Cómo vender
Conversaciones

Nuestra proposición de valor

La herramienta Conversaciones de HubSpot es una bandeja de entrada universal para todos los canales y equipos que te ayudará a entablar relaciones individuales a gran escala.

¿Por qué usar Conversaciones?

En la actualidad, las conversaciones deben ser fluidas. Deberías iniciar una conversación a través de un chat en directo, hacer seguimiento a través del correo electrónico y hablar de los detalles por teléfono, sin perder el ritmo al que estás acostumbrado.

Para las empresas, las herramientas y los equipos aislados generan conversaciones aisladas y experiencias de mala calidad para los clientes. Hasta hoy.

Conversaciones es una bandeja de entrada universal que ofrece a tus equipos de marketing, ventas y servicio de atención al cliente un lugar en el que poder visualizar, gestionar y responder a todas las conversaciones, sin importar el canal en el que se produjeron.

¿Lo mejor? Conversaciones se integra directamente en el CRM gratuito de HubSpot, por lo que los equipos pueden obtener un contexto completo de todas las interacciones y crear una visualización clara de cada uno de los contactos a lo largo del tiempo.

¿Cómo llevar a cabo una demostración de Conversaciones?

¡Disponible próximamente!

¿Cómo se determinan los precios?

Conversaciones es una característica gratuita de HubSpot CRM. Existen características adicionales para los niveles superiores cuando un cliente compra un producto de nivel Pro o Enterprise.

Si deseas obtener más información sobre las diferencias de las características en cada Hub y nivel de producto, check out this chart.echa un vistazo a esta tabla.

Compatibilidad con el cliente

El segmento de clientes más claro para Conversaciones son las empresas que planean implementar o que ya han implementado un software de chat en directo. También tendría sentido proponer esta herramienta como una solución para los clientes que presentan inconvenientes para gestionar las consultas de sus prospectos y clientes.

Consultamos a algunos partners quiénes creían que podrían ser los clientes más compatibles con Conversaciones de HubSpot, y respondieron lo siguiente:

Cualquiera que ya use HubSpot para sus estrategias de marketing y CRM es un cliente ideal. Además, todos los clientes que tengan un sistema de calificación simple con caminos de conversión claros y que sepan exactamente dónde quieren dirigir a sus oportunidades deventa. -- Revenue River

Todas las empresas que mantienen conversaciones online con sus clientes son perfectamente compatibles con esta herramienta. La bandeja de entrada unificada es una manera excelente de ofrecer servicios de calidad a los clientes. - Impulse Creative

Si las interacciones y conversaciones individuales más personales son importantes para un cliente, Conversaciones de HubSpot será una herramienta perfecta para él. -- Imagine Business Development

Estrategia de mercado

Consejos de partners expertos

¿Necesitas ideas para comenzar a generar negocios con Conversaciones?

Esto es lo que opinan algunos de los partners que ya usan esta herramienta sobre las interacciones con los clientes mediante Conversaciones de HubSpot...