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Capacitación de HubSpot: Alineación de Ventas
y Marketing

Descubre las buenas prácticas de la mano de los expertos.

Alineación de Ventas y Marketing

En este curso de un día, los líderes de marketing y ventas descubrirán cómo alinear a sus equipos internos para alcanzar un crecimiento constante. Los asistentes identificarán y documentarán objetivos comerciales compartidos de ventas y marketing, y establecerán una definición práctica de su comprador ideal. Así, los asistentes podrán desarrollar las estrategias de contenido y los procesos técnicos necesarios para convertir a las oportunidades de venta en clientes.

Información

por plaza
  • Duración: 1 día, de 9 a 16.30
  • Nivel: Principiante/Intermedio
  • Equipamiento necesario: Computadora portátil
  • Idioma: Español
  • Ideal para: Líderes de marketing y ventas que desean crear alineación entre sus equipos para ofrecer una experiencia consistente para todos, desde las oportunidades de venta a los clientes.

Dates:

  • 11 de octubre - Ciudad de México, MX

Course Topics:

  • Calcular los objetivos del embudo
  • Definir el buyer persona ideal
  • Calificar oportunidades de venta
  • Definir un procedimiento de transferencia de oportunidades de venta
  • Desarrollar una calificación de oportunidades de venta
  • Capacitar las ventas con contenido
  • Mantener la alineación con los acuerdos de nivel de servicio

Esta capacitación no incluye las secuencias ni herramientas de Sales Hub.

Conoce a nuestro equipo

  • emily-morgan.jpg

    Emily Morgan

    Durante los últimos 3 años en HubSpot, Emily trabajó en asistencia técnica y como especialista en capacitación para clientes, y no le avergüenza admitir que le encanta entretenerse con una pizarra, un café y un complejo workflow.

  • aidan_mcgrath.jpg

    Aidan McGrath

    La trayectoria profesional de Aidan en HubSpot se ha desarrollado tanto en el equipo de asistencia técnica como en el equipo de servicios para partners. Le encanta aprender idiomas, viajar por el mundo y no se cansa de probar buenos restaurantes.

  • Sheena_chatterjee.jpg

    Sheena Chatterjee

    Durante su labor en HubSpot en los equipos de asistencia técnica y capacitación para clientes, Sheena se ha esforzado constantemente por resolver los problemas de los clientes. Le encanta ofrecer a los clientes las herramientas que necesitan para facilitar su proceso de aprendizaje.

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    Serena Polverino

    Serena es una apasionada de todo lo relacionado con el contenido y ha pasado los últimos 5 años ayudando a las marcas en EMEA a crear y optimizar su estrategia de marketing de contenido. En su tiempo libre le encanta cocinar comida italiana y hacer bricolaje.

  • Aprendí mucho en este clase y ya estoy poniendo en práctica mis nuevos conocimientos.

    Liza Barry

    Device42

  • El equipo no solo comprende a la perfección todo lo relacionado con HubSpot, sino también todos los aspectos del inbound marketing y la conducta de los prospectos. Además, están muy bien preparados y han creado una excelente estructura para la clase.

    Tracey Moon

    Brillio

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¿Aún no sabes exactamente lo que buscas? Podemos ayudarte a encontrar una clase ideal para ti.