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Sales Hub: Herramientas de productividad

Una capacitación en directo diseñada para representantes de ventas que necesitan mejorar las tasas de cierre con el CRM y las herramientas de productividad de HubSpot para optimizar sus seguimientos de ventas.

Información del curso

  • Duración: 4 horas | De 8:00 a 12:00, de 9:00 a 13:00 o de 13:00 a 17:00
  • Modalidad: Virtual
  • Ver detalles
  • Ver fechas
  • Formato: Grupo reducido interactivo
  • Precio: por persona

Compatibilidad

  • Puesto: representantes de ventas y colaboradores que se encarguen de conectar con los leads.
  • Suscripción: Sales Hub Pro, Sales Hub Enterprise
  • Requisitos previos: ninguno
  • Creamos este curso a partir de lo que era nuestra capacitación Fundamentos de Sales Hub.

Fechas de 2021 & 2022

Costa este de EE.UU. (UTC -5/4):

  • 14 de diciembre | De 13:00 a 17:00
  • 26 de enero | De 9:00 a 13:00
  • 23 de febrero | De 9:00 a 13:00
  • 23 de marzo | De 9:00 a 13:00


Europa central (UTC+1/2):

  • 13 de diciembre | De 13:00 a 17:00 
  • 1 de febrero | De 9:00 a 13:00 (en español) 
  • 23 de febrero | De 9:00 a 13:00 (en alemán) 
  • 22 de marzo | De 13:00 a 17:00 (en francés)

Greenwich (UTC):

  • 19 de enero | De 9:00 a 13:00
  • 7 de febrero | De 13:00 a 17:00
  • 20 de marzo | De 9:00 a 13:00


Singapur (UTC+8):
  • 9 de marzo | De 9:00 a 13:00

Australia Oriental (UTC+11):

  • 13 de diciembre | De 9:00 a 13:00
  • 8 de febrero | De 8:00 a 12:00
  • 30 de marzo | De 9:00 a 13:00

Inscribirse

Información sobre el curso

  • En esta capacitación de 4 horas, analizaremos las herramientas de productividad de Sales Hub y cómo pueden aprovecharse en el proceso de ventas para aumentar la eficiencia y unificar las buenas prácticas en los equipos en expansión.

    Aprenderemos a:

    • Usar registros y vistas de registros de negocios 
    • Registrar actividades y usar tareas para estar al tanto de todas las interacciones con los leads 
    • Desarrollar automatizaciones de emails personalizadas para aprovechar el mejor momento para las ventas
    • Usar la herramienta de tareas para gestionar mejor el tiempo
  • Negocios y pipelines:

    • ¿Qué es un negocio? ¿Cómo se crean los negocios?
    • ¿Cómo se obtiene información en un registro de negocio?
    • ¿Cómo interactúa con otros objetos?
    • ¿Cómo se agrupan los negocios para que funcionen de manera efectiva?

    Actividades de registro:

    • ¿Qué actividades se pueden registrar en los contactos o negocios?
    • ¿Cómo se sincronizan las actividades entre los registros?
    • ¿Qué es una tarea en HubSpot?
    • ¿Cómo se agrupan tareas similares para asegurar la máxima eficiencia?
    • ¿Qué es una vista de tarea compartida? ¿Es posible elegir cómo gestionar las tareas?

    Herramientas de productividad:

    • ¿Cuáles son las distintas herramientas de productividad en HubSpot?
    • ¿Cómo funcionan juntas estas herramientas?
    • ¿Qué diferencia hay entre una secuencia y un workflow? ¿Cuándo se debería usar uno en lugar del otro?
  • Todas las formaciones de HubSpot incluyen distintas actividades interesantes y entretenidas que te ayudarán a poner en práctica la teoría. Las actividades de este curso te ayudarán a:

    • Crear y gestionar negocios en HubSpot
    • Gestionar tu pipeline y tareas
    • Registrar distintos tipos de actividades en tus contactos, empresas o negocios
    • Crear plantillas y diseñar secuenciar para aumentar la eficiencia de las ventas
  • Diseñamos cada curso de HubSpot para que amplíes tu experiencia de una manera rápida y fácil con las herramientas de Sales Hub. En esta capacitación, verás demostraciones en las áreas siguientes:

    • Creación y gestión de negocios en HubSpot
    • Creación y gestión de tareas en HubSpot
    • Creación de plantillas y secuencias de ventas en HubSpot
    • Uso de todas las herramientas de productividad en conjunto.

Política de cancelación

  1. capacitación

    Nuestros instructores

    No tenemos dudas de que te encantará el enfoque práctico de todos nuestros cursos. Un o una profesional especializada de HubSpot te guiará por las distintas herramientas y estrategias de marketing. Cada uno de nuestros instructores e instructoras tiene el talento, el conocimiento y las ganas que se necesitan para ayudarte a alcanzar todo tu potencial con HubSpot.
     
    Registrarse
  • El equipo que imparte el curso es increíble; experimentado, entretenido y comprensivo. El material abarca todos los temas relevantes y los ejemplos son claros y directos.

    Jackie

    Fundadora/Consultora principal

    Bumplogic

  • Se aprende mucho más que leyendo documentación en línea. Fue una excelente manera de invertir mi tiempo, incluso después de haberlo hecho antes. Sinceramente, no le cambiaría nada; felicitaciones por este gran trabajo. ¡Gracias!

    Alyssa

    Directora sénior de marketing

    The Energy Project

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