IMG_2898-1-1

Ayudamos a millones a crecer mejor

Nuestra misión

Algunas personas creen que para hacer crecer una empresa se debe ser despiadado, pero sabemos que hay una mejor alternativa; un método en el que el resultado final también es bueno para los clientes. Creemos que los negocios pueden crecer con conciencia, alcanzar el éxito con ética y que esto se puede lograr con el método inbound. Por eso, creamos una plataforma que combina el software, la educación y el sentido comunitario para ayudar a las empresas a crecer mejor todos los días.

brian halligan and dharmesh shah brian halligan signature blob

Nuestra historia

En 2004, cuando eran compañeros de posgrado en MIT, Brian y Dharmesh observaron que la manera de comprar estaba cambiando. Los consumidores ya no toleraban los anuncios invasivos y, de hecho, habían descubierto cómo ignorarlos.

De este cambio surgió una empresa: HubSpot. Se fundó sobre el principio «inbound», el concepto de que las personas no quieren que los vendedores las interrumpan o las persigan; quieren ayuda.

En la actualidad, el movimiento inbound sigue empoderando a empresas de todo el mundo para que dejen de molestar a los clientes, los ayuden y vuelvan a centrar su atención en ellos.

Nuestra historia

  • Timeline_picture_4 Timeline_picture_3
    timeline divider

    2005

    HubSpot abre sus puertas y genera una escasez de pintura naranja en Cambridge.

  • Timeline_picture_1 Timeline_picture_2
    timeline divider

    2010

    Brian Halligan y Dharmesh Shah escriben el libro «Inbound Marketing».

  • Timeline_picture_6-1 Timeline_picture_5
    timeline divider

    2013

    HubSpot celebra la inauguración de su primera oficina internacional en Dublín, Irlanda.

  • Timeline_picture_8 Timeline_picture_7
    timeline divider

    2014

    Se lanza la primera oferta pública de HubSpot en la Bolsa de Nueva York.

  • Timeline_picture_10 Timeline_picture_9
    timeline divider

    2015

    Empleados de HubSpot lanzan 15.000 pelotas de ping-pong naranjas al lobby de la oficina central para celebrar los primeros 15.000 clientes de la empresa.

  • Timeline_picture_13 Timeline_picture_12
    timeline divider

    2017

    Michelle Obama inaugura INBOUND y causa sensación.

  • Timeline_picture_14 Timeline_picture_15
    timeline divider

    2018

    Presentamos el Compromiso con el cliente de HubSpot, una nueva guía con información sobre cómo crecer mejor.

Nuestra plataforma

La Plataforma de Crecimiento de HubSpot permite que los departamentos de marketing, ventas y atención al cliente de tu empresa trabajen juntos. Cada producto es potente por sí solo, pero en conjunto lo son mucho más.

HubSpot CRM

Nuestro software de CRM es gratis porque creemos que toda tu organización debe tener la posibilidad de ver a todos tus clientes desde un solo lugar. Es la base de datos que potencia cada producto de HubSpot y es el núcleo de nuestro software.

Más información

Marketing Hub

Nuestro software de marketing tiene todo lo que necesitas para ejecutar con éxito campañas de inbound marketing a fin de incrementar el tráfico, convertir leads y generar un retorno de la inversión.

Sales Hub

Nuestro software de ventas incluye un conjunto completo de herramientas diseñadas para aumentar la productividad de ventas, acortar los ciclos de los negocios y ofrecer un proceso de ventas más humano.

Service Hub

Nuestro software de atención al cliente facilita la interacción con los consumidores, los ayuda a alcanzar el éxito y los convierte en promotores de tu empresa.

hubspot integrations cube

Integraciones y extensiones

Nuestra plataforma está diseñada para crecer con tu empresa. Con más de 200 integraciones y la capacidad de crear aplicaciones personalizadas, puedes adaptar HubSpot a tu marca.

Community Board Background Image

Nuestra comunidad

Globe icon

Más de 2.700 empleados en 8 oficinas globales

Más información
Smily face icon

Más de 60.500 clientes en más de 100 países

Más información
Integrations cube icon

Más de 200 integraciones

Más información
HUG icon

Más de 150 grupos de usuarios de HubSpot en 21 países

Más información
inbound logo

Más de 24.000 participantes en INBOUND 2018

Más información
Academy icon

Más de 180.000 profesionales capacitados y certificados en la metodología inbound

Más información
Tu propio éxito resalta el talento de los que apostaron por ti.