¿Quieres realizar un seguimiento de tus actividades de ventas e interacciones con los clientes, pero aún no estás listo para una solución de software CRM? ¡Nuestra hoja de cálculo CRM es exactamente lo que necesitas!
Únete a miles de profesionales que utilizan este recurso.
Con nuestra plantilla de CRM, puedes:
La plantilla de CRM de HubSpot te permite segmentar a tus clientes y prospectos en grupos diferentes. También puedes duplicar categorías para cada tipo de contacto.
Esto es ideal para dejarle saber a tu equipo como deben personalizar los mensajes para cada cliente o qué productos y servicios deben ofrecer a los prospectos para incrementar la tasa de conversión de tu negocio.
Tu CRM tendrá un montón de datos personales y comerciales que debes proteger. En Excel y Google Sheets puedes establecer permisos para asegurarte de que el acceso a tu CRM se limite a ciertas personas.
Cada vez que modifiques un dato en el panel de oportunidades, los cambios se reflejarán en la pestaña de mediciones. Es una forma fácil de visualizar los datos de tu plantilla y mostrarle a tu equipo lo necesario para evaluar las oportunidades de tu empresa.
Crea un manual de organización empresarial profesional con ayuda de esta plantilla.
Plasma las ideas para tus proyectos y extrae todo tu potencial creativo rápidamente con esta plantilla de mapa mental.
Consigue más clientes con una plantilla de propuesta de consultoría profesional y personalizable.
Comparte los resultados de tus campañas en las redes sociales de forma clara y eficaz con nuestra detallada plantilla.
¿Quieres hacer seguimiento de todos tus leads y mejorar las tasas de conversión? Descárgate gratis nuestra hoja de cálculo y rellénala con información sobre los prospectos más prometedores.
Agiliza los flujos de trabajo, aumenta la eficacia y mejora los procesos de tu organización con esta plantilla de mapeo gratuita.
Presenta claramente los beneficios, costos y riesgos de tu proyecto con ayuda de esta plantilla de informe ejecutivo.
Envía las cotizaciones de precios a los clientes potenciales con esta plantilla de alta calidad.
Redacta una minuta de reunión de forma profesional y sin perder de vista ningún acuerdo con ayuda de esta plantilla.
Utiliza esta plantilla de resumen ejecutivo para brindar una síntesis de tu plan de negocios.
Identifica y prioriza las actividades más importantes de tu proyecto para lograr los objetivos generales sin perder el control de cada etapa.
Utiliza esta plantilla para crear un manual de procedimientos que plasme todos los procesos que componen la actividad productiva de tu empresa.
¡Consigue esta plantilla de forma gratuita!
Estas plantillas han sido creadas para tu uso y conveniencia. Nada en esta página establece una relación abogado-cliente y no cuenta como consejo legal. Si necesitas información jurídica, por favor consulta a tu abogado.
Disponible en Excel & Google Sheets