Logo - Full (Color)
Ir a contenido principal

Sobre nuestra empresa

En HubSpot, nuestra empresa y nuestra cultura se parecen mucho a nuestro producto. Están conectadas, no ensambladas, para lograr una excelente experiencia.
'''
-

Nuestra misión: Ayudar a millones de empresas a crecer mejor

Creemos que no sólo es importante crecer más, sino crecer mejor. Y esto significa garantizar el éxito de tu empresa y también el de tus clientes. Todo el mundo gana.
La directora ejecutiva de HubSpot, Yamani Rangan, con el presidente ejecutivo, Brian Halligan

Nuestra historia

En 2004, cuando eran compañeros de posgrado en el MIT, Brian Halligan y Dharmesh Shah se dieron cuenta de que la manera de comprar estaba cambiando. La gente no quería estar recibiendo publicidad constantemente, quería información útil. En 2006, fundaron HubSpot para ayudar a las empresas a aprovechar ese cambio para crecer mejor con el inbound marketing.

Desde entonces, HubSpot ha ido más allá del marketing y se ha convertido en una plataforma conectada, no ensamblada, que permite crear la experiencia del cliente que la gente quiere. HubSpot, dirigida por la directora ejecutiva Yamini Rangan, utiliza su plataforma de clientes, desarrollada en integración con el Smart CRM con tecnología de inteligencia artificial, para ayudar a millones de organizaciones en expansión a crecer mejor.

HubSpot en cifras

badge-leader-latin-america
Insignia de G2: Configuración más fácil
Insignia de G2: Mejores relaciones
Insignia de G2: Mejor usabilidad
Insignia de G2: Implementación más rápida
leader-Spain

Opiniones de nuestros clientes

Descubre cómo nuestros clientes hacen crecer sus empresas con HubSpot y obtienen resultados increíbles.

Crecer mejor juntos

OfficeStamps_2022_Bogota-2

Conecta con una de nuestras sedes

Sede de Latinoamérica 

Bogotá, Colombia

Teléfono: (57) 601 628 4800 

Contacto
-

Berlín, Alemania

Teléfono: +49 30 22027335
OfficeStamps_2022_Cambridge-2

Boston, Estados Unidos

Sede principal
Abierta desde 2005
Teléfono: +1 888 482 7768

-

Dublín, Irlanda

Sede de Europa
Abierta desde 2013
Teléfono: +353 1 5187500

-

Gante, Bélgica

Teléfono: +32 93200350
-

Países Bajos

Teléfono: +31 85 888 0286 (inglés)
-

París, Francia

Abierta desde 2016
Teléfono: +33 1 86 26 07 91

-

Toronto, Canadá

Abierta desde 2021
Teléfono: +1 857 829 5060 (inglés)

-

San Francisco, Estados Unidos

Abierta desde 2020
Teléfono: +1 857 829 5060

-

Singapur

Sede de Asia-Pacífico
Abierta desde 2015
Teléfono: +65 6955 6000

-

Sídney, Australia

Abierta desde 2014
Teléfono: +61 1300 482776
-

Tokio, Japón

Abierta desde 2016
Teléfono: +81 3 6863 5293
-

Reino Unido

Teléfono: +44 20 3514 0663

Productos de HubSpot

Todos los productos de la plataforma de clientes de HubSpot están conectados a una misma base de datos: la del Smart CRM. Aunque nuestros productos son potentes por sí solos, juntos son inigualables.

  • Marketing Hub

    Software de automatización del marketing para generar leads y acelerar el crecimiento.
    Más información sobre Marketing Hub
  • Sales Hub

    Un potente software de ventas que ayuda a los equipos a cerrar más negocios, a fortalecer las relaciones con los clientes y a gestionar su pipeline con más eficiencia.
    Más información sobre Sales Hub
  • Service Hub

    Un software de gestión del servicio al cliente que te permite conectar con tus contactos y ofrecerles una experiencia fuera de serie para que promocionen tu empresa y contribuyan a su crecimiento.
    Más información sobre Service Hub
  • Content Hub

    Un software de marketing de contenidos con IA que ayuda a los equipos de marketing a a crear y gestionar recursos para todas las fases del recorrido del cliente.
    Más información sobre Content Hub
  • Operations Hub

    Un software de operaciones que te permite sincronizar, limpiar y seleccionar los datos de los contactos, y automatizar los procesos de tu empresa, de la forma más sencilla.
    Más información sobre Operations Hub
  • Commerce Hub

    Un software de comercio B2B desarrollado para ayudar a tu empresa a optimizar los procesos comerciales a fin de agilizar los pagos, aumentar los ingresos y ahorrar tiempo.
    Más información sobre Commerce Hub