Centro de campañas relacionadas con el flywheel

Cada mes durante todo 2021 lanzaremos una campaña que incluirá capacitación para partners, recursos para clientes como webinarios o plantillas de correo y más. Así, esperamos ayudarte a expandir tus conocimientos sobre la plataforma HubSpot CRM. Esta página el centro desde donde podrás acceder a todos esos recursos. Recuerda volver cada mes para ver qué hay de nuevo.

Qué son las campañas relacionadas con el flywheel

Cada mes el equipo de marketing de HubSpot lanzará una campaña para destacar un componente central de la plataforma CRM. Esta página será parte de ese esfuerzo y aquí reuniremos algunos de los materiales y recursos que crearemos para que los uses en tus propias campañas de marketing. Estos recursos estarán organizados en paquetes y en ellos exploraremos los obstáculos que encuentran los compradores y en qué se diferencia HubSpot. Además, encontrarás contenido externo como webinarios sobre productos, herramientas de ventas, presentaciones competitivas y otros recursos que te servirán para iniciar conversaciones con tus prospectos y cerrar negocios.

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Capacitación sobre la plataforma

Las campañas mensuales en torno al flywheel te ayudarán a explicar el valor general de la plataforma de HubSpot centrándote en un elemento y funcionalidad fundamentales de la misma. Te daremos capacitación sobre elementos específicos como informes o automatización.

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Kits mensuales de ventas

Cada mes lanzaremos un kit de ventas que te ayudará a contar estas historias. En ellos incluiremos recursos para compartir, demostraciones de clientes, datos interesantes, plantillas para crear correos para prospectos y recursos que puedes usar en cualquier momento, como webinarios.

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Conversaciones para atraer mejores prospectos

Los paquetes te serán muy útiles para ofrecer a los prospectos y clientes contenido útil y relevante para tu mercado y región. Esta información les ayudará a entender mejor el verdadero valor de HubSpot.

Cómo usar los kits mensuales de ventas

Hay tres mecanismos de ventas que podemos habilitar para que, como partner, le saques partido a los kits mensuales:

  1. Precampaña: para fomentar la interacción con tus prospectos e invitarlos a webinarios regionales y otros tipos de contenido.
  2. Poswebinario o posdescarga: para hacer seguimiento a los prospectos que mostraron interés en tu contenido o asistieron a un evento.
  3. Captación de prospectos continua: consulta cualquiera de estos recursos para iniciar conversaciones con los prospectos adecuados una vez que haya terminado la campaña.

 

En qué material debo centrarme

  • Webinarios destacados: se centran en mejorar la credibilidad y la interacción para mercados de alta gama. Diseñado para ayudarte a crear más interacciones entre las audiencias de mercados de primera calidad invitando a líderes intelectuales y expertos de la industria.
  • Webinarios para usuarios: se centran en el producto para destacar resultados en negocios de alta gama. Aquí se distinguen los clientes primeros en su clase, que mostrarán los procesos progresivos que han creado tras adoptar nuestras nuevas tecnologías. Los partners pueden invitar a un cliente con el que están tratando de hacer una venta cruzada para motivarlos a comprar.

Kits de próximas campañas

Echa un vistazo a lo que viene este año.

Vuelve en octubre para obtener más detalles.

Campañas anteriores

Vuelve las campañas anteriores durante todo el año para seguir aprovechando los recursos que te ayudarán a vender.

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Conoce más sobre la plataforma CRM

¿Quieres saber más sobe la plataforma CRM? Visita la página sobre cómo venderla en el centro de recursos para partners, donde encontrarás todo lo que necesitas.