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Diagrama de Pert - Excel, Google Sheets, PowerPoint, Google Slides

Planifica cada actividad de tu proyecto para tener más control sobre los tiempos y actividades clave con ayuda de este diagrama de Pert.

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Preguntas frecuentes

El diagrama de Pert es una representación gráfica de las tareas de un proyecto. Sirve para mostrar de qué manera están conectadas unas a otras desde el inicio hasta el final del proyecto. Es muy útil como programa de actividades y cronograma estimado.

Para crear tu propio diagrama de Pert empieza por identificar las actividades del proyecto. Luego define la dependencia entre cada actividad y vincula las tareas de forma progresiva. Establece las fechas para formar el cronograma y finalmente monitorea las actividades. A partir de este punto tendrás que gestionar los recursos para cumplir con las fechas propuestas. En caso de retraso, refleja los cambios en el diagrama para adaptar las actividades subsecuentes.

Por supuesto, haz los cambios necesarios para adaptarla a la imagen corporativa de tu empresa o a tu marca personal.

Sí, esta plantilla es totalmente gratuita.

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