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Es hora de volver a poner
la «C» en CRM

Ahora sí que podrás personalizar a tu gusto la mejor plataforma de CRM para empresas. Más conectada. Más centrada en la clientela. Te presentamos todas las novedades de INBOUND 2021.

  1. INBOUND 2021

    Qué novedades hay

    El 12 de octubre de 2021, los líderes de producto de HubSpot aprovecharon el escenario virtual de la conferencia INBOUND para hablar sobre las últimas funciones y novedades de la plataforma CRM de HubSpot. En esta página te contamos lo más importante.

Más centrada en el cliente

Transforma la experiencia de tus clientes con las últimas funciones de HubSpot: los portales de clientes, las encuestas personalizadas y (redoble de tambores) el procesamiento de pagos nativos.

  1. Encuestas personalizadas

    Hemos desarrollado las nuevas actualizaciones de HubSpot pensando siempre en tu clientela: desde sus portales (de momento en versión beta) podrán consultar y gestionar sin problemas los tickets de asistencia técnica, indagar en la base de conocimientos y tomar más las riendas de su experiencia de servicio. Además, hemos introducido encuestas de feedback personalizadas para que consigas que tu clientela se sienta valorada y escuchada durante todas las etapas del proceso.

  2. Pagos de HubSpot

    ¿Y qué me dices de ese mágico momento en el que un prospecto se convierte en cliente? Exacto: el momento del pago. Con el lanzamiento de la función de pagos de HubSpot, podrás ofrecer desde tu CRM una experiencia de compra agradable y conectada. Como se ha creado de forma nativa en HubSpot, es fácil incrustar enlaces de pago en correos electrónicos, cotizaciones, sitios web o chats en directo. ¡Disfruta de una entrega más rápida y una recopilación más optimizada! De momento, se encuentra en versión beta y solo está disponible en Estados Unidos. 

Más conectada

Alinea tus datos y optimiza tus informes con las actualizaciones más recientes de HubSpot, incluido el nuevo software Operations Hub Enterprise.

  1. Informes personalizados

    El objetivo de HubSpot es mantener tus datos limpios y conectados para evitarte dolores de cabeza y, a la vez, conseguir que ofrezcas a tu clientela una experiencia de primer nivel. En 2021, lanzamos más de 50 nuevas integraciones de sincronización de datos incorporadas en HubSpot con algunas de las herramientas con mayor demanda, entre las que se encuentran NetSuite, AirCall y Xero. Asimismo, creamos eventos de comportamiento personalizados, todavía en versión beta, para ayudarte a supervisar e informar sobre la actividad de cualquier sitio o app directamente en HubSpot. Por otra parte, introdujimos importantes mejoras en el generador de informes personalizados. De esta manera, podrás elaborar informes a medida con todos los datos de tu CRM en un mismo lugar: incluimos, entre otros, contactos, empresas y negocios o incluso objetos personalizados, eventos de comportamiento y campañas.

  2. Sets de datos en HubSpot

    Operations Hub Enterprise, disponible a partir del 1 de noviembre de 2021, mejora el sistema unificado de registros con una nueva función: los conjuntos de datos. Esto permite a los gerentes de operaciones organizar la recopilación de datos (campos preseleccionados, valores calculados, etc.) para que los usuarios de la plataforma generen informes. Los conjuntos de datos permiten un mayor control por parte de los directivos de operaciones así como unos informes más rápidos y consistentes. Operations Hub Enterprise también ofrece una forma rápida y sencilla de integrar los datos de HubSpot en Snowflake, una plataforma de almacenamiento a la cabeza de la industria. Rompe barreras a la hora de crear informes en HubSpot y conecta tus datos, canales y equipos como nunca antes.

Más personalizable

Adapta HubSpot a tus necesidades gracias a las últimas novedades, incluidos los entornos de pruebas, las unidades de negocio, las mejoras en las asociaciones y más.

  1. Permisos en el portal según rol

    ¡Prepárate para sorprender a tus clientes! Empieza con una plataforma CRM creada de forma diferente y con la flexibilidad necesaria para satisfacer tus necesidades y amoldarse a tu manera única de hacer negocios. Las últimas mejoras de HubSpot permiten a los administradores de cuentas personalizar y diseñar su cuenta de HubSpot con facilidad. Recurre a las unidades de negocio para gestionar sin problemas distintas marcas en un único portal de HubSpot, utiliza las mejoras en las asociaciones para adaptar tu CRM al funcionamiento de tu empresa y aplica un nuevo conjunto de funciones de administrador para gestionar sin contratiempos a los usuarios. 

  2. Creación de entornos de prueba

    Estamos convencidos de que es importante probar estas nuevas funciones antes de lanzarlas, por lo que ofrecemos a los clientes Enterprise un elemento clave para cualquier empresa en crecimiento: los «entornos de prueba». Se trata de portales de prueba (o sandboxes) que te permiten experimentar lo que quieras sin afectar tu configuración actual. ¿Te apetece probar una nueva integración sin que esto influya en tu equipo? Hecho. ¿Te interesa ver qué efecto puede tener sobre el workflow de tu equipo de ventas un cambio en tus pipelines de negocios antes de aplicarlo de verdad? Ahora es posible. Como tu entorno de pruebas emula con fidelidad tu portal de HubSpot, puedes estudiar nuevas funciones y probar nuevas ideas para sorprender a tus clientes y llevar a tu equipo al éxito. 

El informe Magic Quadrant de Gartner® en automatización de marketing B2B destaca a HubSpot como líder

Planes para el futuro

Échales un vistazo a los planes de productos de HubSpot para conocer nuestros próximos lanzamientos.

  • Nota: En el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar. Además, no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

  • Nota: En el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar. Además, no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

  • Nota: En el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar. Además, no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

  • Nota: En el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar. Además, no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

  • Nota: En el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar. Además, no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

  • Nota: En el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar. Además, no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

Empieza a crecer hoy mismo con HubSpot

Con una plataforma CRM más personalizable, más conectada y más centrada en la clientela que nunca, este es el momento perfecto para crecer mejor con HubSpot.

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