¿Qué es
HubSpot?

HubSpot es una plataforma de software de Inbound Marketing que ayuda a las empresas a atraer visitantes, convertirlos en leads y finalmente clientes.

El marketing tradicional está quebrado.

Los compradores están tomando el control. Descartando las técnicas de marketing impersonales y las técnicas de la vieja escuela.

¿Realmente quieres ser uno de esos que hacen llamadas en frío?

200 millones de números en la lista de " No llamar".

Correo basura sobre correo basura sobre correo basura.

44% del correo directo nunca se abre.

¿Verdad que la propiedad de adelantar es maravillosa?

86% de las personas no ven las cuñas televisivas.

No molestes a los compradores, atráelos.

Convierte tu sitio web en un imán. Crea contenido, optimízalo para los motores de búsqueda y compártelo en las redes sociales. Entonces atrae a tus clientes potenciales con páginas de destino, llamados a la acción, e-mails hechos a su medida y una página web personalizada. Así es cómo se hace marketing a seres humanos. ¿Qué es Inbound-Marketing?

Inbound en pocas palabras.

Inbound In Seconds
Atrae clientes

Atraer

Crea blogs, e-books, videos y otro tipo de contenido que responda las preguntas planteadas por tus clientes potenciales. Optimízalo para los motores de búsqueda y compártelo en los medios sociales.

Convierte a los clientes

Convertir

Convierte el tráfico en oportunidades de venta con ofertas de gran alcance. Utiliza las páginas de destino para promover material valioso. Interesa a los buenos clientes potenciales con llamados claros a la acción.

Cierra clientes

Deleitar

Ayuda a que tus oportunidades de venta se conviertan en clientes satisfechos. Reúne la información que comparten contigo para poder ayudarlos con los problemas que más les importan.

Hazlo todo con una sola plataforma.

El software de HubSpot incluye todas las herramientas que necesitas para el inbound-marketing, además de servicios y asistencia técnica de primera calidad para ayudar a las empresas a dominar el inbound-marketing.

Ve cómo puede funcionar el inbound-marketing cuando utilizas HubSpot.

  • Conoce a Mary

    Conoce a Mary. Imagina que es la vicepresidenta de marketing de una empresa que ayuda a los hospitales a funcionar de una manera más eficiente, y que ella es cliente de HubSpot.

  • Ahora conoce a Paulo. Imagina que quiere contratar a una empresa para ayudar a simplificar las operaciones en el hospital donde trabaja.

    Paulo en busca de ayuda
  • Paulo busca consejos

    Paulo recurre a Google para buscar consejos. Allí consigue un excelente artículo sobre administración de hospitales que escribió Mary en su blog utilizando el software de HubSpot para la edición de blogs.

  • Paulo considera que la publicación de Mary es tan útil que hace clic en el llamado a la acción al final del artículo. Éste lo lleva a una página de destino que contiene una oferta de un e-book sobre la racionalización de las operaciones hospitalarias.

    Paulo hace clic en el CTA
  • Paulo envía su información

    Paulo cree que el e-book será útil, así que envía su nombre y dirección de e-mail; a continuación, descarga el e-book.

  • Impresionado con el e-book de Mary, Paulo vuelve al sitio de ella al día siguiente para seguir buscando información. Se da cuenta de que su empresa ofrece servicios de consultoría, pero también que todavía no está listo para inscribirse.

    Paulo regresa y solicita información sobre los precios
  • Paulo busca consejos

    Gracias a HubSpot, María puede personalizar su página web según los intereses de Paulo y enviarle e-mails personalizados para cuidar su relación con él a través del tiempo.

  • Unas semanas más tarde Paulo vuelve al sitio de Mary. Esta vez está más cerca de hacer su compra y visita la página de precios.

    Paulo regresa al sitio de Mary
  • Mary recibe una alerta

    Segundos después de que Paulo visita la página de precios, el vendedor en la empresa de Mary asignado a Paulo recibe una notificación de parte de HubSpot informándole de la visita.

  • El representante de Mary contacta a Paulo. Al día siguiente se cierra la negociación con Paulo. ¡Listo!

    El representante de Mary hace el contacto y cierra la venta
  • Mary y Paulo están felices

    ¡Mary celebra que hizo otra venta y a Paulo lo emociona la oportunidad de que su hospital funcione de una manera más eficiente!

Miles de clientes lo ubican en el primer lugar

Más de 11.000 empresas en 70 países utilizan HubSpot.

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Estamos aquí para ayudarte. Llámanos y habla con un especialista en Inbound-Marketing que responderá a cualquier pregunta que puedas tener.

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(888-482-7768)

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