Antes del 1 de abril de 2025: HubSpot seguirá pagando, durante 2 años hasta el 1 de abril de 2025, un 20% en el reparto de los ingresos obtenidos de aquellos negocios que se vendieran antes del 1 de abril de 2023, con independencia de la relación entre el partner y el cliente, y suponiendo que el cliente siga usando y pagando una suscripción a los servicios de HubSpot.
Del 1 de abril de 2025 en adelante: A partir del 1 de abril de 2025, los partners pueden seguir recibiendo un 20% en el reparto de los ingresos obtenidos de las transacciones que cumplan los requisitos, siempre que esos partners sigan gestionando a los clientes (tal cual indique la atribución de los MRR administrados) y que el negocio se cerrara antes del 1 de abril de 2023.
Esto significa que, con independencia de la relación que tenga el partner con su cliente, el partner recibirá un 20% en el reparto de ingresos hasta el 1 de abril de 2025, siempre que el cliente siga teniendo una suscripción activa a HubSpot. Desde el 1 de abril de 2025, los partners deben gestionar a sus clientes según los requisitos de la atribución de los MRR administrados para seguir obteniendo su parte en el reparto de los ingresos procedentes de transacciones que cumplan los requisitos.