Logo - Full (Color)
Ir a contenido principal
Template_E.jpg

Aspectos Básicos del Marketing

Aspectos Básicos del Marketing

Esta capacitación de 3 días sobre los aspectos básicos del marketing se diseñó específicamente para los clientes que desean obtener una experiencia de formación práctica y completa de HubSpot. Con este curso, descubrirás cómo usar la metodología inbound para dominar el uso de las herramientas de marketing de HubSpot para definir y ejecutar tu estrategia de marketing.

Información

por plaza
  • Duración: 3 días, de 9 a 16.30
  • Nivel: Principiante
  • Equipamiento necesario: Computadora portátil
  • Idioma: Español
  • Ideal para: Usuarios de HubSpot nuevos y existentes que desean obtener una guía completa de las herramientas de marketing de HubSpot.

Dates:

  • Fundamentos de Marketing Hub, 29 June-1 July, Central European Time
  • Fundamentos de Marketing Hub, 27-29 July, Central Standard Time

 

Course Topics:

  • Buyer personas
  • Contactos y listas
  • Planificación de contenido
  • SEO y publicación en blogs
  • Generación de oportunidades de venta
  • Nutrición de oportunidades de venta
  • Email marketing
  • Workflows de HubSpot
  • Monitorización y publicación en las redes sociales
  • Rendimiento de marketing

Conoce a nuestro equipo

  • emily-morgan.jpg

    Emily Morgan

    Durante los últimos 3 años en HubSpot, Emily trabajó en asistencia técnica y como especialista en capacitación para clientes, y no le avergüenza admitir que le encanta entretenerse con una pizarra, un café y un complejo workflow.

  • David Chaves-1

    David Chaves

    David se unió al equipo de localización de HubSpot en 2016. Tras dos años y medio, pasó a formar parte del equipo de formación para ayudar a clientes de todo el mundo a crecer mejor. Le encanta cocinar, la cerveza bien fría, la lectura y la playa.

  • Sheena_chatterjee.jpg

    Sheena Chatterjee

    Durante su labor en HubSpot en los equipos de asistencia técnica y capacitación para clientes, Sheena se ha esforzado constantemente por resolver los problemas de los clientes. Le encanta ofrecer a los clientes las herramientas que necesitan para facilitar su proceso de aprendizaje.

  • Serena_Polverino.jpg

    Serena Polverino

    Serena es una apasionada de todo lo relacionado con el contenido y ha pasado los últimos 5 años ayudando a las marcas en EMEA a crear y optimizar su estrategia de marketing de contenido. En su tiempo libre le encanta cocinar comida italiana y hacer bricolaje.

Pedir más información

¿Aún no sabes exactamente lo que buscas? Podemos ayudarte a encontrar una clase ideal para ti.