Instrucciones para usar la plantilla
-
Haz clic en Descargar plantilla.
- Abre la plantilla en Microsoft Excel o un editor de PDF para modificarla como gustes.
- Llena los campos necesarios y guarda los cambios.
¡Listo!
Beneficios de usar nuestra plantilla
Nuestra plantilla es ideal para evitar sorpresas en el proceso de compra, ya que ofrece:
Pasos para llenar la plantilla de orden de compra
Una vez que hayas personalizado la plantilla a tu gusto, añade:
1. La información de tu empresa y la del vendedor
Agrega la información de tu empresa, dirección, número de teléfono, correo electrónico y el número de teléfono. Esto facilita que el vendedor se ponga en contacto con tu negocio si tiene alguna pregunta.
Luego, agrega los datos del vendedor para la contabilidad de tu empresa.
2. El número de orden de compra
Añade el número de orden de compra para que tu empresa y el vendedor puedan hacer referencia al pedido en la factura o cuenta final.
3. Descripciones de los artículos, las cantidades y sus precios
Agrega información detallada de los artículos que planeas pedir. Eso incluye descripciones de los artículos, las cantidades deseadas, los precios unitarios y los precios totales.
4. Detalles sobre el envío e instrucciones
Completa tu plantilla de orden de compra con instrucciones de envío claras para evitar confusiones. Por ejemplo, si recibes inventario en varias ubicaciones, indica a cuál debe enviarse el pedido en la fecha de entrega prevista.