• HubSpot Logo

Plan de trabajo - Excel, Google Sheets

Estructura un plan de trabajo que te permita alcanzar las metas de tu proyecto a través de la sistematización de cada una de las actividades.

Únete a miles de profesionales que utilizan este recurso.

Preguntas frecuentes

Un plan de trabajo es un documento que sirve para plasmar las actividades de un proyecto con el fin de ordenar y sistematizar las tareas, estrategias e insumos que se requieren para su realización.

Para redactar un plan de trabajo comienza por definir los objetivos de tu plan. Describe el proyecto, la misión y los beneficios de realizarlo. Luego, describe cada una de las actividades y agrega las fechas de inicio y cierre propuestas. Define la duración, las estrategias y los insumos que cada actividad necesita para poder realizarse. Agrega el departamento y el nombre del responsable. Por último, monitorea las actividades y reporta el porcentaje de realización y las acciones pendientes.

Sí, puedes editar la plantilla de plan de trabajo para adaptarla a tus necesidades.

Sí, es completamente gratuita.

Plantillas empresariales relacionadas

¡Consigue esta plantilla de forma gratuita!