Los clientes se han vuelto más independientes, más impacientes y confían menos en las empresas. Si no están satisfechos, lo anuncian a bombo y platillo, y fácilmente pueden optar por uno de nuestros muchos competidores.
Sin embargo, también son nuestra mayor fuente de crecimiento. Con todo, muchas empresas que dicen que el cliente es lo primero terminan dejándolo para el final.
Nuestro Compromiso con el cliente establece una serie de principios y valores compartidos sobre cómo crear una empresa que les encante a tus clientes. No es cuestión de lo que uno vende, sino de cómolo vende. Se trata de hacer que tus clientes tengan más éxito, de establecer relaciones a base de hacer lo correcto y de pensar a largo plazo incluso cuando esto suponga dificultades.
En HubSpot, creemos que centrarte en tus clientes es lo que permitirá a tu empresa crecer mejor: es crecer con conciencia y lograr un éxito con valor humano. Y eso es lo que hace falta para que una empresa sea realmente increíble.
Por qué tienes que poner al cliente primero
Mira la charla del cofundador de HubSpot y CTO Dharmesh Shah en INBOUND 2018 sobre cómo crear una compañía que les encante a los clientes.
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Nuestro compromiso
A lo largo de los años, hemos cometido algunos errores en lo que se refiere a poner por delante a nuestros clientes. Por eso, seguimos nuestro propio consejo y decidimos evaluar nuestro rendimiento en cada uno de los principios del Compromiso con el cliente. Prometemos que evaluaremos nuestras decisiones y procesos teniendo en cuenta estos parámetros, trabajaremos incansablemente para mejorar nuestracalificación, y les informaremos sobre el progreso que vayamos consiguiendo. Nuestro éxito solo es posible a través del tuyo, así que crezcamos mejor, juntos.
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