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Incorporación de Marketing Hub

Recibe asesoramiento técnico y estratégico sobre cómo configurar y usar Marketing Hub para aumentar el tráfico, convertir leads y alcanzar tus objetivos de marketing. Te ayudaremos en todas las etapas con un plan de incorporación a la medida de tu empresa, objetivos y tecnología.

Resumen de la incorporación de Marketing Hub

La incorporación está diseñada para nuevos clientes que utilizan este software por primera vez. Te ayudaremos a sacar el mayor provecho de Marketing Hub: tras la incorporación, sabrás cómo usar los datos en HubSpot, crear procesos de automatización y nutrición y conocerás todas las buenas sobre la generación y calificación de leads (todo sin perder de vista tus objetivos comerciales).

Durante la incorporación, recibirás asesoramiento sobre los siguientes aspectos:

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 Pro Enterprise
Cómo se alojan los datos en HubSpot



Captación de leads y caminos de conversión



Segmentación de datos



Email marketing



Analíticas de sitio web y tráfico



Estrategia de contenido



Nutrición de leads automatizada y configuración de la asignación interna de leads



Consultoría para migrar o importar datos desde el CRM



Configuración y análisis de campañas



Propiedades calculadas e informes personalizados

 


Configuración de permisos y equipos y administración de varias marcas en HubSpot

 


Información importante

Precio:

Modalidad: remota

Descripción legal

Precio:

Modalidad: remota

Descripción legal

¿Quieres saber qué incluye la incorporación? Echa un vistazo a este ejemplo de plan de incorporación de Marketing Hub Pro que aborda algunos de los temas más populares entre nuestros clientes. Cuando compres la incorporación, los objetivos y las tareas se ajustarán a las necesidades de tu negocio.

¿Necesitas más ayuda con Marketing Hub?

La incorporación avanzada de HubSpot abarca todos los aspectos de una configuración más sofisticada, mientras que nuestros Solutions Partners ofrecen consultoría estratégica y asistencia técnica práctica para ocuparse de las configuraciones personalizadas por ti.

Ambas opciones brindan orientación técnica y estratégica, pero si necesitas aún más ayuda, lo mejor será buscar un Solutions Partner certificado.
  • tim-ryan
    Elegir HubSpot para la promoción del evento «Happiness at Work» de YouEarnedIt fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi carrera en marketing. La asistencia técnica, capacitación, gestión de cuenta y experiencia general con el producto superaron ampliamente mis expectativas.

    Tim Ryan

    Director de marketing

    YouEarnedIt

  • Zola_Enkhbold
    Incorporar HubSpot en nuestra empresa fue una decisión muy inteligente y ya estamos viendo grandes resultados. Los especialistas pusieron a nuestra disposición toda su preparación y competencia para ayudarnos a lograr una incorporación exitosa. Fueron muy profesionales y demostraron un gran nivel de conocimiento.

    Zola Enkhbold

    Directora de marketing

    BidMed

  • anthony-hodge
    HubSpot es como otro empleado a tiempo completo en nuestro equipo de marketing digital en el que confiamos a diario.

    Anthony Hodge

    Responsable global de comunicación en marketing digital y contenido

    Randstad

  • Dave Longwell
    Los servicios de HubSpot tuvieron un papel clave en el éxito de nuestro marketing. Cuando empezamos a usar este software, sabíamos que era importante empezar con el pie derecho. El equipo de especialistas en incorporación y asistencia técnica nos ayudó mucho durante la transición y en el lanzamiento de las campañas mientras descubríamos las potentes herramientas que ofrece HubSpot. Gracias a la atención y dedicación de los equipos de soporte técnico, pudimos aprovechar al máximo las comunicaciones con nuestros contactos nuevos y existentes.

    David Longwell

    Director de marketing

    Rent Like a Champion

Más información sobre los servicios de incorporación

¿Necesitas más información? Podemos ayudarte a encontrar un plan de incorporación a tu medida.