• Partner_Panel_HSFS_Color_Una-Línea-Oct-21-2020-08-48-48-85-AM-1

HubSpot para startups
Políticas del Programa de Partners

Esta página es una guía simple para consultar las políticas y los procesos relacionados con el programa. Para participar en el Programa de Partners de HubSpot para startups, debes aceptar el acuerdo del programa y cumplir con estos términos.

 

Mantener activo tu portal de HubSpot y el panel de partner

El panel de partners de HubSpot para startups es un centro con todos los recursos, las herramientas y las oportunidades que HubSpot ofrece a sus partners de startups. Además, aquí es donde debes validar las startups que se registran desde tu organización sin un código de referencia. Necesitas tener un portal activo en nuestro CRM (gratuito) para habilitar tu panel de partner. Los partners deben iniciar sesión en el portal al menos una vez cada 120 días para que no se desactive por inactividad. Para no perder el acceso si se cambia el punto de contacto, te recomendamos mantener un mínimo de 2 usuarios activos dentro del portal. El uso del CRM y cualquier otro software de HubSpot con suscripción se rige por los Términos de servicio para clientes de HubSpot.

Mantener un punto de contacto

Como partner aprobado de HubSpot para startups, debes tener al menos un punto de contacto activo para mantenerte al día sobre las actualizaciones del programa y validar los registros de startups de tu organización. 

Frecuencia de referencias del programa

Para mantener tu nivel en el Programa de Partners de HubSpot para startups (HSFS), debes participar activamente. Esto significa que HubSpot debe recibir al menos tres (3) registros de miembros de HSFS en un período determinado de doce (12) meses.

Verificación del registro de startups

Cuando una startup de tu organización se registra en el programa sin tu código o enlace de referencia único, debes confirmar o rechazar manualmente la relación con ella. Puedes hacerlo desde el panel de partners de HubSpot para startups.

Uso de códigos o enlaces de referencia de partners

Pedimos a nuestros partners que compartan el enlace o el código proporcionado por HubSpot a través del panel de partners solo con los miembros activos que cumplen con los requisitos y que el enlace o el código se comparta de manera segura solo con la base de miembros. Como partner, pide a los miembros del programa que no compartan el enlace o el código con otras personas, que mantengan la confidencialidad del enlace o el código y que los utilicen exclusivamente para sus propias empresas. Si identificas un problema en el acceso, una distribución no autorizada o cualquier otro uso indebido del enlace o el código, infórmalo a HubSpot de inmediato y recibirás uno nuevo. La distribución continua no autorizada de los enlaces o códigos podría derivar en la cancelación de esta funcionalidad para tu organización.

Proporcionar información de los miembros a nivel de la empresa

Desde el Programa de Partners de HubSpot para startups podemos pedirte que compartas información de los miembros para validarlos, revisar su elegibilidad para recibir descuentos o evaluar la cartera del programa. Aceptas proporcionar información de los miembros a nivel de la empresa y confirmas que tienes el derecho o el permiso para hacerlo y que compartes esta información en conformidad con las leyes y regulaciones aplicables y con el Acuerdo para Partners del Programa de HubSpot para startups.