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Sales Hub: Configuración del pipeline de negocios

Una capacitación en directo diseñada para líderes de ventas que ayudará a mejorar sus procesos con un pipeline de negocios sencillo y práctico para su equipo.

Información del curso

  • Duración: 4 horas | De 8:00 a 12:00, de 9:00 a 13:00 o de 13:00 a 17:00
  • Modalidad: Virtual
  • Ver detalles
  • Ver fechas
  • Formato: Grupo reducido interactivo
  • Precio: por persona

Compatibilidad

  • Puesto: mánagers de ventas responsables de configurar el CRM y el pipeline de negocios para un equipo de ventas
  • Suscripción: Sales Hub Pro, Sales Hub Enterprise
  • Requisitos previos: ninguno
  • Creamos este curso a partir de lo que era nuestra capacitación Fundamentos de Sales Hub.

Fechas de 2021 & 2022

Costa este de EE.UU. (UTC -5/4):

  • 8 de diciembre | De 13:00 a 17:00
  • 11 de enero | De 9:00 a 13:00
  • 8 de febrero | De 9:00 a 13:00
  • 8 de marzo | De 9:00 a 13:00


Europa central (UTC+1/2):
  • 16 de febrero | De 13:00 a 17:00 (en francés)
  • 1 de marzo | De 9:00 a 13:00 (en español)
  • 24 de marzo | De 9:00 a 13:00 (en alemán)

Greenwich (UTC):

  • 13 de enero | De 9:00 a 13:00
  • 3 de febrero | De 9:00 a 13:00
  • 16 de marzo | De 13:00 a 17:00


Singapur (UTC+8):
  • 7 de marzo | De 9:00 a 13:00

Australia Oriental (UTC+11):

  • 7 de febrero | De 8:00 a 12:00
  • 23 de marzo | De 9:00 a 13:00

Inscribirse

Información sobre el curso

  • En este curso de 4 horas, repasaremos las buenas prácticas sobre la configuración de pipelines de negocios para asegurar el éxito de las ventas y la exactitud de la previsión. Además, los participantes podrán auditar su pipeline existente con la ayuda de una experta o un experto en HubSpot. Los asistentes también podrán:

    • Analizar los informes para configurar previsiones de pipeline precisas
    • Desarrollar automatizaciones específicas basadas en la etapa del negocio a medida que este avanza
  • Negocios y pipelines:

    • ¿Qué es un negocio? ¿Cómo se crean los negocios?
    • ¿Cómo se obtiene información en un registro de negocio?
    • ¿Cómo interactúa con otros objetos?
    • ¿Cómo se agrupan los negocios para que funcionen de manera efectiva?

    Gestión de contactos y empresas:

    • ¿Qué es el estado de lead? ¿Cuál es su objetivo?
    • ¿Qué es una etapa del ciclo de vida? ¿Cuál es su objetivo?
    • ¿Qué es una etapa de negocio? ¿Cuál es su objetivo? ¿Cómo se relaciona con la previsión?
    • ¿Cómo interactúan estas propiedades?

    Configuración de etapas de negocios:

    • ¿Cómo es posible crear un pipeline que genere una previsión precisa?
    • ¿En qué se diferencia una etapa de negocio y una tarea automatizada?
    • ¿Cuándo se deberían crear múltiples pipelines?

    Automatización de negocios:

    • ¿Cuáles son ejemplos de acciones que se pueden automatizar?
    • ¿Cómo podrían aplicarse estas acciones automatizadas a lo largo del proceso de ventas?
    • ¿Cómo se pueden automatizar con la configuración de la etapa del negocio?

    Introducción a los informes de ventas:

    • ¿Qué tipos de informes hay?
    • ¿Qué es un panel?
    • ¿Cómo se pueden usar datos previos para calcular la probabilidad de ganar?
  • Todas las formaciones de HubSpot incluyen distintas actividades interesantes y entretenidas que te ayudarán a poner en práctica la teoría. Las actividades de este curso te ayudarán a:

    • Evaluar las brechas en tu proceso de ventas actual.
    • Crear negocios y vistas de negocios.
    • Auditar los pipelines de negocios para tener éxito a largo plazo.
    • Identificar posibilidades de automatización para administrar tareas, notificaciones y gestión de datos básicos.
  • Diseñamos cada curso de HubSpot para que amplíes tu experiencia de una manera rápida y fácil con las herramientas de Sales Hub. En esta capacitación, verás demostraciones en las áreas siguientes:

    • Creación y gestión de negocios en HubSpot
    • Pipelines de negocios y configuración (etapas y probabilidad de previsión)
    • Automatización de ventas básica (activada por etapas del negocio)
    • Informes básicos de negocios

Política de cancelación

  1. capacitación

    Nuestros instructores

    No tenemos dudas de que te encantará el enfoque práctico de todos nuestros cursos. Un o una profesional especializada de HubSpot te guiará por las distintas herramientas y estrategias de marketing. Cada uno de nuestros instructores e instructoras tiene el talento, el conocimiento y las ganas que se necesitan para ayudarte a alcanzar todo tu potencial con HubSpot.
     
    Registrarse
  • El equipo que imparte el curso es increíble; experimentado, entretenido y comprensivo. El material abarca todos los temas relevantes y los ejemplos son claros y directos.

    Jackie

    Fundadora/Consultora principal

    Bumplogic

  • Se aprende mucho más que leyendo documentación en línea. Fue una excelente manera de invertir mi tiempo, incluso después de haberlo hecho antes. Sinceramente, no le cambiaría nada; felicitaciones por este gran trabajo. ¡Gracias!

    Alyssa

    Directora sénior de marketing

    The Energy Project

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