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Sales Hub: Automatización

Descubre cómo usar automatizaciones basadas en negocios para reemplazar las tareas manuales y mejorar la integridad de datos en las herramientas de HubSpot.

Información del curso

  • Duración: 4 horas | De 8:00 a 12:00, de 9:00 a 13:00 o de 13:00 a 17:00
  • Modalidad: Virtual
  • Ver detalles
  • Ver fechas
  • Formato: Grupo reducido interactivo
  • Precio: por persona

Compatibilidad

  • Puesto: mánagers de ventas responsables de la automatización del proceso de ventas
  • Suscripción: Sales Hub Pro, Sales Hub Enterprise
  • Requisitos previos: conocer los aspectos básicos de las propiedades de contactos personalizadas

Fechas de 2021 & 2022

Costa este de EE.UU. (UTC -5/4):

  • 16 de diciembre | De 13:00 a 17:00
  • 24 de enero | De 13:00 a 17:00
  • 24 de febrero | De 13:00 a 17:00
  • 15 de marzo | De 13:00 a 17:00


Europa central (UTC+1/2):
  • 14 de diciembre | De 9:00 a 13:00

Greenwich (UTC):

  • 21 de enero | De 9:00 a 13:00
  • 9 de febrero | De 13:00 a 17:00
  • 29 de marzo | De 9:00 a 13:00


Singapur (UTC+8):
  • 8 de marzo | De 9:00 a 13:00

Australia Oriental (UTC+11):

  • 2 de diciembre | De 9:00 a 13:00
  • 7 de febrero | De 13:00 a 17:00
  • 29 de marzo | De 9:00 a 13:00

Inscribirse

Información sobre el curso

  • En este curso de 4 horas, analizaremos las buenas prácticas de automatización para equipos de ventas, que incluyen casos de uso y actividades prácticas para ganar confianza con nuestra herramienta de workflows.
    Aprenderemos a:

    • Usar correctamente la lógica de inscripción a workflows para garantizar que solo incluya a los registros correctos de negocios, contactos o empresas. 
    • Implementar criterios de supresión para eliminar automáticamente los negocios adecuados del workflow en el momento correcto. 
    • Seleccionar las acciones, los retrasos y la lógica de ramificación que corresponden para workflows de negocios.
  • Automatización de ventas:

    • Aspectos básicos de la herramienta de workflows y los tipos de automatización en HubSpot
    • Casos de uso y situaciones comunes
    • Inscripción de negocios en workflows
    • Pruebas de la lógica de inscripción
    • Incorporación de notificaciones y acciones de retraso al workflow
    • Uso de la función «supresión» en los workflows

    Tácticas avanzadas de workflows:

    • Actualización masiva de información de las propiedades
    • Creación de ramificaciones si/entonces
    • Uso de la característica «Ir a otra acción»
    • Función de clonar y mover acciones del workflow
  • Todas las formaciones de HubSpot incluyen distintas actividades interesantes y entretenidas que te ayudarán a poner en práctica la teoría. Las actividades de este curso te ayudarán a:

    • Diseñar lógicas exactas para inscribir solo a los registros correctos en tus workflows de HubSpot.
    • Suprimir negocios de tus workflows en el momento justo.
    • Seleccionar el formato y las acciones correctas para la cronología de los workflows.
    • Implementar lógicas de ramificación y utilizar una biblioteca más amplia de acciones de workflow.
  • Diseñamos cada curso de HubSpot para que amplíes tu experiencia de una manera rápida y fácil con las herramientas de Sales Hub. En esta capacitación, verás demostraciones en las áreas siguientes:

    • Workflows (herramienta de automatización de HubSpot)
    • Lógica de inscripción
    • Reglas de supresión
    • Acciones del workflow
    • Tipos de cronología
    • Lógica de ramificación

Política de cancelación

  1. capacitación

    Nuestros instructores

    No tenemos dudas de que te encantará el enfoque práctico de todos nuestros cursos. Un o una profesional especializada de HubSpot te guiará por las distintas herramientas y estrategias de marketing. Cada uno de nuestros instructores e instructoras tiene el talento, el conocimiento y las ganas que se necesitan para ayudarte a alcanzar todo tu potencial con HubSpot.
     
    Registrarse
  • El equipo que imparte el curso es increíble; experimentado, entretenido y comprensivo. El material abarca todos los temas relevantes y los ejemplos son claros y directos.

    Jackie

    Fundadora/Consultora principal

    Bumplogic

  • Se aprende mucho más que leyendo documentación en línea. Fue una excelente manera de invertir mi tiempo, incluso después de haberlo hecho antes. Sinceramente, no le cambiaría nada; felicitaciones por este gran trabajo. ¡Gracias!

    Alyssa

    Directora sénior de marketing

    The Energy Project

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