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Foto de una capacitación en HubSpot

Curso de HubSpot: Fundamentos de Sales Hub

FUNDAMENTOS DE SALES HUB

Durante este curso de un día, aprenderás las táticas y metodologías necesarias para definir tu proceso de ventas mediante HubSpot CRM y Sales Hub. Al cabo del día, no solo sabrás cómo usar las herramientas, sino también cómo permitir un crecimiento acelerado a tu equipo de ventas.

Información

por plaza

Duración: 1 día, de 9 a 16.30
Nivel: principiante
Idioma: inglés o español
Ideal para responsables de:

  • Definir operaciones y procesos internos de ventas
  • Medir y comunicar el desempeño
  • Usar Sales Hub para identificar leads, administrarlos y cerrar nuevos negocios

Este curso resultará más útil para los usuarios de las suscripciones Pro y Enterprise de Sales Hub, ya que podrán acceder a todas las herramientas incluidas en las demostraciones, las buenas prácticas y las actividades del curso.

Dates:

no disponible

  • 9 de junio -- Virtual (hora de Europa Central) - Taught in Spanish by a HubSpot Master Trainer

no disponible

no disponible

Course Topics:

  • Evaluación del proceso de ventas
  • Registros y propiedades de CRM
  • Filtros y vistas guardadas
  • Tareas y colas
  • Registros y etapas del negocio
  • Automatización de negocios
  • Productos y cotizaciones
  • Plantillas y secuencias
  • Fragmentos destacados y guías prácticas
  • Documentos y reuniones
  • Paneles
  • Herramientas de analíticas
  • Informes personalizados

Conoce a nuestro equipo

  • Foto de Emily Morgan

    Emily Morgan

    Emily lleva 3 años en HubSpot en asistencia técnica y como especialista en formación para clientes, y no le avergüenza admitir que le encanta entretenerse con una pizarra, un café y un buen y complicado workflow.

  • David Chaves

    David Chaves

    David se unió al equipo de localización de HubSpot en 2016. Después de dos años y medio, pasó a ser especialista en formación para ayudar a los clientes de todo el mundo a crecer mejor. Le encantan la comida, la cerveza bien fría, los libros y la playa.

  • Kendra Ring

    Kendra Ring

    Kendra tiene formación en marketing y fue cliente de HubSpot antes de unirse al equipo en 2017. La resolución de problemas es algo que le apasiona, ya sea ayudando a un cliente a encontrar una solución a un problema complejo o con una partida a algún juego de mesa estratégico (especialmente, si es cooperativo).

  • Erica Agrodnia

    Erica Agrodnia

    Erica asiste a agencias partners y clientes en el equipo de servicios para partners desde 2016. Disfruta mucho de ayudar a los clientes a resolver sus problemas y enseñarles a usar HubSpot para crecer mejor. Como pasatiempo, le gusta caminar al aire libre y practicar snowboard.

  • Serena Polverino

    Serena Polverino

    A Serena le apasiona todo lo que tiene que ver con el contenido, mucho más si se trata de ayudar a las marcas a optimizar sus estrategias de marketing e impulsar su crecimiento con las herramientas de HubSpot. En su tiempo libre le encanta cocinar comida italiana y hacer bricolaje.

  • HSHeadshot923-TheDangerBooth-82

    Liz Coralli

    Liz siente una gran pasión por ayudar a los clientes a tener éxito. Le encanta resolver problemas y siempre está dispuesta a compartir una entretenida sesión sobre estrategias. Cuando no esté enseñando, la verás explorando alguna ciudad, contemplando un paisaje o haciendo nuevos amigos.

  • Shane Wiley

    Shane Wiley

    Shane empezó su carrera en HubSpot en 2018 después de haberse desempeñado en otro puesto de formación de clientes en Carolina del Sur. Disfruta mucho reunirse con los clientes y aprender de los distintos casos y experiencias. Le gusta pasar su tiempo libre con sus gatos Duck y Bear, viajar y comer palomitas de maíz.

  • Captura de pantalla 05-04-2017 a la 16:47:33

    Kelby Ledford

    Kelby se incorporó al equipo de ventas de HubSpot en 2017 y, poco después, se unió al equipo de partners para ayudar a algunos de los mejores Solutions Partners de HubSpot. Se considera gurú de los procesos de ventas y le encanta ver cómo los clientes fijan sus objetivos y logran cumplirlos. Cuando no está ayudando a los clientes a crecer con HubSpot, puedes encontrarla contemplando el atardecer o jugando al vóley con amigos.

  • Captura de pantalla del 13-01-2020 a las 16:49:05

    Natashe Oliveira

    Natashe (pronunciado «Tash») se unió a HubSpot en el día de Año Nuevo de 2020. Ya sea en el entrenamiento de perros callejeros en Brasil o de un gigante de Silicon Valley en California, Tash siempre combina paciencia y pasión por ayudar donde puede y como puede. Entre sus súperpoderes, se destacan la fotosíntesis y la capacidad de hacer desaparecer sushi y palomitas de maíz en pocos segundos.

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    Casey McGaw

    Casey trabaja junto a clientes de HubSpot desde 2016. Le encanta ayudar a las personas a alcanzar todo su potencial mientras mejoran e impulsan el crecimiento de sus empresas. También disfruta del tiempo al aire libre, sobre todo con sus perros Scooby y Waffle.

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    Me encantó el curso. Fue una manera excelente de entender mejor la herramienta. Sin duda, creo que todos deberían tomar este curso en cuanto se registran en HubSpot. Fue muy útil obtener un panorama general desde el principio.

    Katie Wood

    Directora de marketing

    Strong Swift Durable

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    Estoy segura de que nunca habría podido aprender por mi cuenta todo lo que aprendí con este curso.

    Pauline Nee

    Honest Buildings

  • Aún no puedo creer el poder que tiene HubSpot. El curso me llenó de energía y pasión para comenzar a generar un impacto importante en mi empresa.

    Kim Rowell

    BlueSnap

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    Me encantó el curso y la posibilidad de intercambiar opiniones e ideas con el entrenador y con el resto de los asistentes.

    Beate Wrobel

    Faveo

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