“Con HubSpot hemos recopilado información de valor para ayudar mucho mejor al cliente, que es nuestro principal valor.”

Lee más acerca del caso de éxito de Traetupóliza.

  1. hsfs_customerstory-header_adrian

    Conoce a Adrián Navarro, CMO de Traetupóliza

¿Qué es Traetupóliza?

Traetupóliza es una plataforma de Seguros de Vida que permite a los usuarios a aprender, elegir, contratar y gestionar sus contactos de manera ágil, al mejor precio y con un servicio de calidad.

¿Qué pensáis acerca del crecimiento y evolución?

Son dos de nuestros valores como empresa, por lo que para nosotros son puntos clave.

Entendemos por crecimiento la capacidad de alcanzar el máximo potencial de forma continua en base al esfuerzo y el trabajo diario. Así como la evolución para aprender día a día y seguir mejorando constantemente.

¿Cuáles son vuestros mayores logros desde que se creó vuestra startup?

If you are meeting with prospects and don't have a strong sales strategy, you are never going to grow and achieve your plans. You can have a wonderful product, but a company without cash and customer feedback isn't going to be successful. I believe the most important thing is knowing your clients, your market, and how your sales machine is going to work.

¿Como os ha ayudado HubSpot a conseguir estos logros?

Pues desde que lo implantamos a mediados de 2020 nos ha permitido recopilar muchísima información de valor para ayudar mucho mejor al cliente, que es nuestro principal activo.

Esto nos ha permitido también organizar a nuestros equipos de Marketing y Ventas de manera mucho más eficiente. Pudiendo, poco a poco, optimizar los procesos pese a que todavía estamos en ello.

Poder impactar a los usuarios en el momento justo y cuando ellos lo necesitan es clave, pero también poderlo medir de forma correcta para conseguir escalabilidad. Esta es la principal fortaleza que nos aporta HubSpot.

¿Dónde os aporta más valor la plataforma?

Donde más nos aporta es en la medición concreta y correcta de las fuentes de adquisición. La monitorización de las acciones que realizamos con/para el cliente y la optimización constante de estas variables mediante automatizaciones que nos permitan aumentar el rendimiento y la eficiencia de nuestros recursos humanos.

¿Cuál es el consejo que le darías a otro fundador de startups para que escale su negocio?

La verdad que no nos consideramos unos eruditos, pero creemos firmemente que el cliente es el principal valor. Conócelo y ponte en su piel, pero ¡de verdad! Si lo que ofreces nos es bueno para el cliente, tienes que adaptarte y cambiarlo.

A partir de ahí, crece con sentido y optimizando al máximo cada proceso. No hagas 10 landings que no te van a permitir controlar las acciones del cliente, ni mandes 10 emails a lo loco. Genera uno o dos Buyer y dirígete a ellos al 100%. Pon todas tus fuerzas en algo, porque si intentas llegar a todo es imposible. Y, sobre todo, si puedes apóyate en la tecnología. Quizás tardes unos meses en aprender y sacarle el máximo rendimiento, pero cuando lo hagas… ¡ojo! Que ahí ya, si tienes un buen sistema y producto, no te parará nadie.

Sé tu historia de éxito

Crece mejor y escala más rápido con HubSpot para Startups

Un agradecimiento especial al programa colaborador de Traetupóliza, Lanzadera.

Programas como Lanzadera se asocian con HubSpot para Startups para ayudar a que sus startups crezcan mejor.

¿Quieres obtener más información sobre HubSpot para Startups programa de partners? Clic aquí.