Registro de oportunidades de venta
y notificaciones para partners de HubSpot

Descubre los beneficios y el valor de registrar las oportunidades de venta.

¿Qué significa registrar una oportunidad de venta?

No te preocupes: si registras una oportunidad de venta no comenzarás a recibir correos electrónicos automatizados ni llamadas de HubSpot.

¿Por qué recomendamos registrar
las oportunidades de venta?

Comisiones y crédito por niveles

Si una de tus oportunidades de venta registradas adquiere HubSpot, automáticamente recibirás una parte de los ingresos (comisión) por ese negocio. Esto es lo que se conoce como “MRR vendido” (monthly recurring revenue, o «ingresos recurrentes mensuales»).

Para las agencias partners, esta es una de las métricas clave que necesitarán para convertirse en un partner con nivel.

Más información
Datos de comportamiento

Al registrar una oportunidad de venta con HubSpot, esta NO tiene la opción de suscribirse para recibir comunicaciones de nuestra parte. Sin embargo, es probable que muchas de tus oportunidades de venta ya estén en nuestra base de datos y lean nuestro blog u otros contenidos. Cuando registres una oportunidad de venta, comenzaremos a compartir contigo algunos datos que tenemos acerca de su comportamiento mediante nuestro programa de notificaciones. Por ejemplo, te avisaremos si alguna de tus oportunidades de venta registradas solicita una demostración de HubSpot.

Apropiarse del proceso de ventas

Registrar una oportunidad de venta te ayuda a unificar tu proceso de ventas. Una vez que se registra y acepta una oportunidad de venta, nadie en HubSpot puede ponerse en contacto con esa empresa, excepto tú y tu mánager de cuenta de canal (CAM). Si no registras una oportunidad de venta a la que intentas ofrecer servicios inbound, es probable que esta solicite información sobre HubSpot y la consulta se envíe a nuestro equipo de ventas directo. Para evitar un proceso de ventas desarticulado, no te demores en registrar las oportunidades de venta.

¿Qué oportunidades de venta
debes registrar?

Ten en cuenta que no se aceptarán todas las oportunidades de venta que registres. Es posible que algunas ya se encuentren en nuestro sistema y sean propiedad de nuestro equipo de ventas directo. Ser proactivo y registrar las oportunidades de venta de antemano aumenta las probabilidades de que estas estén disponibles.

Tus clientes actuales

Son las oportunidades que tienes al alcance de la mano. Registra a todos los clientes que tienes actualmente para poder cerrar alguna venta con ellos también en el futuro.

Tus prospectos

Registra a tus prospectos en cuanto tengas una oportunidad de venta. Si finalmente adquieren HubSpot, obtendrás una comisión.

  • Tuvimos un cliente durante 4 años y registramos su dominio cuando decidió migrar de Pardot a HubSpot. Luego, decidió pasar de Salesforce a HubSpot CRM para la gestión de la relación con los clientes. Como teníamos registrado su dominio, recibimos una comisión y crédito por sus nuevas licencias de Sales Pro, y esto nos permitió alcanzar el nivel Gold de partner.
  • Recibimos comisión de un dominio que registramos y que luego compró HubSpot Enterprise por su cuenta por un importe de $5.000 al mes. Registra todas tus oportunidades de venta para no desaprovechar ninguna posibilidad que surja.

    Danny Weber (haz clic en la foto para ver el video)

    Attract & Close

Descubre cómo registrar oportunidades de venta

¿Qué sucede después de registrar
una oportunidad de venta?

No te preocupes: si registras una oportunidad de venta no comenzarás a recibir correos electrónicos automatizados ni llamadas de HubSpot.
Solo recibirás datos sobre ella.

  1. Obtén notificaciones acerca de tus oportunidades de venta

    Inscríbete para recibir notificaciones de oportunidades de venta de partners. Así, cada vez que una de las oportunidades que hayas registrado realice una acción de alto valor en HubSpot.com, recibirás una notificación por correo electrónico acerca de ella y de la medida que tomó. Esto puede ayudarte a obtener una perspectiva más profunda y oportuna de la actividad de tu oportunidad de venta, como el tipo de contenido que le interesa o si quiere obtener más información sobre HubSpot. 

    Ponte en contacto con tu CAM para registrarte. 

¿A qué esperas?

Ponte en contacto con tu mánager de cuenta de canal para conversar acerca del registro de oportunidades de venta e inscribir a tu agencia para recibir estas notificaciones.