Logo - Full (Color)
Ir a contenido principal

Bitácora de trabajo para Excel, Google Sheets

Utiliza esta plantilla de bitácora de trabajo para mantener el orden cronológico de tus tareas o proyectos.

Descargar plantilla gratis

Disponible en Excel & Google Sheets

Aspectos clave de esta plantilla

  • Accede a la plantilla desde Excel o Google Sheets.
  • Facilita el control de las actividades relacionadas con un proyecto para que no pierdas de vista la secuencia y los avances diarios.
  • Mantén un control pormenorizado de los avances, detalles y problemas relacionados con un proyecto.
  • Conserva la bitácora para tener un punto de partida la próxima vez que tengas que realizar un proyecto semejante.
  • Edita la plantilla para que se adapte a los colores de tu imagen corporativa.
  • Imprime la bitácora de trabajo en el formato que desees o compártela por correo electrónico.

Preguntas frecuentes

Una bitácora de trabajo es un documento en el que cualquier persona registra los progresos de un proyecto conforme pasa el tiempo. Es muy útil para rastrear los avances, los detalles y los problemas durante la realización del proyecto, pasado cierto tiempo.

Para hacer una bitácora de trabajo con esta plantilla, comienza incluyendo tu nombre en el documento, el nombre del proyecto y la fecha de inicio. Luego, conforme avanzas diariamente, tendrás que registrar los avances, aspectos destacables, problemas, demoras y cualquier otro detalle de importancia.

Por supuesto, haz todos los cambios que consideres relevantes.

Sí. Solo tienes que descargarla para comenzar a utilizarla.