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Sales Hub: Informes

Aprende a responder preguntas importantes sobre el rendimiento de ventas recopilando toda la información en un solo lugar. Obtén visibilidad total de tu proceso para poder crear previsiones de negocios y ofrecer resultados excepcionales.

Información del curso

  • Duración: 4 horas | De 8:00 a 12:00, De 9:00 a 13:00 o de 13:00 a 17:00
  • Modalidad: Virtual
  • Ver detalles
  • Ver fechas
  • Formato: Grupo reducido interactivo
  • Precio: por persona

Compatibilidad

  • Puesto: mánagers responsables de crear informes sobre los ingresos y las actividades en sus empresas
  • Suscripción: Sales Hub Pro, Sales Hub Enterprise
  • Requisitos previos: conocer los aspectos básicos de las propiedades de contactos personalizadas

Fechas de 2021 & 2022

Costa este de EE.UU. (UTC -5/4):

  • 15 de diciembre | De13:00 a 17:00
  • 5 de enero | De 13:00 a 17:00
  • 22 de febrero | De 13:00 a 17:00
  • 9 de marzo | De 13:00 a 17:00


Greenwich (UTC):

  • 17 de enero | De 13:00 a 17:00
  • 10 de febrero | De 9:00 a 13:00
  • 14 de marzo | De 13:00 a 17:00


Singapur (UTC+8):
  • 10 de marzo | De 9:00 a 13:00

Australia Oriental (UTC+11):

  • 14 de diciembre | De 9:00 a 13:00
  • 8 de febrero | De 13:00 a 17:00
  • 31 de marz0 | De 9:00 a 13:00

Inscribirse

Información sobre el curso

  • En esta capacitación de 4 horas, veremos cómo usar las herramientas de informes de HubSpot para controlar el rendimiento de tu equipo de ventas y tomar decisiones basadas en datos acerca de tu estrategia y proceso de ventas.

    Aprenderemos a:

    • Acceder, navegar y editar fácilmente los informes predeterminados para adaptarlos a las necesidades de la empresa
    • Desarrollar los paneles necesarios para garantizar una observación consistente del rendimiento de los equipos de ventas
    • Crear informes (desde cero) con las múltiples fuentes de datos de HubSpot para explicar los casos exclusivos de su empresa
  • Tipos de informes en HubSpot:

    • ¿Qué diferencia hay entre las herramientas de analíticas y los informes estándar o personalizados?
    • ¿Qué es un panel?

    Generación de informes eficaz:

    • ¿Qué propiedades funcionan mejor en los informes?
    • ¿Cómo los distintos tipos de propiedades permiten crear informes diferentes?
    • ¿Cuáles son las buenas prácticas de la limpieza de datos?
    • ¿Cómo se pueden ver más detalles en las propiedades disponibles en la herramienta de informes? 

    Informes comunes para el impacto comercial:

    • ¿Cuáles son los indicadores clave de rendimiento comunes para diversas unidades comerciales?
    • ¿Qué informes complementarios contribuyen con los indicadores de leads?
    • ¿Cómo estos informes contribuyen con las decisiones tácticas y estratégicas de la empresa?

    Herramientas de analíticas y paneles de HubSpot:

    • ¿Qué son las herramientas de analíticas y los paneles?
    • ¿Cómo pueden personalizarse?
    • ¿Qué informes están disponibles de manera predeterminada?

    Edición de informes:

    • ¿Qué son los filtros y las propiedades en los informes? ¿Cómo se editan en un informe existente?
    • ¿Cuáles son las opciones de visualización disponibles?

    Informes personalizados:

    • ¿Cómo se crean los informes personalizados?
    • ¿Cuáles son los distintos tipos de informes?
    • ¿Cómo sé qué conjunto de datos elegir?
    • ¿Cómo se configuran?
  • Todas las formaciones de HubSpot incluyen distintas actividades interesantes y entretenidas que te ayudarán a poner en práctica la teoría. Las actividades de este curso te ayudarán a:

    • Editar las estructuras de datos existentes para garantizar el éxito de tus informes.
    • Identificar los problemas actuales de tus informes.
    • Entender e interpretar los componentes básicos de un informe eficaz.
    • Crear y personalizar paneles en HubSpot.
    • Comprender e identificar correctamente las fuentes y los puntos de datos necesarios.
  • Diseñamos cada curso de HubSpot para que amplíes tu experiencia de una manera rápida y fácil con las herramientas de Sales Hub. En esta capacitación, verás demostraciones en las áreas siguientes:

    • Gestión de datos y propiedades
    • Analíticas de ventas de HubSpot
    • Biblioteca de informes y paneles de HubSpot
    • Edición de informes existentes
    • Creación de informes personalizados desde cero (a partir de múltiples fuentes de datos)

Política de cancelación

  1. capacitación

    Nuestros instructores

    No tenemos dudas de que te encantará el enfoque práctico de todos nuestros cursos. Un o una profesional especializada de HubSpot te guiará por las distintas herramientas y estrategias de marketing. Cada uno de nuestros instructores e instructoras tiene el talento, el conocimiento y las ganas que se necesitan para ayudarte a alcanzar todo tu potencial con HubSpot.
     
    Registrarse
  • El equipo que imparte el curso es increíble; experimentado, entretenido y comprensivo. El material abarca todos los temas relevantes y los ejemplos son claros y directos.

    Jackie

    Fundadora/Consultora principal

    Bumplogic

  • Se aprende mucho más que leyendo documentación en línea. Fue una excelente manera de invertir mi tiempo, incluso después de haberlo hecho antes. Sinceramente, no le cambiaría nada; felicitaciones por este gran trabajo. ¡Gracias!

    Alyssa

    Directora sénior de marketing

    The Energy Project

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