Tu plataforma inbound para crecer

Herramientas que podrás comenzar a utilizar gratis y renovarlas en función de tu crecimiento.

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HubSpot CRM Consolida la relación con tus contactos
Marketing Hub Aumenta tu tráfico y convierte más visitantes
Sales Hub Conéctate con más oportunidades de venta y cierra más negocios
Service Hub Aumenta la satisfacción y el crecimiento de tus clientes
25% de descuento Suite de Crecimiento Nuestra suite completa de software con un 25% de descuento
Asistencia técnica

HubSpot es más que un software

No estarás solo. El reconocido equipo de asistencia técnica y los equipos de servicios de HubSpot responderán todas tus preguntas, te ayudarán a dominar la metodología inbound y garantizarán que sacas el máximo partido a las herramientas. Con el apoyo de nuestros equipos y nuestra detallada documentación de ayuda, recursos educativos y programas formativos, siempre tendrás los recursos que necesitas para crecer.

Asistencia técnica por teléfono y correo
Documentación de ayuda y capacitación
Asistencia técnica de la comunidad
Customer Support
¿Qué es la Suite de Crecimiento de HubSpot?

La Suite de Crecimiento de HubSpot ofrece un descuento del 25% sobre el precio individual de Marketing Hub, Sales Hub y Service Hub al adquirir los tres productos juntos. Además, los complementos, usuarios y contactos también se ofrecen con un 25% de descuento si se compran junto con la Suite de Crecimiento.

La Suite de Crecimiento está disponible en las ediciones Starter, Pro y Enterprise. La edición Free incluye todas las herramientas gratuitas de marketing, ventas, servicio de atención al cliente y CRM de HubSpot.

¿Qué es un usuario y cuántos puedo tener en las versiones gratuitas y de pago de la Suite de Crecimiento de HubSpot? Un usuario se define como cualquier persona que tenga acceso para utilizar el software de HubSpot. Siempre podrás disponer de un número ilimitado de usuarios para las herramientas gratuitas de HubSpot, tanto si decides pasar algunos usuarios a las versiones de pago de la Suite de Crecimiento como si no. Esto quiere decir que si adquieres la Suite de Crecimiento Starter, Pro o Enterprise, solo necesitarás pagar por los usuarios que requieran acceso a dichas características de pago, mientras que el resto de usuarios continuarán siendo gratuitos.
¿Debo abonar un año completo por adelantado para disponer de la Suite de Crecimiento Pro y Enterprise? Los productos de la Suite de Crecimiento Pro y Enterprise se facturan anualmente por defecto. Por nuestra experiencia, sabemos que los clientes que se comprometen a usar HubSpot durante un año completo cosechan mayores éxitos a largo plazo. Nuestro objetivo es garantizar tu éxito a largo plazo, por lo que nos gusta fomentar prácticas que respalden tus esfuerzos.
¿A qué tipo de asistencia técnica tienen acceso los usuarios de la Suite de Crecimiento?

Todos los usuarios de la Suite de Crecimiento, tanto los usuarios de versiones gratuitas como los usuarios de pago, pueden obtener asistencia técnica en inglés en la Comunidad de HubSpot (community.hubspot.com). El objetivo de esta comunidad inbound consiste en brindar a los clientes un canal dinámico para que puedan hacer preguntas, buscar respuestas e interactuar con profesionales de todo el mundo acerca de las buenas prácticas de HubSpot. 

Los usuarios de la Suite de Crecimiento Starter pueden contactar con los especialistas en asistencia técnica de HubSpot por correo electrónico o mediante las opciones de la app. Los usuarios de la Suite de Crecimiento Pro y Enterprise pueden contactar con los especialistas en asistencia técnica de HubSpot por teléfono, correo electrónico o mediante las opciones de la app. Esto quiere decir que podrás contactar con los especialistas en asistencia técnica de HubSpot a través de dichos canales para resolver tus dudas.

¿Con qué sistemas de CRM se integra la Suite de Crecimiento de HubSpot?

Nuestras herramientas gratuitas, así como la Suite de Crecimiento Starter, se integran con HubSpot CRM, mientras que la Suite de Crecimiento Pro y Enterprise se integran con HubSpot CRM y Salesforce. Sin embargo, debes tener en cuenta que los tickets creados en Service Hub no se integran con Salesforce.

¿Con qué servidores de correo electrónico se integra la Suite de Crecimiento de HubSpot? La Suite de Crecimiento de HubSpot se integra con Gmail, G Suite y múltiples versiones de Outlook para Windows.
¿Hay cargos por excedentes? Directamente no, pero el precio de HubSpot está diseñado para aumentar en función del tamaño de tu negocio, por lo que recomendamos adquirir un plan que se adapte al nivel de uso que darás a las herramientas. Esto significa, por ejemplo, adquirir suficientes contactos para satisfacer tus necesidades de inbound marketing. Nosotros no te cobraremos «tarifas de sobrecargo» como tales, pero si prevés que tu base de datos aumentará o que tus necesidades de correo electrónico serán mayores en el futuro, te recomendamos adquirir contactos adicionales para adaptar tus herramientas a tu crecimiento.
¿Necesito comprar servicios de incorporación?

Todos los clientes nuevos de los niveles Pro y Marketing Hub Enterprise deben adquirir determinados servicios para iniciar correctamente sus esfuerzos de inbound marketing.

Los programas de capacitación para clientes de HubSpot y la asistencia personal de nuestros reconocidos instructores y consultores te ofrecerán los recursos y conocimientos que necesitas para potenciar el crecimiento de tu empresa.

¿Existen tarifas adicionales por enviar correos electrónicos? No, tu límite de envíos de correos electrónicos se basa en el número de contactos que adquieres. En Marketing Hub Starter, tu límite de envíos de correos electrónicos es 5 veces el número de contactos por mes natural, mientras que en Marketing Hub Pro y Enterprise dicho límite mensual es 10 veces el número de contactos adquiridos. Eso significa que les puedes enviar alrededor de un correo electrónico cada semana con Marketing Hub Starter, y uno cada dos días hábiles con Marketing Hub Pro y Enterprise. Si necesitas enviar más correos de los que tienes disponibles, puedes comprar más contactos e incrementar tu límite mensual de correos electrónicos.
Al comprar la Suite de Crecimiento de HubSpot se adquieren varios productos que incluyen las mismas características. ¿Significa esto que los límites de dichas características son acumulables? No. Los límites de las características de los diferentes hubs no son acumulables. En determinados casos, cuando una cuenta de pago de HubSpot tenga acceso a la misma característica en dos productos diferentes, se aplicará el límite mayor. Es decir, si se adquiere Sales Hub Pro y Service Hub Pro, las cuales incluyen la característica Calling, el límite de dicha característica dserá de 2.000 minutos por usuario al mes (en lugar de 4.000 minutos por usuario al mes), incluso si se adquirió como parte de la Suite de Crecimiento. La única excepción a esta política son los subdominios por tipo de contenido, cuya descripción está detallada en la sección "Límites Técnicos" de nuestro Catálogo de Productos y Servicios.
Puedes obtener más información sobre la promoción de la Suite de Crecimiento aquí. También puedes consultar nuestro catálogo de productos y servicios para más información sobre los paquetes de productos y los límites aplicables.