Centro de recursos para la cuenta de demostración de HubSpot

Aspectos clave para ponerte en marcha con la cuenta de demostración de HubSpot y el entorno de demostración de Biglytics. Lleva el poder de HubSpot a tus prospectos y clientes.

¿Qué es la cuenta de demostración de HubSpot?

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    La cuenta de demostración es única para cada partner y tiene todas las características de la versión Enterprise de nuestra plataforma CRM. Contiene datos ficticios para que puedas hacer demostraciones de todo el software de HubSpot, no solo del que has adquirido.

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    La cuenta de demostración te garantiza lo siguiente:

    • Capacidad de hacer demostraciones de todos los productos en versión Enterprise
    • Capacidad de hacer demostraciones de 2 dominios corporativos con sus paneles de analíticas 
    • Nuevo: 20 licencias de Sales Hub Enterprise 
    • Nuevo: 20 licencias de Service Hub Enterprise
    • Nuevo: capacidad de hacer demostraciones de todas las funcionalidades de Sales Hub y Service Hub 
    • Nuevo: capacidad de hacer demostraciones de guías prácticas y secuencias
    • Nuevo: datos ficticios de todos los tipos de objetos que puedes importar al CRM, p. ej., contactos, empresas, negocios, tickets, productos, etc.
    • Nuevo: capacidad de hacer demostraciones en paneles de analíticas web, ventas y atención al cliente

Abre el siguiente video para ver cómo acceder a tu cuenta de demostración

Todos los nuevos miembros del Solutions Partners Program recibirán una cuenta de demostración de HubSpot. Mira nuestro video (en inglés) sobre cómo encontrar tu cuenta de demostración o contacta a tu Channel Account Manager o Channel Consultant.

Cómo agregar datos a tu cuenta

Sabemos que los datos ficticios facilitan las pruebas y demostraciones de nuestras características y, por esta razón, también tenemos una herramienta para generar datos de demostración. Este generador te ayudará a llenar la cuenta con contactos de demostración, pero tendrás que eliminar algunos para agregar nuevos contactos si llegas al límite de 1000, lo cual garantiza que la cuenta se usará solo para demostraciones.
 
Después de conectar tu cuenta, sigue las instrucciones del generador para agregar los datos ficticios. El generador solo admite datos de CRM como contactos, empresas y negocios, pero en el futuro admitirá datos de sitios web y otras estadísticas a medida que mejoramos la herramienta.
 
Si te interesa agregar datos en tu idioma a la cuenta de demostración, sigue estas instrucciones.
 
Accede al generador de datos

Preguntas frecuentes

Recuerda que las cuentas de demostración cumplen el propósito de servir como prueba y, por lo tanto, tienen más restricciones que un portal de producción. En caso de que sobrepases alguno de los límites de la cuenta, es posible que aparezcan mensajes de advertencia con recomendaciones para mejorar tu suscripción, como sucedería en cualquier otro portal.

Hemos establecido un límite fijo de 1000 contactos para garantizar que la cuenta se use solo para demostraciones. El generador de datos te ayudará a llenar la cuenta con contactos ficticios, pero después de llegar a 1000, tendrás que eliminar algunos contactos para agregar nuevos.

Sí, puedes agregar datos ficticios traducidos en el idioma de tu elección. Sigue estas instrucciones para comenzar.

Biglytics era un entorno de demostración basado en un cliente ficticio llamado «Biglytics», pero carecía de ciertas funcionalidades y no era expandible. La cuenta de demostración de Biglytics estará disponible para partners antiguos de nivel Platinum o superior.

La nueva cuenta de demostración para partners será la mejor opción para que todos la utilicen de ahora en adelante, ya que incluye toda la suite de CRM nivel Enterprise y cuentas de demostración individuales para cada partner.

Si todavía estás utilizando Biglytics y quieres agregar un usuario, sigue estas instrucciones:

  1. En la cuenta de HubSpot, haz clic en el ícono de configuración que se encuentra en la barra de navegación principal.
  2. En el menú lateral izquierdo, dirígete a Partners
  3. Haz clic en la opción de navegación Biglytics
  4. Haz clic en Invitar miembros del equipo

Para eliminar un usuario, haz lo siguiente:

  1. Pasa el cursor sobre la flecha del usuario que quieres eliminar
  2. Verás que aparece un botón que dice Eliminar acceso, haz clic en él
  3. Tendrás que confirmar la eliminación de este usuario
  4. Confirma esta acción al seleccionar Sí, eliminar acceso
  5. Este usuario estará eliminado de Biglytics

El portal de Biglytics se comparte entre la red de partners de HubSpot, lo que significa que otros partners Platinum y Diamond utilizarán este portal para hacer demostraciones y pruebas de los productos de HubSpot. Al registrarte para utilizar el portal Biglytics AP, otros partners o agencias que utilicen el portal de demostración podrán ver tu información de contacto. Esta información incluye lo siguiente:

  • Tus datos básicos de usuario, como nombres y apellidos, correo electrónico y avatar;
  • Toda información que incluyas en el contenido que crees al utilizar el portal (por ejemplo, una firma de correo electrónico que tenga información identificatoria) o los correos electrónicos que envíes y las acciones que estén destinadas a ser mostradas en el registro del CRM. Todo el contenido o los datos registrados en el portal se eliminarán diaria o semanalmente (la frecuencia de eliminación está sujeta a cambios).

Por último, el portal Biglytics debe utilizarse únicamente con datos no identificatorios o falsos. Además, en ningún caso debes conectar tu bandeja de entrada con Biglytics AP a través de la configuración de la integración del correo electrónico o de la extensión de Chrome de Sales Hub. Si conectas tu bandeja de entrada, tus correos electrónicos quedarán registrados en el portal y podrán ser vistos por otros usuarios. Si por alguna razón te das cuenta de que has conectado accidentalmente tu bandeja de entrada a Biglytics AP, por favor, ponte en contacto con HubSpot (canal #biglytics en Slack) para que podamos ayudarte a solucionar esto. Ni tú ni ninguno de los usuarios que invites a este portal podrán importar contactos, empresas, negocios o tickets. También debes evitar añadir información personal identificatoria (por ejemplo, direcciones de correo electrónico de personas reales) a través de la creación manual de registros en el portal, el envío de formularios en el sitio web o cualquier otro método, ya que esto supondría una violación del GDPR y otras normativas de privacidad de datos. Hemos proporcionado un dominio de correo electrónico falso llamado demospot.org que puedes utilizar para crear cualquier dirección de correo electrónico falsa según sea necesario (por ejemplo, jane@demospot.org), añadir registros al portal cuando sea necesario y enviar correos electrónicos a través de HubSpot o cualquier otro método. Ten en cuenta que todos los contactos que veas en el portal se generan automáticamente con una dirección de correo electrónico en el dominio demospot.org.

Nos reservamos el derecho de revocar el acceso a cualquier usuario que viole estas normas.  

Si no quieres que tu información se vea de esta manera y no estás de acuerdo con las indicaciones anteriores, por favor no utilices el portal de Biglytics AP. Para eliminar tu cuenta de usuario, ponte en contacto con el administrador de tu portal de HubSpot.

Notas adicionales

Estas son algunas de las cuestiones que deberías tener en cuenta sobre el sitio web de Biglytics y el portal de HubSpot:

Permisos de usuario

  • Los usuarios añadidos al portal pueden crear versiones preliminares de sitios web, páginas de destino y entradas de blog, pero no publicarlas. También pueden hacer modificaciones en las páginas activas, pero no pueden publicar los cambios. El acceso de JITA a este portal no está habilitado.

Asuntos legales

  • En virtud del GDPR y otras normas de privacidad, en este portal solo se permiten contactos falsos con una dirección de correo electrónico en el dominio demospot.org (por ejemplo, jane@demospot.org). No crees contactos manualmente ni envíes formularios o utilices cualquier otro mecanismo para añadir contactos con direcciones de correo electrónico en cualquier otro dominio.

Analíticas

  • El tráfico de las direcciones IP de HubSpot se mostrará en el informe de fuentes y no se filtrará como es el caso de otros portales de HubSpot. Esto te permite ver las visitas a tu página en la línea de tiempo de los contactos y en las estadísticas de la página, todo para fines de demostración.

Los partners solo deben utilizar datos ficticios en la cuenta de demostración de HubSpot, sea que se hayan creado desde la aplicación de generación de datos o hayan sido generados por el partner mismo de alguna otra forma. No se admitirán datos de clientes en estas cuentas de demostración. Los partners aceptan estos términos en nuestro Acuerdo de Partner.

No. Legalmente no está permitido utilizar los datos de los clientes de ninguna manera dentro de esta cuenta. Utiliza tus propios datos o crea datos ficticios.

No por el momento.

La aplicación de generación de datos de HubSpot utilizará webhooks para monitorizar los nuevos contactos y determinar si cumplen con la normativa. En concreto, monitorizará si las nuevas direcciones de correo electrónico coinciden con los usuarios existentes del portal y/o si tienen el mismo dominio que el partner. Si detectamos que una cuenta no cumple lo estipulado, nos pondremos en contacto con el partner.

No se sobrescribirá ningún dato a menos que así lo especifiques.

Incluiremos esta funcionalidad en el portal de pruebas existente y cambiaremos su nombre por el de la cuenta de demostración para reflejar estas mejoras.