• HubSpot Logo

Cotización - Word, PDF

Envía las cotizaciones de precios a los clientes potenciales con esta plantilla de alta calidad.

Únete a miles de profesionales que utilizan este recurso.

Beneficios de usar nuestra plantilla de cotización 

Con nuestra plantilla podrás proteger los intereses de tu empresa y enviar un documento profesional y completo. Además:

Qué incluir en nuestra plantilla

1. La fecha y número de cotización 

Incluye la fecha en que se emitió el presupuesto y el número que lo identifica para hacerle seguimiento junto con otros presupuestos que hayas emitido.

También recuerda incluir una fecha de expiración. Así evitarás que un comprador acepte un presupuesto meses o años después de que tus precios hayan subido.

2. Tus detalles (como vendedor) 

Agrega los datos de tu empresa y tu información de contacto. 

3. El logotipo de tu empresa

¡No es solo estética! Incluir el logo ayuda a que el documento sea fácil de recordar e identificar. 

4. Los detalles del comprador

Agrega los datos del comprador y su información de contacto.

5. Los detalles de la cotización 

Añade el nombre del producto o servicio que fue solicitado, junto con una descripción del mismo y su precio.

6. Las condiciones 

Enumera las condiciones del presupuesto y del pago (incluyendo las formas de pago que aceptas). Asegúrate de destacar lo que está incluido y lo que no. 

También recuerda clarificar costos adicionales desde el inicio. Así el comprador sabrá qué esperar. 

7. Espacio para la firma 

Asegúrate de dejar una línea para que el comprador firme una vez haya aceptado el presupuesto y los términos y condiciones.

Preguntas frecuentes

Sí. ¡Esperamos que lo hagas!

Haz clic en Descargar plantilla. Luego, abre la plantilla en Microsoft Word o un editor de PDF para personalizarla.

Plantillas empresariales relacionadas

¡Consigue esta plantilla de forma gratuita!