Logo - Full (Color)
 

Tu información segura y siempre disponible

Protección de datos en sistemas sofisticados

Nuestros productos y servicios están transformando las industrias de marketing, ventas y atención al cliente con la revolución inbound, pero el eje central de nuestro éxito consiste en ofrecerte un lugar seguro y fiable donde alojar tus datos.

  • Encriptado en tránsito

    Las sesiones en tu portal están protegidas con un encriptado en tránsito de 2048 bits o mejores claves, y TLS 1.0 o superior. Los usuarios con navegadores modernos usan TLS 1.2 o 1.3.

    Protocolo TLS para sitios alojados en HubSpot

    En los sitios web alojados en HubSpot, el protocolo TLS está habilitado de forma predeterminada. También puedes elegir qué versiones de TLS estarán disponibles para los visitantes de tu sitio.  Si quieres más información, visita las páginas sobre conexión de tu dominio y SSL y seguridad de dominio.

    Firewalls de aplicación web y red

    HubSpot monitoriza posibles ataques mediante el uso de diversas herramientas, que incluyen un firewall de aplicación web y un firewall de nivel de red. Además, la plataforma de HubSpot contiene medidas de seguridad contra ataques de denegación de servicios distribuidos (DDoS) que ayudan a proteger tu sitio web y el acceso a tus productos.

    Seguridad del proceso de desarrollo del software (SDLC)

    HubSpot implementa herramientas de análisis de código estático y procesos de revisión humanos para garantizar siempre la calidad de las prácticas de desarrollo del software.

  • Seguridad física

    Los productos de HubSpot se alojan con proveedores de infraestructura de nube que cuentan con las certificaciones SOC 2 Tipo II e ISO 27001, entre otras. Las medidas de seguridad incluyen personal dedicado, control de acceso físico administrado rigurosamente y videovigilancia.

  • Administración de parches

    El proceso de administración de parches de HubSpot permite detectar y gestionar parches faltantes en la infraestructura del producto. La instrumentación de nivel de servidor se asegura de que los paquetes de software analizados usen las versiones adecuadas.

    Respuesta ante incidentes de seguridad

    Los flujos del proceso de incidentes de seguridad y las fuentes de datos de investigación se definen previamente durante actividades y ejercicios de preparación recurrentes y se perfeccionan con investigaciones de seguimiento. Usamos estructuras de procesos de respuesta ante incidentes estándar para garantizar que se tomen las medidas correspondientes en el momento indicado.

  • Evaluación de vulnerabilidades

    HubSpot hace pruebas periódicamente para detectar posibles vulnerabilidades. Ejecutamos análisis de código estático y monitorizamos la infraestructura en busca de vulnerabilidades.

    Pruebas de penetración

    Varias veces durante el año, HubSpot recurre a compañías de terceros para hacer pruebas de penetración en la infraestructura y sus productos.

    Programa de recompensas por detección de errores

    Además de los procesos internos, HubSpot también realiza una subcontratación masiva voluntaria de los descubrimientos de vulnerabilidad con su programa de detección de errores. Hay recompensas para quienes ayuden a detectar posibles fallas. Si te interesa, no dejes de leer sobre nuestro programa de detección de fallas (en inglés).

    Certificaciones y auditorías externas

    HubSpot mantiene su certificación TRUSTe para la privacidad empresarial (en inglés). Nuestros proveedores de infraestructura cuentan con las certificaciones ISO 27001, SOC2 Tipo II y muchas otras (AWS) (GCP). Al ser una empresa que cotiza en bolsa, los controles de TI clave de HubSpot se auditan periódicamente como parte del cumplimiento de la ley Sarbanes Oxley (SOX). La información pública sobre dicho cumplimiento se encuentra disponible en nuestros archivos de la Comisión de Valores y Bolsas (SEC).

¿Tienes preguntas sobre la fiabilidad y disponibilidad de HubSpot?

Visita la página de fiabilidad de HubSpot.

¿Quieres más información sobre las medidas de seguridad de HubSpot?

Descarga el resumen de gestión de seguridad y riesgos (en inglés)
 
Descarga la matriz de control de seguridad completa (en inglés)