etc.) a fin de ayudar a los leads a avanzar a lo largo del proceso de negocios.
  • Consejos y asesoramiento para configurar las herramientas de Centro de asistencia, Base de conocimiento, Chat o Encuesta para clientes y Acuerdo de Nivel de Servicios en Service Hub.
  • Orientación sobre las mejores estructuras de informe para medir y registrar el éxito.

También recibirás acceso continuo a determinados recursos, incluidos:

    • El equipo de asistencia técnica de HubSpot
    • Cursos de certificación, documentación y programas de capacitación del equipo de HubSpot Academy

Enterprise

Resumen de la Incorporación de la Suite de Crecimiento Enterprise

La Incorporación de la Suite de Crecimiento Enterprise constituye nuestro nivel de servicio más completo y está diseñada para clientes nuevos que hayan comprado ediciones Enterprise de Marketing Hub, Sales Hub y Service Hub como parte de la promoción de la Suite de Crecimiento Enterprise y que quieran una experiencia de implementación personalizada que se centre exclusivamente en la alineación y la coherencia de los tres hubs.

El equipo de HubSpot analizará y evaluará tus procesos actuales y hará recomendaciones en función de las buenas prácticas que hayamos desarrollado. Recibirás sugerencias prácticas sobre cómo llevar adelante campañas de marketing, desarrollar pipelines de negocios, deleitar a los clientes e implementar funciones avanzadas con la suite de herramientas Enterprise.

Estos son, entre otros, los beneficios que puede incluir este servicio:

  • Acceso a un consultor inbound y un consultor técnico asignados durante los primeros 90 días posteriores al comienzo de tu suscripción al software de la Suite de Crecimiento Enterprise de HubSpot
  • Una sesión exploratoria para descubrir los sistemas y procesos existentes que estén vigentes en tu organización.
  • Ayuda con la configuración de las funciones de HubSpot Enterpriseque incluyen: Inicio de sesión único, Equipos y Calificación predictiva de leads.
  • Ayuda con la configuración técnica asociada al software de Marketing Hub, Sales Hub y Service Hub de HubSpot Enterprise.
  • Asistencia con proyectos técnicos complejos, como integraciones personalizadas, gestión de la API de HubSpot y capacitación para tus equipos de diseño y desarrollo.
  • Para los clientes que provengan de una plataforma de marketing, ayuda para rediseñar las páginas de destino (25 como máximo) y las plantillas de correo electrónico (3 como máximo).
  • Asesoramiento estratégico en relación con tus tácticas de marketing, ventas y éxito del cliente.

También recibirás acceso continuo a determinados recursos, incluidos:

    • El equipo de asistencia técnica de HubSpot
    • Cursos de certificación, documentación y programas de capacitación del equipo de HubSpot Academy
    • El equipo de éxito del cliente de HubSpot

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