Skip to content

El CRM todo en uno que crece con tu startup

Ahorra entre un 30% y un 75% en todas las herramientas que necesitas para conseguir más leads, acelerar las ventas y optimizar tu servicio de atención al cliente.

Comprueba si cumples los requisitos

Adquirir el software en el que confían más de 194.000 empresas nunca fue tan fácil ni tan económico.
Los precios de HubSpot para startups se aplican a los productos de nivel Pro y Enterprise que se adquieran desde cero únicamente.

Esto es lo que los miembros de HubSpot for Startups piensan de su experiencia.

Ventajas de HubSpot for Startups

 

Software prémium

HubSpot es una plataforma CRM con todas las herramientas de marketing, ventas, servicio al cliente y gestión de contenido que necesitas. Solicita tu inscripción en el programa y empieza a usar nuestra suite gratuita de herramientas, o adquiere una suscripción Pro o Enterprise con un descuento de entre el 30% y el 75%.
 

Asistencia las 24 horas

Con HubSpot, tienes un sistema de asistencia en la aplicación, una base de conocimientos con toda la información que necesitas y webinarios semanales para ponerte en marcha cuanto antes. El reconocido equipo de asistencia al cliente de HubSpot está siempre listo para resolver todas las dudas técnicas que tengas, por teléfono, chat y correo electrónico.
 

Recursos de primera

En HubSpot encontrarás clases, plantillas y recursos sobre una amplia variedad de temas, desde email marketing a fundraising, con los que podrás crecer más rápido y con más eficiencia.
 

Más de 1500 aplicaciones

HubSpot se integra con los programas que ya usas en tu empresa. Solo tienes que conectarlo a herramientas como Stripe, Zapier o Segment, entre cientos de otras aplicaciones, para aumentar la funcionalidad de tu plataforma y crecer mejor. Además, puedes integrar tu empresa con HubSpot y crecer en nuestra plataforma.

También recibirás descuentos exclusivos y otros beneficios de empresas como AWS, Stripe y Segment.

Con la confianza de algunas de las startups de mayor crecimiento del mundo.

Soluciones prémium sin gastar un dineral.

Ofrecemos descuentos de entre un 30% y un 75% el primer año, y descuentos reducidos en los años siguientes*, de forma que tu gasto y tu empresa crecerán a la par.

* Solo el segundo año, o el segundo y el cuarto año, según el programa

HubSpot para startups colabora con miles de firmas de capital riesgo, aceleradoras, incubadoras y organizaciones para emprendedoras que pueden ayudarte en tu camino, desde las primeras etapas hasta que recibas tu siguiente oferta pública oficial.

Preguntas frecuentes

Consulta una lista actualizada de todos los partners del programa HubSpot for Startups. Para saber si tu organización forma parte del programa, pulsa Control+F o Comando+F para buscar su nombre en la lista. Si tu aceleradora, incubadora, fondo de capital riesgo u organización para emprendedoras no forma parte del programa de HubSpot for Startups, puedes enviar una solicitud.

Los precios de HubSpot para startups solo se aplican a los productos de nivel Pro y Enterprise que se adquieran desde cero. Los precios del programa no pueden aplicarse a las suscripciones existentes de ningún nivel. Regístrate hoy mismo.

Los contratos de HubSpot for Startups Starter y Pro tienen una duración anual y se facturan mensualmente. Los contratos Enterprise tienen una duración anual y se facturan en un solo pago al inicio del contrato.

Para participar en HubSpot for Startups, debes asociarte con uno de nuestros partners y cumplir con los siguientes criterios de financiación:

Las startups con una financiación de hasta 2 millones de USD pueden conseguir un descuento en el software de HubSpot de hasta un 75% el primer año, hasta un 50% el segundo año y hasta un 25% el tercer año.

Las startups con una financiación superior a los 2 millones, hasta la ronda de serie A inclusive, pueden conseguir un descuento de hasta un 50% el primer año y hasta un 25% el segundo.

Las startups que formen parte de una organización para emprendedoras pueden conseguir un descuento de hasta un 30% el primer año y hasta un 15% el segundo.

Si tergiversas tu elegibilidad para recibir los descuentos de la etapa inicial o serie A descritos arriba, dicho acto podrá constituir un incumplimiento sustancial de los términos del servicio y podría dar lugar a la rescisión del acuerdo de tu suscripción o a la eliminación de cualquier descuento que se hubiera aplicado a tu compra. Además, puede que se te solicite que reembolses a HubSpot todos los descuentos que hayas recibido como resultado de la tergiversación de tu elegibilidad.

Registrarme