No estarás solo. El reconocido equipo de asistencia técnica y los equipos de servicios de HubSpot responderán todas tus preguntas, te ayudarán a dominar la metodología inbound y garantizarán que sacas el máximo partido a las herramientas. Con el apoyo de nuestros equipos y nuestra detallada documentación de ayuda, recursos educativos y programas formativos, siempre tendrás todo lo que necesitas para crecer.
Sí. Todos los clientes nuevos de los niveles Básico, Pro y Enterprise de HubSpot Marketing deben adquirir determinados servicios para iniciar correctamente sus esfuerzos de inbound marketing.
El inbound marketing es mucho más que una serie de herramientas para hacer marketing. Se trata de transformar tu empresa para crear un tipo de marketing que cautive a las personas. Puedes hacerlo fácilmente con el ecosistema favorable que crean los programas de capacitación para clientes de HubSpot y la asistencia técnica que brindan nuestros profesores y consultores, reconocidos por su dedicación al inbound marketing.
No. Los gastos asociados al envío de correos electrónicos con HubSpot se incluyen en el número de contactos de tu sistema. Puedes enviar hasta diez correos electrónicos al mes a los contactos incluidos en tu paquete. Eso significa que les puedes enviar alrededor de un correo electrónico cada dos días hábiles y, en general, esta cifra suele ser más que suficiente para nuestros clientes. Si necesitas enviar más correos de los facilitados, puedes comprar más contactos e incrementar tu límite mensual de correos electrónicos.
Los paquetes Básico, Pro y Enterprise de HubSpot Marketing se factuan anualmente por defecto. Descubrimos que los clientes que se comprometen a usar HubSpot durante un año completo cosechan mayores éxitos con el inbound marketing a largo plazo. Nuestro objetivo es garantizar tu éxito a largo plazo, por lo que nos gusta fomentar prácticas que respalden tus esfuerzos. Conclusión: los contratos anuales aumentan la satisfacción de los clientes de HubSpot. Y nosotros queremos que tú también seas un cliente satisfecho.
Directamente no, pero el precio de HubSpot está diseñado para aumentar en función del tamaño de tu negocio, por lo que recomendamos adquirir un plan que se adapte al nivel de uso que darás a las herramientas. Esto significa, por ejemplo, adquirir suficientes contactos para satisfacer tus necesidades de inbound marketing. Si bien no cobramos “cargos por excedentes” como tales, deberías prever el crecimiento de tu base de datos con antelación, por lo que necesitarás comprar el espacio suficiente para que tu número de contactos se adapte a dicho crecimiento.
Los planes Starter, Básico, Pro y Enterprise de HubSpot Marketing brindan a los clientes opciones de asistencia técnica por teléfono, correo electrónico y a través de la app. Esto quiere decir que podrás contactar con los especialistas en asistencia técnica de HubSpot a través de dichos canales para resolver tus dudas.
Además, todos los usuarios de los productos del Marketing Hub, tanto los usuarios de versiones gratuitas como los usuarios de pago, pueden obtener asistencia técnica en inglés en la Comunidad de HubSpot (community.hubspot.com). El objetivo de esta comunidad inbound consiste en brindar a los clientes un canal dinámico para que puedan hacer preguntas, buscar respuestas e interactuar con profesionales de todo el mundo acerca de las buenas prácticas de HubSpot.
Puedes disponer de hasta un millón de contactos sin coste alguno con las herramientas gratuitas de HubSpot Marketing y HubSpot CRM Free. Si necesitas más de un millón de contactos, ponte en contacto con nosotros. Tan solo debes tener en cuenta que si combinas el uso de CRM Free con los productos del Marketing Hub, los contactos que agregues al CRM se duplicarán en ambas plataformas, lo cual podría afectar al precio de tu suscripción de los productos del Marketing Hub.